Aún queda un poquillo..... :buf:Acabo de llegar a mexico, cuantas pantallas mas o menos m kedan sin contar con las secundarias???
Contando el on-line no???
Si si, todos los requisitos para el platino
Yo llevo 40 horitas y las últimas 4 son en busqueda de dos miseros pumas,solo me queda eso de la historia, es muy triste.
Aquí te dejo dos mapas por si te ayuda.@G!RL dijo:
Yo llevo 40 horitas y las últimas 4 son en busqueda de dos miseros pumas,solo me queda eso de la historia, es muy triste.
Lo peor es que cuando los encuentre me mataran :coolface:
Yo estoy igual que tu, me falta solo el trofeo del 100% para el platino, y tengo que matar 2 pumas a cuchillo, y llevo también como 2 horas o 3 buscandolos y no hay manera de encontrarlos... Si te salen pronto ya dirás en que zona exacta te salieron!@G!RL dijo:
Lo peor es que cuando los encuentre me mataran :coolface:
Si es que he ido a mil sitios, a Tall Trees (solo veo osos y otros animales, pero no pumas), a Rio Bravo (lobos), a Ojo de Diablo (ídem), al rancho McFarlane detrás, ahí no veo tampoco ningún puma, he ido a mil sitios, he puesto cebo en TODOS y nunca me aparece un puma, y cuando estaba en el modo historia me salían algunos pumas, y ahora cuando lo necesito nada :coolface: Total, luego encontraré algún puma y me matará y ya me suicido xDId a esos sitios, pero con muchas medicinas y dispararles pero sin matarlo y luego con una cuchillada les matas.
Haré esto que dices a ver si tengo suerte y encuentro a los malditos pumas, y consigo matarlos sin que me maten ellos antes a mi...Saliendo de Black Water hacia Henningans Stead y Thieves Landing por ahí van atacando a todas las personas que pasan por el camino.
Lo mejor es que compres muchas medicinas y luego vas ahí, sacas el campamento, guardes la partida ahí y esperas, deberías de subirte a un caballo y cuando aparezca uno le pegas un tiro sin matarlo, le dejas herido y luego con una sola cuchillada le matas.
Pues yo me he encontrados a todos en mexico!!!! Donde esta el puente ese caido que en una de las pantallas con el tren se cargan el puente, justo ahí me salieron mazo pumas, armadillos y linces!!! Yo siempre k les veo me subo al caballo y disparo desde ahí...@G!RL dijo:
Haré esto que dices a ver si tengo suerte y encuentro a los malditos pumas, y consigo matarlos sin que me maten ellos antes a mi...
Gracias
Me puedes decir la zona exacta? Me iria bien por si la primera zona no me funciona...@keRo17 dijo:
Pues yo me he encontrados a todos en mexico!!!! Donde esta el puente ese caido que en una de las pantallas con el tren se cargan el puente, justo ahí me salieron mazo pumas, armadillos y linces!!! Yo siempre k les veo me subo al caballo y disparo desde ahí...
Ya tienes 2 opciones!!!!