Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Aspy como bien te digo miratelo de seminuevo!!!quiza te ahorres 10 o 15 mauros!es un juego adictivo y que merece la pena tenerlo,pero bueno si prefieres otros...tu veras que te puede mas :),yo estoy esperando el AC como agua de mayo pero de los demas me olvido.

Unido
diciembre 31, 2009
vuelvo a preguntar a ver si alguien puede responderme, como se equipa el traje de assasin y las pistolas de oro? tengo le edicion goty y solo me sale el caballo de guerra y no trae codigos no se como ponerlo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Aspy dijo:
Acabo de llegar a mexico, cuantas pantallas mas o menos m kedan sin contar con las secundarias???
Aún queda un poquillo..... :buf:

Yo para el platino le eché 119 horas XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@jose95 dijo:
@G!RL dijo:

Yo llevo 40 horitas y las últimas 4 son en busqueda de dos miseros pumas,solo me queda eso de la historia, es muy triste.

Lo peor es que cuando los encuentre me mataran :coolface:
Aquí te dejo dos mapas por si te ayuda.

En los alrededores de Armadillo y Río Bravo, por caminos de lugares despejados donde solo hay cactus. A veces estan atacando a viajeros. Usa cebos si no los encuentras.

Unido
enero 31, 2009
Acabo de terminarme el juego, que gustazo cuando me cargué al señor x. No sé porque no me acerque al cuerpo para hacerlo un colador. Porque menudo cabrón el tio.:rototepega:

Unido
septiembre 25, 2007
@jose95 dijo:
@G!RL dijo:

Yo llevo 40 horitas y las últimas 4 son en busqueda de dos miseros pumas,solo me queda eso de la historia, es muy triste.

Lo peor es que cuando los encuentre me mataran :coolface:
Yo estoy igual que tu, me falta solo el trofeo del 100% para el platino, y tengo que matar 2 pumas a cuchillo, y llevo también como 2 horas o 3 buscandolos y no hay manera de encontrarlos... Si te salen pronto ya dirás en que zona exacta te salieron!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Id a esos sitios, pero con muchas medicinas y dispararles pero sin matarlo y luego con una cuchillada les matas.

Unido
septiembre 25, 2007
@G!RL dijo:
Id a esos sitios, pero con muchas medicinas y dispararles pero sin matarlo y luego con una cuchillada les matas.
Si es que he ido a mil sitios, a Tall Trees (solo veo osos y otros animales, pero no pumas), a Rio Bravo (lobos), a Ojo de Diablo (ídem), al rancho McFarlane detrás, ahí no veo tampoco ningún puma, he ido a mil sitios, he puesto cebo en TODOS y nunca me aparece un puma, y cuando estaba en el modo historia me salían algunos pumas, y ahora cuando lo necesito nada :coolface: Total, luego encontraré algún puma y me matará y ya me suicido xD

Es un poco frustrante la verdad, porque te pasas mucho rato buscando y viajando de lado a lado para nada... Que salen más por el día,tarde,noche? Alguna otra idea? Cuando pones el cebo te alejas, pero tampoco mucho no? Es que si me alejo mucho luego no veo que animales se acercan, y si me quedo cerca hay veces que no viene ningún animal al cebo :baaa:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Saliendo de Black Water hacia Henningans Stead y Thieves Landing por ahí van atacando a todas las personas que pasan por el camino.

Lo mejor es que compres muchas medicinas y luego vas ahí, sacas el campamento, guardes la partida ahí y esperas, deberías de subirte a un caballo y cuando aparezca uno le pegas un tiro sin matarlo, le dejas herido y luego con una sola cuchillada le matas.

Unido
septiembre 25, 2007
@G!RL dijo:
Saliendo de Black Water hacia Henningans Stead y Thieves Landing por ahí van atacando a todas las personas que pasan por el camino.

Lo mejor es que compres muchas medicinas y luego vas ahí, sacas el campamento, guardes la partida ahí y esperas, deberías de subirte a un caballo y cuando aparezca uno le pegas un tiro sin matarlo, le dejas herido y luego con una sola cuchillada le matas.
Haré esto que dices a ver si tengo suerte y encuentro a los malditos pumas, y consigo matarlos sin que me maten ellos antes a mi...

Gracias

Unido
agosto 20, 2011
@keRo17 dijo:
@G!RL dijo:

Haré esto que dices a ver si tengo suerte y encuentro a los malditos pumas, y consigo matarlos sin que me maten ellos antes a mi...

Gracias
Pues yo me he encontrados a todos en mexico!!!! Donde esta el puente ese caido que en una de las pantallas con el tren se cargan el puente, justo ahí me salieron mazo pumas, armadillos y linces!!! Yo siempre k les veo me subo al caballo y disparo desde ahí...

Ya tienes 2 opciones!!!!

Unido
septiembre 25, 2007
@Aspy dijo:
@keRo17 dijo:

Pues yo me he encontrados a todos en mexico!!!! Donde esta el puente ese caido que en una de las pantallas con el tren se cargan el puente, justo ahí me salieron mazo pumas, armadillos y linces!!! Yo siempre k les veo me subo al caballo y disparo desde ahí...

Ya tienes 2 opciones!!!!
Me puedes decir la zona exacta? Me iria bien por si la primera zona no me funciona...
GRACIAS!!

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una pregunta, ¿donde encuentro los dichosos castores?, que en los ríos del norte, pero eso no sale en el mapa, es para la misión del tipo ese que quiere volar... gracias.

Superior