Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@andoni_21 dijo:
@califes dijo:

@Romex
Gracias a los 2, me decantare por el de Zavvi que me ahorro muchisimo, pero el problema es que no tengo tarjeta de credito asi que le pedire el favor a un amigo :D
Te recuerdo que la caja del juego y el manual vienen en inglés, pero el juego es como aquí, subtitulado en castellano. Pero las cajas son para guardarlas, el juego es lo que cuenta, además del ahorro de dinero que supone.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tengo una duda.

Resulta que antes de ayer tenia en mi arsenal unas buenas armas, fusil de francotirador, pistola y rifles muy buenos. Ayer me pongo a jugar y no tengo rifle de francotirador, ni pistola y ni rifles buenos, ¿alguien me puede explicar el por qué?, es que cuando acababa una fase de bandidos de esas se guarda, pero resulta que el domingo tenia la pistola y rifles buenos, antes de ayer gane un rifle de francotirador y ayer miro las armas y me faltan todas esas ¿por qué?.

Me ha jodido bastante esto, ya que no sé como conseguir esas armas de nuevo :(.

Unido
abril 20, 2008
@Juanhobby dijo:
Tengo una duda.

Resulta que antes de ayer tenia en mi arsenal unas buenas armas, fusil de francotirador, pistola y rifles muy buenos. Ayer me pongo a jugar y no tengo rifle de francotirador, ni pistola y ni rifles buenos, ¿alguien me puede explicar el por qué?, es que cuando acababa una fase de bandidos de esas se guarda, pero resulta que el domingo tenia la pistola y rifles buenos, antes de ayer gane un rifle de francotirador y ayer miro las armas y me faltan todas esas ¿por qué?.

Me ha jodido bastante esto, ya que no sé como conseguir esas armas de nuevo :(.
A ver, las armas que consigues jugando en una sesión multijugador, no tienen nada que ver con las que ganas subiendo niveles.

Lo que te ha pasado es que conseguiste las armas jugando en una sesión multijugador. Pero para mantener las armas en tu inventario, tendrás que conseguirlas subiendo nivel. Así las tendrás cada vez que inicies una sesión online. Es como si te encuentras y montas un toro (una de las últimas monturas que desbloqueas) en el online. Puedes usarlo en esa sesión multijugador, pero cuando vuelvas a entrar, por supuesto, no lo tendrás.

Subiendo de nivel desbloquearás armas, personajes, títulos, monturas, modos de juego, etc.

Un saludo!

Unido
abril 12, 2011
Resulta que me he comprado las DLC´S del Red Dead (es decir los zombies y demás) pues bien pongo el disco y se actualiza y cuando empieza el juego en la escena inicial que Jhon Marston y su mujer estan en la cama y aparece el abuelo gruñendo y convertido en zombie, resulta que al abuelo se le oye pero no se le ve(como si fuera invisible) aunque es como si estuviera porque la accion sigue y John le golpea con una lámpara.
Después de esto la mujer sale de la casa y cuando ya tendria que poder jugar y cogerla con un lazo resulta que en lugar de salir el personaje de la mujer sale el de un puma zombie.

Después de este rollo quiero preguntaros si esto le ha pasado a alguien más? es problema de mi disco? o es algo que pasa y luego se arregla.

En fín, espero que me ayudeis ya que quedé prendado de este juego (platino incluido) y queria seguir disfrutando de él.

Gracias.

Unido
junio 26, 2011
Hola a todos, tengo una duda con el traje de comisario de los EEUU. ya he leido por ahí que hace falta pasarse las guaridas en 24 horas del juego, pero sin estar muy pendiente de eso, me he hecho alguna que otra mientras jugaba la historia sin parar a pensar que tendría que hacerlas todas de golpe, y como leí que el único trofeo que puedes perder mientras juegas es el de hacer 20 misiones con el mismo caballo, hay alguna forma de poder volver a hacerlas para conseguir el trofeo??? o me toca empezar de nuevo todo??

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@burst_corpses dijo:
Hola a todos, tengo una duda con el traje de comisario de los EEUU. ya he leido por ahí que hace falta pasarse las guaridas en 24 horas del juego, pero sin estar muy pendiente de eso, me he hecho alguna que otra mientras jugaba la historia sin parar a pensar que tendría que hacerlas todas de golpe, y como leí que el único trofeo que puedes perder mientras juegas es el de hacer 20 misiones con el mismo caballo, hay alguna forma de poder volver a hacerlas para conseguir el trofeo??? o me toca empezar de nuevo todo??
a que te refieres a poder hacer las misiones o las guaridas? las guaridas puedes repetirlas en cualquier momento y el truco para conseguir el traje es hacerlas viajando a caballo y sin usar el campamento. en cuanto a las misiones, si son para conseguir el trofeo del caballo, me temo que tendras que volver a empezar

Unido
junio 26, 2011
@tania_90 dijo:
@burst_corpses dijo:

a que te refieres a poder hacer las misiones o las guaridas? las guaridas puedes repetirlas en cualquier momento y el truco para conseguir el traje es hacerlas viajando a caballo y sin usar el campamento. en cuanto a las misiones, si son para conseguir el trofeo del caballo, me temo que tendras que volver a empezar
me refería a las guaridas, si. El trofeo del caballo ya lo conseguí ayer, así que ese ya no me preocupa:D pues entonces voy a jugar la historia tranquilamente y cuando ya la termine empiezo con los trofeos. Muchas gracias ^^

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@burst_corpses dijo:
@tania_90 dijo:

me refería a las guaridas, si. El trofeo del caballo ya lo conseguí ayer, así que ese ya no me preocupa:D pues entonces voy a jugar la historia tranquilamente y cuando ya la termine empiezo con los trofeos. Muchas gracias ^^
ah una cosa para lo de las guaridas, algunas veces te dice que de momento no hay nadie en ellas, que vuelvas en un rato. asegurate antes de intentar conseguir el traje que estan todas disponibles. suerte

Unido
junio 26, 2011
@kratos21 dijo:
@burst_corpses dijo:

pues si cuantos mas mejor, por las noches quien se conecta?
no tengo ni idea, yo soy nuevo en esto, me vais a tener que explicar como funciona lo de meter gente y demas xDDD
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con el modo multijugador. cuando le doy a vestidor para ver que ropa me puedo poner, antes de aparecer en pantalla, sale una pantalla n rojo diciendo que se ha tenido que salir por que habia problemas de conexion, aunque jugar si puedo, y acto seguido sale mi personaje encima de un caballo y no me deja hacer nada mas, tengo que reiniciar el juego para poder seguir...alguien sabe por que es?? hago algo mal??

Última edición:
Unido
junio 26, 2011
vale, ya he conseguido cambiarle la vestimenta, me acabó dejando al cabo del tiempo. por cierto, si alguien está interesado en sacar los trofeos online, estaría bien organizar alguna especie de "quedada" para los que quieran

Unido
agosto 25, 2010
Ayuda, me acabo de comprar la edicion fisica de Undead nightmare en GAME seminuevo.
Nadas más comenzar no sale Uncle zombie y luego son pumas-zombie y no puedo seguir .

¿Alguna solucion?

Unido
febrero 19, 2008
los descargables que hey en el store son solo para el online o amplian el juego en modo historia??

bueno se que el de las pesadillas si tiene historia, me refiero mas bien a los otros.

Gracias

Unido
junio 26, 2011
nadie está interesado en los trofeos online??? es lo unico que me falta para el platino, tengo y el 100% del juego y todos los trofeos restantes

Superior