Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
oye gente a ver si me podeis ayudar con dos cosillas.

La primera.
Donde busco yo este tesoro:

http://img338.imageshack.us/img338/2012/foto0122v.jpg

Y la segunda.
Para conseguir el atuendo de los gemelos bollard, en la tela 1 pone explora thieves landing, lo marco y en el mapa me sale el circulito lila.
Pero una vez alli miro todo el pueblo y no se me marca como conseguido ese requerimiento.
Que tengo que hacer?

Y luego el traje de la banda walton me queda lo de eliminar a los demas jugadores de poquer en armadillo, que se tiene que hacer? y como se juega al poker XDXD que no se jugar :(

Unido
agosto 20, 2007
Dejo unas dudillas (por Spoiler, para los sensibles) son variopintas:
1- El Rifle de Caza cuando se obtiene? O cuando se puede comprar? Llevo un 43% y no me deja comprarlo
2- Las armas nuevas o "raras" se pueden comprar en cualquier tienda, o tengo que ir pueblo por pueblo buscando las diferentes armas?
3- Los Tesosros si no los vendes pasa algo? Es que ya tengo 7 y no he vendido ninguno!
4- En los videos del juego (ingame, trailers), el punto de mira es un punto y alrededor un circulo (estilo GTA) como se puede poner asi? O solo en el Online
5- Los interrogantes (misiones secundarias) despues de pasarte el juego los puedes completar? Y tambien los Desafios?

Se que son muchas, pero asi del tiron ya las dejo y asi no toco tanto las narices por el Post
Gracias de antemano!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
febrero 21, 2009

La primera.

Y la segunda.
Para conseguir el atuendo de los gemelos bollard, en la tela 1 pone explora thieves landing, lo marco y en el mapa me sale el circulito lila.
Pero una vez alli miro todo el pueblo y no se me marca como conseguido ese requerimiento.
Que tengo que hacer?

Y luego el traje de la banda walton me queda lo de eliminar a los demas jugadores de poquer en armadillo, que se tiene que hacer? y como se juega al poker XDXD que no se jugar :(
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/273889-trofeos_red_dead_redemption_en_construccion.html

En la guia salen donde estan casi todos los tesoros

Unido
diciembre 15, 2008

La primera.

Y la segunda.
Que tengo que hacer?

El tesoro ese me costo porque el dibujo incita a buscar a unos metros delante del arbol cuando en realidad esta en la gran roca que esta al lado del arbol, busca en esa gran roca, por la parte de atras, hay como un hueco entre la roca y te saldra el mensaje de pulsar triangulo para inspeccionar y te dara el tesoro mas otro mapa.

Lo de la tela del atuendo, no significa que tienes que ir alli solamente, sino que tienes que encontrar un cofre que siempre esta dentro de alguna casa, nunca en el exterior, en ese cofre estara una parte del traje.

Lo del poker creo que es (no estoy seguro) que tienes que ganar a todos en una partida de poker, uno a uno se iran eliminando a medida que pierden sus fichas, aunque tambien puede ser que te cojan haciendo trampas y tengas que eliminarlos a todos con un duelo, ya que cuando te pillan tienes que hacer un duelo, pero esta segunda opcion creo que no es. que alguien mas experto lo explique mejor, yo es que solo tengo el juego desde hace 2 dias.

Unido
abril 4, 2008
donde y como se puede hacer el nivel 10 de punteria, ese que hay que desarmar a 6 oponentes sin cambiar de arma ni recargando, cada vez que termina la camara lenta (ahora no me acuerdo como se llama) el arma sale recargada??

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
aki os dejo como conseguir los tesoros :victoria:

y para cloud evil en el almacen ke hay muchas cajas en thieves landing busca una oficina ke esta en la planta de arriva y ahi hay un cofre pues eso es lo ke debes de cojer :D

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
me he pasado el juego, creo que llevo un 90%, y no me han dado el rifle de caza!!! como lo consigo???

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
donde y como se puede hacer el nivel 10 de punteria, ese que hay que desarmar a 6 oponentes sin cambiar de arma ni recargando, cada vez que termina la camara lenta (ahora no me acuerdo como se llama) el arma sale recargada??
cojete el arma ke mas municion tenga de todas en el cargador creo ek es la evans y a tiro por persona en el arma en una guarida con el dead eye.

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Una pregunta. En los trailers aparecía que podías lanzar cuchillos. Voy por más de la mitad del juego y aún no sé como se hace. ¿Alguien sabe como se pueden lanzar cuchillos?

Saludos!

Unido
febrero 20, 2010
llevo el 75 % del juego he hecho la historia los cuarteles y muxisimas misiones secundarias .. que me qeda por hacer para el 100%?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
chicos tengo un problema, llevo el 99,3% del juego completado, y no se lo que me falta, tengo todos los trajes, hice todas las misiones secundarias, todo, solo me faltan algunas cosas como hacer el tiro perfecto a la herradura, pagar una deuda de 5000$ con una carta de indulto matar a 500 con arma fija y poco mas.

me gustaria saber si existe alguna forma de saber que es lo que me falta para el 100%.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
chicos tengo un problema, llevo el 99,3% del juego completado, y no se lo que me falta, tengo todos los trajes, hice todas las misiones secundarias, todo, solo me faltan algunas cosas como hacer el tiro perfecto a la herradura, pagar una deuda de 5000$ con una carta de indulto matar a 500 con arma fija y poco mas.

me gustaria saber si existe alguna forma de saber que es lo que me falta para el 100%.
puede que no tengas los 26 animales cazados, miralo!:victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
puede que no tengas los 26 animales cazados, miralo!:victoria:
no creo, ya tengo el trofeo, el ultimo que me faltaba era el caballo salvaje, aunque las mirare de nuevo por si me mataron antes de guardar y se perderia el matar el caballo salvaje.

Unido
abril 18, 2008
mucha gente critica que el modo online tiene punteria automatica pero yo creo que es hasta un gran acierto por parte de R*. probe a una en extremo y es lo peor , bueno, por lo menos pa mi. el online me encanta. para los que no suelen encontrar gente en las partidas multijugador( no modo libre) quizas encuentren mas si se meten en partidas informales. ayer nos juntamos 13 0 14 personas.una pasada jajajajajajajaj
lo que no entiendo es como estos tios de R* haciendo tantos juegos en los que se puede hacer tantas cosas(GTA) no entiendo como no han hecho partidas online de carreras.
os imaginais? con caballos, con carretas, con toros o incluso con el coche ese no? no lo entiendo. espero que sea un as en la manga y lo saquen mas adelante por que sino no tiene explicacion...............

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior