Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Un par de dudas que tengo:

1) ¿En el online se nota mucho la mejora de armas? Porque acabo de empezar a entrar y en fin... la mayoría de los jugadores me matan bastante más de lo que mato :cunao:

2) ¿Qué es el modo Extremo? Al poner el juego (goty) me salen 3 historias, la normal, extremo y la de los muertos vivientes.

Unido
julio 25, 2009
Buenas.me uno a la pregunta del compañero que esta encima mio:

Mi duda tb es referente al nuevo modo hardcore que viene en la version GOTY (para un jugador). Al poner el juego me aparecen 3 opciones para empezar a jugar, son: modo normal, extremo y pesadilla delos no muertos (que esta no es seguro)

¿Sera modo extremo? ¿O ese modo ya venia en la version normal del juego?

Unido
febrero 24, 2008
No tenia pensado pensado comparme el juego, pero habiendo visto gameplays, analisis y demás, y con la reciente salida de la versión GOTY pues la verdad me he animado. No me lo compraré todavía pero seguramente caiga para navidades o para Semana Santa. Bueno, no me enrollo más, tengo unas dudas:

¿el platino es muy dificil o se puede sacar medianamente bien?¿Se que los trofeos de los DLC no cuentan para el platino pero les he echado un ojo y los veo jodidos. Obviamente los trofeos no influyen en la compra pero es simplemente una duda:coolface:
Y otra pregunta: La guia oficial se vende aquí en España y si es así ¿donde? He estado buscando en internet y la verdad es que no aparece nada.
Muchas gracias:hola:

Unido
abril 20, 2008
@blaider dijo:
No tenia pensado pensado comparme el juego, pero habiendo visto gameplays, analisis y demás, y con la reciente salida de la versión GOTY pues la verdad me he animado. No me lo compraré todavía pero seguramente caiga para navidades o para Semana Santa. Bueno, no me enrollo más, tengo unas dudas:

¿el platino es muy dificil o se puede sacar medianamente bien?¿Se que los trofeos de los DLC no cuentan para el platino pero les he echado un ojo y los veo jodidos. Obviamente los trofeos no influyen en la compra pero es simplemente una duda:coolface:
Y otra pregunta: La guia oficial se vende aquí en España y si es así ¿donde? He estado buscando en internet y la verdad es que no aparece nada.
Es asquible, pero echándole bastantes horas al modo historia y al online. Pero vamos, son trofeos asequibles.

La guia oficial no te la recomiendo. El juego no es nada complicado. Al cabo de unas horas le tendrás cogido el truco. Y está todo muy bien explicado. Si aún tienes dudas, postealas por aquí, que te ayudaremos.

Es de los mejores juegos de esta generación.

Un saludo!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@blaider dijo:

Uhmm difícil no, pero si laaargo... yo para el platino le eché 119h :buf:

Pero vamos que merece la pena, por la historia, online y todo, pero paciencia... xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Acabo de descubrir los desafíos del Club Social online para el modo offline, he hecho uno. ¿Hay limitaciones con esos desafíos? ¿Dan algo especial al terminarlos? (en este último caso, si es realmente especial prefiero no recibir un spoiler concreto).

Unido
abril 8, 2011
alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online lento con el gatillo, el rapido y luego los demas y vamos equipo... me falta eso para el platino.. espero que alguien me pueda ayudar, gracias, quien quiera que me agregue djmak

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me suscribo, espero tener comprada la versión GOTY :)

Frank_Rock_

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2011
Bueno, GOTY pillada, qué ganas de hincarle el diente al Undead Nigthmare... Si os apetece jugar online, agregadme, please...

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@kikiller-1993 dijo:
Buenas, alguien que se haya pasado el Undead Nightmare sabe cuántos días en el juego hay que esperar para que te salga la marca de West Dickens en Solomon's Folly? llevo como unos 30 y aún no ha aparecido.

Saludos:hola:
Debe ser algún bug, no creo que tarde tanto en aparecer... A ver si alguien nos comenta algo.

Un saludo!

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Ayer, durante la aventura normal, estaba jugando una partida de póquer en Armadillo, y los contrincantes perdían y recuperaban las texturas de vez en cuando. Cuando las perdían quedaban peor que si estuviera en la PS1, y no exagero con esto, daban miedo en comparación con el resto. ¿A alguien más le ha salido este bug?

Superior