@Juanhobby dijo:
A disfrutarlo, que es de lo mejorcito de la generación, jeje.
Exactamente, lo que pone en la carátula son todos los DLC's (los zombis y los DLC's multijugador). Además, la versión GOTY, trae también los bonus de reserva (caballo de guerra, pistolas de oro y traje deadly assassin). Supongo que también traerá el traje que salió gratis en la store (cazador y mercader).@califes dijo:
Yo me lo alquilé cuando salió allá por mayo/junio del 2010 y me lo pasé de PM con los amigos en el modo libre, en el multijugador y en la historia, dese entonces no lo e vuelto a jugar ya que quería la GOTY y por fin la tengo :trofeo:.
Me e fijado que según las web's pone que la GOTY contiene todos los pack lanzados hasta la fecha incluyendo los zombies y el juego completo, pero no veo por la caratula que ponga que contiene todos los DLC, pone RDR, el DLC de los zombies y "multijugador", supongo que será eso. :ein:
A disfrutarlo, que es de lo mejorcito de la generación, jeje.