Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
marzo 15, 2009
Estoy haciendo el trofeo de 100% y me queda 2 localizaciones y 4 bandidos. El problema es que en la página donde puedes comprobar lo que te falta me dice que me faltan 4, osea que tengo 16, he capturado a 4 tíos desde que me pone que me faltan 4 pero no se actualiza en la página ni me dan el trofeo.

Respecto a las localizaciones, he comprado todos los mapas de New Austin, uno de los sitios que me faltan y, me sigue diciendo que me falta uno...WTF? XD

Unido
abril 20, 2008
@jose95 dijo:
Estoy haciendo el trofeo de 100% y me queda 2 localizaciones y 4 bandidos. El problema es que en la página donde puedes comprobar lo que te falta me dice que me faltan 4, osea que tengo 16, he capturado a 4 tíos desde que me pone que me faltan 4 pero no se actualiza en la página ni me dan el trofeo.

Respecto a las localizaciones, he comprado todos los mapas de New Austin, uno de los sitios que me faltan y, me sigue diciendo que me falta uno...WTF? XD
Aquí tienes el hilo de la guia de trofeos. Quizás encuentres lo que buscas... Pregunta también mejor en ese hilo, que seguro que ahí, hay alguien que te pueda ayudar.

Un saludo!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Buenas, alguien que se haya pasado el Undead Nightmare sabe cuántos días en el juego hay que esperar para que te salga la marca de West Dickens en Solomon's Folly? llevo como unos 30 y aún no ha aparecido.

Saludos:hola:
Alguien que se haya pasado la historia de Undead Nightmare me puede ayudar con lo de arriba? he hecho ya 3 partidas nuevas y haciéndolo todo y nada.

Unido
abril 20, 2008
@kikiller-1993 dijo:
Alguien que se haya pasado la historia de Undead Nightmare me puede ayudar con lo de arriba? he hecho ya 3 partidas nuevas y haciéndolo todo y nada.

Pero a qué parte del juego te refieres?? Sé un poco más explícito, porque hay muchas misiones con West Dickens. Si no, no podremos ayudarte. Aunque yo hace ya mucho que jugué Undead Nightmare, pero a ver si sabemos qué ocurre...

Un saludo!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@elargoes dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Pero a qué parte del juego te refieres?? Sé un poco más explícito, porque hay muchas misiones con West Dickens. Si no, no podremos ayudarte. Aunque yo hace ya mucho que jugué Undead Nightmare, pero a ver si sabemos qué ocurre...

Un saludo!
En Undead Nightmare, después de hacer la primera misión de Seth y Nigel es al poco empezar el juego
Cuando este último te pide las hierbas para su "remedio" para los zombis y la pieza del arma antigua para el trabuco, tras esto te dice que buscará una forma de viajar hasta México y que estará esperándonos en Solomon's Folly cuando la encuentre

Entonces un mensaje sale en la esquina de arriba a la izquierda de la pantalla diciendo que va a tardar varios días. AHÍ es donde me quedo esperando mes y medio de juego sin que me salga la puñetera marca, como ya he dicho arriba he empezado 3 partidas nuevas y haciendo cosas distintas para ver si haciendo algo concreto o completado algo y ni por esas.

Última edición:
Unido
julio 11, 2011
Hola a todos! es que se me ha dañado Red Dead Redemption(disco) y ahora para no tener problemas con el disco y no pagar costos de envio porque vivo en Venezuela lo quiero descargar de la store junto a undead nightmare collection.

En fin, la pregunta es el save de todo lo que he hecho en RDR(disco) me va a servir para RDR(descarga) o tendre que volver hacer toda la historia y esas cosas?

Por favor es Urgente!!!!!

Ya se que tal vez me sirva pero tengo que estar seguro.

Última edición:
Unido
julio 11, 2011
Ojalá fuera así, los trofeos duran entre 40 y 50 horas, tienes que leerte la guia de trofeos en la ps3 hay uno perdible como el de espoleando a la victoria, y te recomiendo que controles tu usos de armas largas y también matar con pistolas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Muy buenas!

¿Alguien sabe si la guía de trofeos de Red Dead Redemption: Undead Nightmare esta creada en laps3.com?, es que no la encuentro y creo que no se a hecho. :ein: :buf:

Un saludo y gracias! :)

Unido
febrero 19, 2008
ayer me los pille los 2 por 20 euros en la store.
Ahora estoy terminando otro juego pero en breve me pondre con el.

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@califes dijo:
@Juanhobby dijo:

A disfrutarla! Es un gran juego, como ya sabes!
Yo me lo alquilé cuando salió allá por mayo/junio del 2010 y me lo pasé de PM con los amigos en el modo libre, en el multijugador y en la historia, dese entonces no lo e vuelto a jugar ya que quería la GOTY y por fin la tengo :trofeo:.

Me e fijado que según las web's pone que la GOTY contiene todos los pack lanzados hasta la fecha incluyendo los zombies y el juego completo, pero no veo por la caratula que ponga que contiene todos los DLC, pone RDR, el DLC de los zombies y "multijugador", supongo que será eso. :ein:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Juanhobby dijo:
@califes dijo:
Yo me lo alquilé cuando salió allá por mayo/junio del 2010 y me lo pasé de PM con los amigos en el modo libre, en el multijugador y en la historia, dese entonces no lo e vuelto a jugar ya que quería la GOTY y por fin la tengo :trofeo:.

Me e fijado que según las web's pone que la GOTY contiene todos los pack lanzados hasta la fecha incluyendo los zombies y el juego completo, pero no veo por la caratula que ponga que contiene todos los DLC, pone RDR, el DLC de los zombies y "multijugador", supongo que será eso. :ein:
Sí es la versión GOTY tiene que tener todo lo lanzado hasta la fecha.

Unido
octubre 4, 2008
Creo que me decantaré por este juego para pasar las navidades! me venía con la consola pero todavía no le hincado el diente y viendo lo que decís tiene q estar muy bien

Superior