Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@parry666 dijo:
una pregunta:

¿cuando completas ;el ultimo enemigo que debe ser destruido, que muere jhon y luego llevas qal hijo, hay se termina la haistoria proincipal???gracias
Rectifico.. xD

No acaba ahí, no queda mucho de juego después pero no termina ahí, pasa una cosa pero que obviamente no te voy a contar..

Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me he comprado la edición GOTY del juego y lo poco que llevo me está encantando, aunque los subtítulos me cuesta algo de trabajo leerlos, sobretodo cuando son ingame como por ejemplo, cabalgando.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Josepacoburl dijo:
Me he comprado la edición GOTY del juego y lo poco que llevo me está encantando, aunque los subtítulos me cuesta algo de trabajo leerlos, sobretodo cuando son ingame como por ejemplo, cabalgando.
Es lo que tiene R*, con el GTA IV pasa lo mismo, mientras vas conduciendo te cuentan la vida y no se puede hacer ambas cosas a la vez xD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Una duda que tengo, he conseguido un mapa del tesoro y... ¿en serio todo lo que hay es un dibujo para localizar una zona concreta en un grandísimo trozo de escenario? Yo pensaba que saldría algo más parecido a un mapa, pero me parece algo exagerado tener que encontrar de casualidad un árbol con varias piedras alrededor (es lo que aparece en el mapa que he encontrado).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Josepacoburl dijo:
Una duda que tengo, he conseguido un mapa del tesoro y... ¿en serio todo lo que hay es un dibujo para localizar una zona concreta en un grandísimo trozo de escenario? Yo pensaba que saldría algo más parecido a un mapa, pero me parece algo exagerado tener que encontrar de casualidad un árbol con varias piedras alrededor (es lo que aparece en el mapa que he encontrado).
jaja si, pero hay videos donde te explican exactamente donde está situado, mirate el post principal ;)

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@Josepacoburl dijo:
El primer tesoro es facil por la sencilla razon que por ese lugar pasaras veces y no se si hay alguna mision o algo por ahi tambien. Los demás ya son sitios que nunca has ido.

Unido
agosto 20, 2011
Que pasa gentee!! Me he alquilado este juego para probarlo, que tal esta??? Es muy monotono??? Tiene una historia interesante?? Este era el juego que tenia difeerentes finales??? Un saludooo!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Aspy dijo:
Que pasa gentee!! Me he alquilado este juego para probarlo, que tal esta??? Es muy monotono??? Tiene una historia interesante?? Este era el juego que tenia difeerentes finales??? Un saludooo!!!
Pues bastante bueno la verdad, es de R*, la historia está genial, monótono.. no, bueno si has jugado al GTA IV sabrás que te mandan para un lado y haces X misión, te mandan a X lado y otra misión, pero hay bastantes cosas que hacer entre medias, y no, no tiene diferentes finales.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@Aspy dijo:
Tiene una historia muy interesante con sorprendente final, y para nada se hace monotono ya que tambien hay misiones secundarias y demas.

Unido
marzo 15, 2009
Este juego es la bomba es muy parecido a GTA como dicen arriba,además da muchas horas de diversión, hay desafíos,misiones secundarias,caza de fugitivos,guaridas...Te puede dar fácilmente 60 horas de juego sin contar el on-line

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Aspy esta genial!!muchas horas de juego...muchas misiones que hacer...muchas secundarias,graficos muy buenos,historia buena...a mi me encanto y lo tengo al 97% :p,por cierto no sabia que eras practicamente vecin@ mio :p

Unido
agosto 20, 2011
@tito_mase dijo:
@Aspy esta genial!!muchas horas de juego...muchas misiones que hacer...muchas secundarias,graficos muy buenos,historia buena...a mi me encanto y lo tengo al 97% :p,por cierto no sabia que eras practicamente vecin@ mio :p
Yo todavia no lo he probado como toy currando pues no puedo jugar... Asique esta noche os pongo mi impresion personal...

Pda.: ya he visto que eres de azuqueca, yo tengo un colegita viviendo ayi k se fue cn la novia a vivir

Unido
agosto 20, 2011
@Backinblack2011 dijo:
El 2 Red Dead Redemption que se me rompe en menos de 1 año... y no se por que la PS3 se queda atascada si el disco no tiene ninguna raja ni nada.....
Si te das cuenta, este juego hace trabajar mucho al lector sino, escucha el lector cuando juegues... Pasa exactamente igual que el call of dutty black ops... Aunque a mi me rompio el lector de la FAT de 60gb...

Unido
agosto 20, 2011
Por cierto ya he encontrado un gran fallo a este juego pero ya se a hablado de ello y es de los subtitulos... Este juego con el dinero que tiene deberian de haberlo doblado al igual que los grand theft auto...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Aspy dijo:
Por cierto ya he encontrado un gran fallo a este juego pero ya se a hablado de ello y es de los subtitulos... Este juego con el dinero que tiene deberian de haberlo doblado al igual que los grand theft auto...
R* no dobla.. fíjate en el GTA IV, L.A. Noire, RDR

Pero vamos que si, es un poco incómodo..

Superior