Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2009
Tengo unas dudas (2 concretamente ) , por favor contestarme:
1º Como se equipan las armas que ganas en el multjugador , es ke e desbloqueado algunas y le doy al apartado armas y solo me sale el cuchillo y un revolver ,(¿donde estan las que desbloqueo?)
2º Me e registrado en social club de rokstar , y segun tenia entendido se podian ver mis estadisticas en esa pagina . Como se hace para verlas?
Contestarme , por favor graciass
1ª Las armas te las dan segun tus niveles,las que coges en modo libre te las puedes quedar y aunque te maten las sigues teniendo,pero si cambias de modo vuelves alas tuyas,las de tu nivel,mata bandas y haz desafios y consigue buen material.
2ªDale al pause al juego y registrate desde ally(o inicia sesion si ya estas registrado)y lo de buscar la estadistica tuya creo que es al triangulo...nose.Te han dado el traje del poker??
Saludos
Hoy estoy que me salgo ayudando ala peña.De nada chavales!!xD

J

JBC

1ª Las armas te las dan segun tus niveles,las que coges en modo libre te las puedes quedar y aunque te maten las sigues teniendo,pero si cambias de modo vuelves alas tuyas,las de tu nivel,mata bandas y haz desafios y consigue buen material.
2ªDale al pause al juego y registrate desde ally(o inicia sesion si ya estas registrado)y lo de buscar la estadistica tuya creo que es al triangulo...nose.Te han dado el traje del poker??
Saludos
Hoy estoy que me salgo ayudando ala peña.De nada chavales!!xD
no no me han dado el traje; ahora pruebo todo lo que me dicho .
muxas graciass

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
tienes que estar en Armadillo,y cuando veas que pasan los 4 jinetes con un hombre arrastrando mata a los 4 vaqueros,fijate que tienen sombrero de copa y van estropajosos,sucios,los matas y ya esta.Cuidado con el Sheriff que los suele seguir.
Dead eye
salu2
Iba a hacer lo que me has dicho.

Guardé partida en Armadillo, y estando la localización activada, me dí unas vueltas por el pueblo.

Me fijé en un cartel de "se busca" y era uno de los Hermanos Bollard (me faltaba capturarlo vivo), asi que cojo el cartel y me voy a buscarlo.

Poco antes de llegar al objetivo (en la mitad del mapa entre Ridgewood Farm y Rio Bravo), hay 2 carros parados y unos tíos que me disparan. Me paro, me disparan y mato a todos, y me dice que he desbloqueado el traje de los Walton :babas: (sólo me quedaba lo de Cholla Spring :ein:)

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Unas dudillas:

-Me e pasado el juego y una mision secundaia k se llama "te conozco de algo" que tenia activada me a desaparecido, ¿¿eso m afecta al 100% del juego??

-El traje de seriff o algo asi kreo k se llama, dice k tienes que completar todas las guaridas de de bandidos en EEUU en un periodo de 24h para desblokearlo, entonces yo hoy me e sacado todos los trofeos de la guaridas (etonces ya no kedan guaridas, ¿no?) y el traje no m lo an dado, asi k alguien me puede decir xk?

Unido
septiembre 4, 2007
Unas dudillas:

-Me e pasado el juego y una mision secundaia k se llama "te conozco de algo" que tenia activada me a desaparecido, ¿¿eso m afecta al 100% del juego??

-El traje de seriff o algo asi kreo k se llama, dice k tienes que completar todas las guaridas de de bandidos en EEUU en un periodo de 24h para desblokearlo, entonces yo hoy me e sacado todos los trofeos de la guaridas (etonces ya no kedan guaridas, ¿no?) y el traje no m lo an dado, asi k alguien me puede decir xk?

1-La misión "Te conozco" solo se puede hacer antes de acabar el juego, pero no te preocupes, está confirmado que no afecta para el 100%. Pero es una lástima que no vieras como acaba. XD

2-Ese trajes de Sheriff me lo he sacado yo hoy mismo, tienes que hacer las siguientes 5 guaridas en menos de 24 horas en el juego (a mi no me llevo ni 12 horas): Solomon's Folly (la de llevar la caja fuerte a Armadillo), Tumbleweed, Gaptooth Breach (es la de la mina), Fort Mercer y Pike's Basin. 5 en total.

