por cierto has tenido algun problema con el juego?jAJJAJAJA Bien tio!! Disfrutalo yo aun sigo viciado a MW2 XD
Este verano lo tendre tb el RDR y jugaremos alguna partida![]()
por cierto has tenido algun problema con el juego?jAJJAJAJA Bien tio!! Disfrutalo yo aun sigo viciado a MW2 XD
Este verano lo tendre tb el RDR y jugaremos alguna partida![]()
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption_en_construccion.htmloye gente a ver si me podeis ayudar con dos cosillas.
La primera.
Donde busco yo este tesoro:
![]()
http://img338.imageshack.us/img338/2012/foto0122v.jpg
Y la segunda.
Para conseguir el atuendo de los gemelos bollard, en la tela 1 pone explora thieves landing, lo marco y en el mapa me sale el circulito lila.
Pero una vez alli miro todo el pueblo y no se me marca como conseguido ese requerimiento.
Que tengo que hacer?
Y luego el traje de la banda walton me queda lo de eliminar a los demas jugadores de poquer en armadillo, que se tiene que hacer? y como se juega al poker XDXD que no se jugar![]()
oye gente a ver si me podeis ayudar con dos cosillas.
La primera.
Donde busco yo este tesoro:
![]()
http://img338.imageshack.us/img338/2012/foto0122v.jpg
Y la segunda.
Para conseguir el atuendo de los gemelos bollard, en la tela 1 pone explora thieves landing, lo marco y en el mapa me sale el circulito lila.
Pero una vez alli miro todo el pueblo y no se me marca como conseguido ese requerimiento.
Que tengo que hacer?
Y luego el traje de la banda walton me queda lo de eliminar a los demas jugadores de poquer en armadillo, que se tiene que hacer? y como se juega al poker XDXD que no se jugar![]()
cojete el arma ke mas municion tenga de todas en el cargador creo ek es la evans y a tiro por persona en el arma en una guarida con el dead eye.donde y como se puede hacer el nivel 10 de punteria, ese que hay que desarmar a 6 oponentes sin cambiar de arma ni recargando, cada vez que termina la camara lenta (ahora no me acuerdo como se llama) el arma sale recargada??
tienes q comprarlo en la armeria de blackwaterme he pasado el juego, creo que llevo un 90%, y no me han dado el rifle de caza!!! como lo consigo???
Creoo que solo se puede en el online, en los primeros niveles del online ya se pueden conseguir.Hola!
Una pregunta. En los trailers aparecía que podías lanzar cuchillos. Voy por más de la mitad del juego y aún no sé como se hace. ¿Alguien sabe como se pueden lanzar cuchillos?
Saludos!
Cuidado con los Spoilers porfavor...Se pueden enpezar a lanzar a partir de la mision en mexico en la que tienes que asaltar el tren.
puede que no tengas los 26 animales cazados, miralo!:victoria:chicos tengo un problema, llevo el 99,3% del juego completado, y no se lo que me falta, tengo todos los trajes, hice todas las misiones secundarias, todo, solo me faltan algunas cosas como hacer el tiro perfecto a la herradura, pagar una deuda de 5000$ con una carta de indulto matar a 500 con arma fija y poco mas.
me gustaria saber si existe alguna forma de saber que es lo que me falta para el 100%.
no creo, ya tengo el trofeo, el ultimo que me faltaba era el caballo salvaje, aunque las mirare de nuevo por si me mataron antes de guardar y se perderia el matar el caballo salvaje.puede que no tengas los 26 animales cazados, miralo!:victoria: