Si, el Pal UK es igual que el españolPara los que lo hayais pillado por zawi, ¿Viene con sus correspondientes subtitulos en español?
Pues del carajo, 20 euritos que me ahorro XDSi, el Pal UK es igual que el español
hablar de si te ha llego este juego tambien puede ser de este hilo, porque estamos hablando DEL JUEGO y si nos metemos en este hilo es mucho mas facil encontrar mas respuestas porque no todo el mundo del hilo de la importacion va a pedir el RDR asi que aqui se puede saber mucho mas rapido, y vamos tampoco molesta tando si ves algo que dice zavvi pues es tan facil como bajar la bola del raton y leer el otro mensaje, tampoco es que os vayais a morir por hacer ese grandioso esfuerzo, siento decirlo con tan mal royo pero esque ya estoy harto de que no me dejen ni preguntar por un tema de este juego que para algo esta este hilo PARA RESOLVER DUDAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL JUEGO
No lo digo yo, lo dice un moderador.Como bien os han dicho, para el tema de la importación hay un hilo expresamente para ello, no llenéis este hilo ya que es acerca del juego, no de tiendas ni modos de compra.
pues el moderador tambien se equivoca XDNo lo digo yo, lo dice un moderador.
Es sencillo , tema del juego para hablar del juego , tema de importacion para hablar de importacion , reglas para cumplirlas , facil y sencillo.pues el moderador tambien se equivoca XD
bueno en serio, esque las normas estan mal hechas, porque si los foros oficiales estan hechos para resolver dudas de un juego, cuando yo pregunto si hay alguien de zavvi que tenga el JUEGO tambien estoy preguntando sobre el juego no?
Yo tampoco lo entiendo muy bien...:buf:Buenas, tengo una duda y es que la primera vez que explican en el juego como hacer los duelos no me quedé con ello y ahora no soy capaz de ganar ni uno, marco los objetivos pero nunca llega a disparar. Como lo hago? si me pueden decir los pasos mejor. Gracias.
El lazo te lo dan cuando haces la mision de domar caballos :hola:Como consigo el lazo? es que lo he visto en videos y no se donde pillarlo...
facil, le das al red eye (r3) marcas los objetivos sin tocar ningun boton (solo el de apuntar) y cuando tengas los que quieres disparas, no tiene mas:victoria:Buenas, tengo una duda y es que la primera vez que explican en el juego como hacer los duelos no me quedé con ello y ahora no soy capaz de ganar ni uno, marco los objetivos pero nunca llega a disparar. Como lo hago? si me pueden decir los pasos mejor. Gracias.