En fin hay 200 bugs en el modo libre se puede hasta volar...
Aver cuando sacan un parche ya...
Aver cuando sacan un parche ya...
1ª Las armas te las dan segun tus niveles,las que coges en modo libre te las puedes quedar y aunque te maten las sigues teniendo,pero si cambias de modo vuelves alas tuyas,las de tu nivel,mata bandas y haz desafios y consigue buen material.Tengo unas dudas (2 concretamente ) , por favor contestarme:
1º Como se equipan las armas que ganas en el multjugador , es ke e desbloqueado algunas y le doy al apartado armas y solo me sale el cuchillo y un revolver ,(¿donde estan las que desbloqueo?)
2º Me e registrado en social club de rokstar , y segun tenia entendido se podian ver mis estadisticas en esa pagina . Como se hace para verlas?
Contestarme , por favor graciass
no no me han dado el traje; ahora pruebo todo lo que me dicho .1ª Las armas te las dan segun tus niveles,las que coges en modo libre te las puedes quedar y aunque te maten las sigues teniendo,pero si cambias de modo vuelves alas tuyas,las de tu nivel,mata bandas y haz desafios y consigue buen material.
2ªDale al pause al juego y registrate desde ally(o inicia sesion si ya estas registrado)y lo de buscar la estadistica tuya creo que es al triangulo...nose.Te han dado el traje del poker??
Saludos
Hoy estoy que me salgo ayudando ala peña.De nada chavales!!xD
Iba a hacer lo que me has dicho.tienes que estar en Armadillo,y cuando veas que pasan los 4 jinetes con un hombre arrastrando mata a los 4 vaqueros,fijate que tienen sombrero de copa y van estropajosos,sucios,los matas y ya esta.Cuidado con el Sheriff que los suele seguir.
Dead eye
salu2
Unas dudillas:
-Me e pasado el juego y una mision secundaia k se llama "te conozco de algo" que tenia activada me a desaparecido, ¿¿eso m afecta al 100% del juego??
-El traje de seriff o algo asi kreo k se llama, dice k tienes que completar todas las guaridas de de bandidos en EEUU en un periodo de 24h para desblokearlo, entonces yo hoy me e sacado todos los trofeos de la guaridas (etonces ya no kedan guaridas, ¿no?) y el traje no m lo an dado, asi k alguien me puede decir xk?
Sabes si las guaridas esas se pueden repetir? esque ya las e exo.2-Ese trajes de Sheriff me lo he sacado yo hoy mismo, tienes que hacer las siguientes 5 guaridas en menos de 24 horas en el juego (a mi no me llevo ni 12 horas): Solomon's Folly (la de llevar la caja fuerte a Armadillo), Tumbleweed, Gaptooth Breach (es la de la mina), Fort Mercer y Pike's Basin. 5 en total.
+1Sabes si las guaridas esas se pueden repetir? esque ya las e exo.
y las 24 horas son reales o lo que tarda el juego en pasar un dia? que son como unos 20 min o asi
yo los he visto en toda la parte norte de black water, en el mapa viene un dibujo de un castor?? a ni me he fijado XDEn el mapa que te viene con el juego a la izquierda de (Pacific union railroad camp) puedes ver el dibujo de un castor, yo los mate allí.
No siempre están cerca del rio casi siempre están dentro del bosque y te recomiendo que uses cebo si no los encuentras
solo tiene modo de un jugadorBueno mañana me compro este juego por la mañana y mi hermano peqeño me ha preguntado si tiene modo dos jugadores para jugar él conmigo.
Yo le dicho que no, pero la verdad esq no tengo ni idea xD
Se puede?
Por tree talls creo que se llamaba, por donde estan los osos, un poco mas para abajo.Weno, con lo k ma costao encontrar los mapaches y ahora me dice k tengo k matar a uapitis y muflones. Donde coño estan estos bichos? pork no salen ni en el mapa.
Gracias