Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esta edicion en blu-ray trae todo el resident evil 5 + la parte de la mansion del RE1 con jill o solo la parte de la mansion con trajes nuevos y el modo mercenarios nuevo ?
es de suponer que si... y lo que tambien es de suponer es que nos claven 60 euros:buf:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
con DLC asi da gusto.... con este y con el de gta4 menuo veranito me espera... nose si podre esperarme quizas los juegue antes jeje
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
añadida portada, videos con josh y excella, imagen con las fechas de cada DLC y algunas modificaciones mas
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
¿Van a incorporar el modo ese que tiene la versión de PC en el que es un mercenarios pero que te salen más majinis de lo normal?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Realmente os a gustado este juego? Porque a mi nada...
claro que me a gustado y me a recordao al 4 aunq el 4 era mucho mejor. esta claro que el juego ya no es lo que era un resident.. pero ami me gusto bastante el 5, y si se ubiera llamado de otra manera mejor porq de resident poco..
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Asi que lo tendremos que descargar sin posibilidad de comprarlo en estado físico :(. Bueno, lo importante para lo fan como yo es poder saborear esos capitulos.

Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
mientras llegue a las tiendas de UK con subtitulos en español no hay problema, aunque a mi me da la impresión de que se refieren a que es el disco de xbox 360 el que no saldra en españa
 
Superior