una pregunta para los que tienen el juego...
Hace unos días tuve una disputa con un user que decía que el mapa estaba desbloqueado desde el principio y se encabezo en eso y al ver el ultimo post pregunto
El mapa no esta desbloqueado desde el principio no?
No se si fui yo pero yo tuve una discusion (era amistosa, nada de insultos ni nada) y yo decia que un analista que habia ido a las oficinas de Rockstar habia dicho que desde el principio tendriamos todo el mapa. En ese momento nadie tenia el juego y no lo sabiamos a ciencia cierta pero algunos hicimos caso a ese analista, no se exactamente si fue un error de observacion, de redaccion o que Rockstar le tomo el pelo, no se si era un avance de 3Djuegos o meristation.
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes, tengo una curioidad llevo 26 horas jugadas reales y el 58 % de juego completado, creeis que me estoy recreando demasiado??? pero es que me encanta a este ritmo me hago el 100% en 100 horas.
Disfruta tal como lo estas haciendo, yo lo hago igual, llevo 3 horas y solo he hecho 3 misiones del modo historia, cada vez que escucho tiros, voces o algo, busco a ver de donde vienen y cada vez encuentro situaciones mas variadas y eso que solo llevo 3 horas:babas:
Ademas cuando estoy en un tiroteo me cubro, voy de cobertura en cobertura, etc... como si fuera la vida real, me gusta mas jugar de este modo.
Tambien la mayoria del tiempo lo he hecho investigando por el mapa, viendo el paisaje, viendo como cambia la iluminacion, la climatologia, etc...
Es una pasada de juego y lo estoy disfrutando cada segundo que juego a el.