PD: Hoy he hecho uno de los encunetros "únicos" que hay en el juego, que son la gente que pasa por ahí haciendo cosas pero son de las que solo pasan una vez. Estaba en el bosque cazando ciervos cuando esucho "Bueno, ya está la dinamita, espero que la mecha sea lo suficientemente larg... BOOOMM!!!" XD XD Y me acerco desdpués de la pedazo de explosión y hay un tío chamuscaom en el suelo. XD

Unido
agosto 24, 2008
2-Ese trajes de Sheriff me lo he sacado yo hoy mismo, tienes que hacer las siguientes 5 guaridas en menos de 24 horas en el juego (a mi no me llevo ni 12 horas): Solomon's Folly (la de llevar la caja fuerte a Armadillo), Tumbleweed, Gaptooth Breach (es la de la mina), Fort Mercer y Pike's Basin. 5 en total.
Sabes si las guaridas esas se pueden repetir? esque ya las e exo.
y las 24 horas son reales o lo que tarda el juego en pasar un dia? que son como unos 20 min o asi

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Sabes si las guaridas esas se pueden repetir? esque ya las e exo.
y las 24 horas son reales o lo que tarda el juego en pasar un dia? que son como unos 20 min o asi
+1

yo tambien quiero saber esto, no quiero volver a empezar el juego solo por este traje de mier.....

Unido
mayo 11, 2010
En el mapa que te viene con el juego a la izquierda de (Pacific union railroad camp) puedes ver el dibujo de un castor, yo los mate allí.

No siempre están cerca del rio casi siempre están dentro del bosque y te recomiendo que uses cebo si no los encuentras

Unido
noviembre 28, 2007
En el mapa que te viene con el juego a la izquierda de (Pacific union railroad camp) puedes ver el dibujo de un castor, yo los mate allí.

No siempre están cerca del rio casi siempre están dentro del bosque y te recomiendo que uses cebo si no los encuentras
yo los he visto en toda la parte norte de black water, en el mapa viene un dibujo de un castor?? a ni me he fijado XD

Unido
mayo 19, 2009
Bueno mañana me compro este juego por la mañana y mi hermano peqeño me ha preguntado si tiene modo dos jugadores para jugar él conmigo.

Yo le dicho que no, pero la verdad esq no tengo ni idea xD

Se puede?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Bueno mañana me compro este juego por la mañana y mi hermano peqeño me ha preguntado si tiene modo dos jugadores para jugar él conmigo.

Yo le dicho que no, pero la verdad esq no tengo ni idea xD

Se puede?
solo tiene modo de un jugador

para jugar de a varios esta el online

hubiera estado muy bueno el cooperativo offline

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Weno, con lo k ma costao encontrar los mapaches y ahora me dice k tengo k matar a uapitis y muflones. Donde coño estan estos bichos? pork no salen ni en el mapa.
Gracias

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola a todos e completado ya una de las guaridas del juego en el modo historia y segun e leido por ahi,hay un traje el cual precisa que te las completes todas en 24 horas, esas 24 horas son de tiempo real? y otra cosa mas puedo hacer todas las guaridas independientemente d elo avanzado que vaya en la historia? es decir yo llevo un 26 por ciento pero si voy a las guaridas y las completo mas tarde cuando tenga la opcion de desbloqear ese traje el desafio de completar las guaridas en menos de 24 horas lo tendre? esque me da miedo que pasen 24 horas entre todas las guaridas y luego tener que empezar el juego denuevo para conseguir ese traje y asi tener el 100% un saludo y gracias anticipadas.

posdata: aprovecho apra preguntar como se consiguen las armas de oro ya que e llegado en el online al nivel 50 y e cambiado a modo leyenda pero nose como conseguirlas, un saludo!

Unido
marzo 10, 2009
a mi el platino me esta constando lo suyo....conseguir el 100%.....Arrggghh xDDDD

Unido
julio 8, 2008
Weno, con lo k ma costao encontrar los mapaches y ahora me dice k tengo k matar a uapitis y muflones. Donde coño estan estos bichos? pork no salen ni en el mapa.
Gracias
Por tree talls creo que se llamaba, por donde estan los osos, un poco mas para abajo.
uapities son como reno y los muflones cabras montesas, los primeros van casi siempre solos, o como mucho en grupos de dos he llegado a ver, y los muflones casi siempre van en grupo a no ser qeu hayan espantado a alguno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior