A mi me salian mucho por Rio Bravo. es mas, en ese sitio hice yo lo del desafio.Me falta solo el desafio de cazador, matar a 2 pumas a cuchillo en adelante, y me he repateado todo el mapa, los sitios donde aparecen pumas y no hay manera, puede ser que se me haya bugeado el juego?
Algún sitio en especial donde hayáis visto muchos pumas? Porque ya no se donde buscar....:baaa:
Pues nada, a volver a buscar otra vez a los putos pumas.. xD Que odio le estoy cogiendo a esa raza de animales :rototepega:Eso es por rio bravo te sale alguno que otro...aunque yo me acuerdo que en el ojo del diablo tambien habia alguno que otro...
Con veneno te refieres a cebo no? No paro de echar cebo y me vienen solo lobos, estoy hasta los cojones de que no vengan pumas xDJajaja aun asi te aconsejo @keRo17 que eches veneno donde te ponga en el mapa que hay pumas..que alguno te saldra![]()
Tranqui, si me lo he pasado 2 veces, solo me falta acabar ese desafio de cazador para el platino, así que el juego me lo se de memoria prácticamente xD Estoy harto de poner cebos en todos los lados.. en tall trees si pongo cebo me aparecen un montón de osos pero pumas no, y los osos me violan xD@keRo17 si los cebos,anda que yo tambien...es que hace mil que no juego xD,tambien suelen salir bastantes que yo me acuerde por tall trees donde los osos,osease al lado de la casa donde vives...y no cuento mas por si no has llegado ahi todavia.
Si, todavia te queda un buen trozo...Mi caballo es un fumeta!!! Se empotra con to lo ke ve... Ahora mismo voy un poco mas alante por donde el tio ese que vende los elixires esos que tienes que probarlos y hacer unas demostraciones para que la gente se lo crea y se lo compre... Queda mucho para acabar el juego??? Un saludo!!!
Pos solo lo tng hasta el dia 21 y juego unas 4 horas al dia como mucho... A no ser que alguien me lo venda x 10€ o asi me da k n m lo voy a poder pasar...
Segun tengo entendido, completar solo las misiones principales tiene una duracion de 20 horas aproximadamente. Si a eso le quieres sumar las secundarias...:eaea:@Olemouli dijo:
Pos solo lo tng hasta el dia 21 y juego unas 4 horas al dia como mucho... A no ser que alguien me lo venda x 10€ o asi me da k n m lo voy a poder pasar...
Hombre principalmente me interesa las principales para saber la historia ya que lo tengo pocos dias... ASIKE NO DIGAIS EL FINAL K OS MATO!!! Gracias a g!rl me he enterado k es inesperado o algo asi asike esperemos aver k pasa...@Aspy dijo:
Segun tengo entendido, completar solo las misiones principales tiene una duracion de 20 horas aproximadamente. Si a eso le quieres sumar las secundarias...:eaea:
Si esas son las principales...@Olemouli dijo:
Hombre principalmente me interesa las principales para saber la historia ya que lo tengo pocos dias... ASIKE NO DIGAIS EL FINAL K OS MATO!!! Gracias a g!rl me he enterado k es inesperado o algo asi asike esperemos aver k pasa...
Las principales son esas que salen con una letra mayuscula verdad???