Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
mucha gente critica que el modo online tiene punteria automatica pero yo creo que es hasta un gran acierto por parte de R*. probe a una en extremo y es lo peor , bueno, por lo menos pa mi. el online me encanta. para los que no suelen encontrar gente en las partidas multijugador( no modo libre) quizas encuentren mas si se meten en partidas informales. ayer nos juntamos 13 0 14 personas.una pasada jajajajajajajaj
lo que no entiendo es como estos tios de R* haciendo tantos juegos en los que se puede hacer tantas cosas(GTA) no entiendo como no han hecho partidas online de carreras.
os imaginais? con caballos, con carretas, con toros o incluso con el coche ese no? no lo entiendo. espero que sea un as en la manga y lo saquen mas adelante por que sino no tiene explicacion...............
el experto no es problema yo siempre busco las cajas para rejenerar el dead eye y como "apunta" solo, va de perlas para ese modo de tiro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, investigando lo del club social del RDR para conseguir el 100% siempre me da error, esta noche la quedada online y a sacar el mayor numero de trofeos online que puedo en 1 dia, despues a por el platino, espero que caiga la semana que viene.

Unido
diciembre 5, 2007
una cosa, en primera pagina del post en la seccion "armamento" pone: "cuchillo arrojadizo" .. ????????

se puede lanzar el cuchillo?

Y otra cosa, sobre que porcentaje del juego se desbloquea todo el mapa?

Gracias de antemano.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
una pregunta para los que tienen el juego...

Hace unos días tuve una disputa con un user que decía que el mapa estaba desbloqueado desde el principio y se encabezo en eso y al ver el ultimo post pregunto

El mapa no esta desbloqueado desde el principio no?
no

el mapa consta de 3 areas que se van desbloqueando a medida que avanzas

Unido
enero 13, 2008
una cosa se pueden camiar los controles es que creo que no puedo no?¿
que quiero caminar con el derecho...

Unido
abril 29, 2009
Buenas, he comprado el caballo más caro, creo que es el dorado por 750$, al llamarlo me aparece el de siempre, ¿qué tengo que hacer?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Buenas, he comprado el caballo más caro, creo que es el dorado por 750$, al llamarlo me aparece el de siempre, ¿qué tengo que hacer?
entra a tu inventario y si te fijas tendras el diploma del saddler de kentoky, el caballo dorado, lo eliges y cuando vuelvas a llamar al caballo aparecera este

:hola:

Unido
enero 8, 2010
Buenas tardes, tengo una curioidad llevo 26 horas jugadas reales y el 58 % de juego completado, creeis que me estoy recreando demasiado??? pero es que me encanta a este ritmo me hago el 100% en 100 horas.

Unido
diciembre 15, 2008
una pregunta para los que tienen el juego...

Hace unos días tuve una disputa con un user que decía que el mapa estaba desbloqueado desde el principio y se encabezo en eso y al ver el ultimo post pregunto

El mapa no esta desbloqueado desde el principio no?
No se si fui yo pero yo tuve una discusion (era amistosa, nada de insultos ni nada) y yo decia que un analista que habia ido a las oficinas de Rockstar habia dicho que desde el principio tendriamos todo el mapa. En ese momento nadie tenia el juego y no lo sabiamos a ciencia cierta pero algunos hicimos caso a ese analista, no se exactamente si fue un error de observacion, de redaccion o que Rockstar le tomo el pelo, no se si era un avance de 3Djuegos o meristation.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes, tengo una curioidad llevo 26 horas jugadas reales y el 58 % de juego completado, creeis que me estoy recreando demasiado??? pero es que me encanta a este ritmo me hago el 100% en 100 horas.
Disfruta tal como lo estas haciendo, yo lo hago igual, llevo 3 horas y solo he hecho 3 misiones del modo historia, cada vez que escucho tiros, voces o algo, busco a ver de donde vienen y cada vez encuentro situaciones mas variadas y eso que solo llevo 3 horas:babas:

Ademas cuando estoy en un tiroteo me cubro, voy de cobertura en cobertura, etc... como si fuera la vida real, me gusta mas jugar de este modo.

Tambien la mayoria del tiempo lo he hecho investigando por el mapa, viendo el paisaje, viendo como cambia la iluminacion, la climatologia, etc...

Es una pasada de juego y lo estoy disfrutando cada segundo que juego a el.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Dónde están los Walton para defender Cholla Spring de ellos?

Por más vueltas que doy, no veo a nadie (dentro del círculo morado en el mapa).

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Una pregunta, acabo de empezar, y cogí un cartel de Se Busca, daban 120 por él vivo.
Hago la misión y ya no me han vuelto a salir más carteles, qué es lo que le pasa?

J

JBC

Tengo unas dudas (2 concretamente ) , por favor contestarme:
1º Como se equipan las armas que ganas en el multjugador , es ke e desbloqueado algunas y le doy al apartado armas y solo me sale el cuchillo y un revolver ,(¿donde estan las que desbloqueo?)
2º Me e registrado en social club de rokstar , y segun tenia entendido se podian ver mis estadisticas en esa pagina . Como se hace para verlas?
Contestarme , por favor graciass

Unido
abril 4, 2008
por fin he matado al oso con el cuchillo, por lo menos hay que darle 10 veces.

ahora tengo que matar a kahn, el jaguar legendario, alguien sabe donde esta el ojo del diablo?? aqui dice que alli esta kahn

Unido
febrero 18, 2009
¿Dónde están los Walton para defender Cholla Spring de ellos?

Por más vueltas que doy, no veo a nadie (dentro del círculo morado en el mapa).
tienes que estar en Armadillo,y cuando veas que pasan los 4 jinetes con un hombre arrastrando mata a los 4 vaqueros,fijate que tienen sombrero de copa y van estropajosos,sucios,los matas y ya esta.Cuidado con el Sheriff que los suele seguir.
Dead eye
salu2
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, acabo de empezar, y cogí un cartel de Se Busca, daban 120 por él vivo.
Hago la misión y ya no me han vuelto a salir más carteles, qué es lo que le pasa?
Tardan un tiempo,si quieres seguir haciendo eso,cambia de pueblo.o guarda la partida 3o4 veces...
Aunque si acabas de empezar no los pillaras vivo,te faltaria el lazo.
Mas adelante te lo dan 4 o5 misiones.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior