Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Unido
agosto 3, 2011
hace poco adquiri este juego porque no me alcanzo para el metal gear collection, quisiera saber que si de verdad la historia es epica como muchos dicen y si hice una buena eleccion (mi otra alternativa era portal 2)
gracias de antemano

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@el mundo dijo:
hace poco adquiri este juego porque no me alcanzo para el metal gear collection, quisiera saber que si de verdad la historia es epica como muchos dicen y si hice una buena eleccion (mi otra alternativa era portal 2)
gracias de antemano
A mi nunca me había emocionado tanto el final de un videojuego como con RDR.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
sigue jugando la gente en el modo online???, pq ayer empeze para sacarme los trofeos del modo online y no habia nadie y probe los otros modos y nada, no hay gente

Saludos

Unido
febrero 3, 2011
@sepulveda16 dijo:
sigue jugando la gente en el modo online???, pq ayer empeze para sacarme los trofeos del modo online y no habia nadie y probe los otros modos y nada, no hay gente

Saludos
Gente debe haber, lo que pasa es que en el RDR el tema de la conexión es un poco malo (a mi se me desconectaba y entraba casi siempre) no se si a ti te pasara lo mismo

Saludos.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@Backinblack2011 dijo:
@sepulveda16 dijo:Gente debe haber, lo que pasa es que en el RDR el tema de la conexión es un poco malo (a mi se me desconectaba y entraba casi siempre) no se si a ti te pasara lo mismo

Saludos.
te cuento, me meto en modo multijugador, este me lleva directamente al modo libre y ahora le doy al select para meterme en los modos de juegos y empiezo a probar y no ha nadie, estoy yo solo

Unido
febrero 3, 2011
@sepulveda16 dijo:
@Backinblack2011 dijo:

te cuento, me meto en modo multijugador, este me lleva directamente al modo libre y ahora le doy al select para meterme en los modos de juegos y empiezo a probar y no ha nadie, estoy yo solo
Entonces no se por que sera, por que gente jugando hay

Que pena que vendi el juego me arrepiento mucho

Saludos y suerte.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
problema solucionado, el fallo era el NAT que me ponia NAT 3, me jode q por esta cosa tan insignificante no podia jugar, bueno ahora puedo jugar trankilo y a pillar los trofeos online como un loco

Saludos y Gracias

Unido
agosto 3, 2011
ola de nuevo, ahora tengo un problema, en la mision cuando te traiciona De santa y los demas, al terminarla ya no me carga simplemente se queda trabada pero si puedo usar el ps menu, no se si alguien ya le paso
de antemano gracias por la ayuda

problema solucionado, gracias de cualquier manera.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola colegas, acabo de comprarme la extension Undead Nightmare y tengo unas dudas.

Primero: Para poder sacar los trofeos online de Undead necesito entrar al online desde una partidad Undead o me vale tambien si entro de una partida normal de red dead?

Segundo: estoy buscando a los 4 caballos apocalipticos, he capturado a dos, peste y guerra, pero cuando atrape a guerra lo mataron xD, asi que pregunto, lo puedo vgolver a domar?, lo mismo me paso con hambruna creo que se llama, lo encontre a las afueras de el presidio y se callo en un precipicio el muy idiota xD, tambien lo puedo volver a encontrar?....

Tercero: Como consigo las cartas "pactos de sangre" para llamar a estos caballos cuando yo quiera?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@EdduX_Assasin dijo:
Hola colegas, acabo de comprarme la extension Undead Nightmare y tengo unas dudas.

Primero: Para poder sacar los trofeos online de Undead necesito entrar al online desde una partidad Undead o me vale tambien si entro de una partida normal de red dead?

Segundo: estoy buscando a los 4 caballos apocalipticos, he capturado a dos, peste y guerra, pero cuando atrape a guerra lo mataron xD, asi que pregunto, lo puedo vgolver a domar?, lo mismo me paso con hambruna creo que se llama, lo encontre a las afueras de el presidio y se callo en un precipicio el muy idiota xD, tambien lo puedo volver a encontrar?....

Tercero: Como consigo las cartas "pactos de sangre" para llamar a estos caballos cuando yo quiera?
En cuanto te pases la campaña del dlc te darán las cartas pacto de sangre y podrás volver a llamarlos
Sobre la primera duda ni idea pero diría que no, que tienen que ser en la parte correspondiente al dlc, pero bueno en todo caso mientras entres en el modo correspondiente tendría que valer no?

Unido
noviembre 5, 2011
Hola a todos.

Existe alguna versión del juego con voces en español?

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias adelantadas.

Unido
abril 20, 2008
@zaremer dijo:
@elargoes dijo:

Ok. Gracias por contestar Elargoes.

Por cierto, creeis que comprar este juego de 2ª mano por algo menos de 12 euros está bien?. Es la edición normal eh, no la GOTY....

Saludos mil.
Comprate la GOTY, si o si. Viene con todos los contenidos descargables. Merece mucho la pena pagar un poquitín má, ya que esta también muy barata. Undead nightmare es casi como otro juego, y puede llegar a sumar más de 15 horas de juego. Esto es más ya que la mayoría de juegos.

Unido
marzo 27, 2010
Buenas, tengo la versión GOTY y me preguntaba si podría empezar jugando al Undead nightmare o es preferible que me pase primero la historia principal por posibles spoilers?

Unido
abril 20, 2008
@kaximiro dijo:
Buenas, tengo la versión GOTY y me preguntaba si podría empezar jugando al Undead nightmare o es preferible que me pase primero la historia principal por posibles spoilers?
No importa demasiado. Pero hay guiños en el Undead Nightmare, al modo "normal" de la historia. Yo me jugaría primero el juego, y luego el Undead.

Un saludo!

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Buenas una pregunta sobre la edicion GOTY, mirando la caratula de la edicion GOTY es en la que viene Marston en la mitad, al lado un zombie y al otro lado un tipo con fondo rojo no? pues he mirado otra misma edicion, pero con la caratula normal del juego, con Marston no mas pero dice Game of the year, ambos tienen todos sus DLC's? o solo los tiene la primera caratula que nombre?

Gracias de antemano.

Superior