Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Quien quiera un vicio en modo mercenarios que me agregue o incluso volver a pasarse el juego online.

Esto es un juegazo señores!!!!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
si, tiene los mismos trofeos, solo q añaden unos cuantos mas, ya q la gold edition contiene un par de capitulos mas.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
ombre, yo me pillé esta edición xq aparte de tener los dlc y el versus añadidos, esta toda la historia. No vaya a ser que tenga algun problema con la ps3, se me borre los datos y volver a descargar los dlc, con esta edición no tengo ningun problema. jejejejejeje.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Pillate el RE5, porque el 6 va para largo, como muy temprano será para el 2011 o llegando para el 2012.

Salu2 :chocala:
si, es mejor, xq aunque hace tiempo que sacaron el 5, con el 6 no lo sacaran dentro de un año, qizas tarde bastante mas. ademas te recomiendo el 5, esta genial.

pero si puedes conseguir el de la edición gold mejor, ya que te viene todo metido. Lo malo es que esta edición no esta en venta en España.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pillate el RE5, porque el 6 va para largo, como muy temprano será para el 2011 o llegando para el 2012.

Salu2 :chocala:
se anunció que resident evil 6 no se vería hasta por lo menos dentro de 8 años:palmas: la noticia está en esta misma web
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
se anunció que resident evil 6 no se vería hasta por lo menos dentro de 8 años:palmas: la noticia está en esta misma web
es verdad tio, no creo que el siguiente resident evil 6 sea para largo, qizas para el 2012 vale, ya que posiblemente tengan otros proyectos por delante, pero no creo que se demoren 8 años, joer, deberian estar locos para hacer eso.

se perderian mas de la mitad de los segidores actuales del resident evil.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Algun truquillo para pasar la mision sabana en la que no te bajas del coche para conseguir el rango S? en modo veterano claro
Ni de palo lo saco, ya que siempre me mata el pitufo ese cara fea, porque se recalienta la ametralladora
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Cuernavaca,Morelos,Mexico
que buen juego yo lo tengo ayudo a sacar trofeos y tambien pido ayuda para algunos trofeos online por que los de historia los tengo excepto el evasion ala desesperada en pro ayuda por favor
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Tengo la edición de oro importada de Uk.

Mi pregunta es para jugar al playstation move, habrá una descarga gratuita??? o habrá que pagar por ella??

esperemos que sea gratuita porque el juego es el mismo que el que van a sacar ahora en España....

Gracias
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Siento si la pregunta es repetida pero, ¿Al final saldrá en España? Porque si no me lo pillaré de UK que sale tiradisimo de precio ...
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Valencia(Ontinyent)
En españa no saldrá, si ya estan haciendo el resident evil 6...
--- [ Añadido ] -----
Hay alguien bueno para pasarse evasión a la desesperada online en dificultad profesional? Es que el compañero que te dan es malisimo y lo matan siempre
 
Última edición:
Superior