Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
una duda,cuando te dicen que puedes detener a alguien o matarlo... pa matarlo ya se lo que hay que hacer,pero .. como se captura?

Unido
enero 28, 2010
Acabo de hacer una lista con los caballos con foto para que los distingamos todos, aunque la calidad es algo pesima por culpa del movil y el flash (sin flash salian peor)

Saddler de Kentucky (supuestamente el mas rapido)

Tersk

Turcamo

Galés Montañes

Pinto Tobiano

Pinto Trotón

Cuarto de Milla

Trotón Pintado

Bayo de Cleveland

Sangre Caliente Holandes

Alazán de Highland

Lusitano

Cuarto de Milla Pinto

Ardenés Enfermo

Tersk Cansado

Penco Lusitano

El Hedor

El Picor

El Señor

Ardenés

Mestizo Hungaro

Me falta el Troton Americano... Alguien lo postea?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Acabo de hacer una lista con los caballos con foto para que los distingamos todos, aunque la calidad es algo pesima por culpa del movil y el flash (sin flash salian peor)

Saddler de Kentucky (supuestamente el mas rapido)

Tersk

Turcamo

Galés Montañes

Pinto Tobiano

Pinto Trotón

Cuarto de Milla

Trotón Pintado

Bayo de Cleveland

Sangre Caliente Holandes

Alazán de Highland

Lusitano

Cuarto de Milla Pinto

Ardenés Enfermo

Tersk Cansado

Penco Lusitano

El Hedor

El Picor

El Señor

Ardenés

Mestizo Hungaro

Me falta el Troton Americano... Alguien lo postea?

Muy buenas todas, gracias.

asi se diferencia muy bien los caballos, aunque ultimamente cambio mucho de caballo, algun oso, puma bandido o cualquier cosa me mata al caballo y me sale otro, aunque ahora creo que buscare uno de color negro o de color blanco, solo por ir variando un poco.

Unido
abril 1, 2007
lo de pasarse el juego en 20 hras justas, es yendo a saco en las misiones no? Porque yo haciendo misiones secundarias, ayudando a la gente por ahí, cazando y esas cosas, llevo 2 horas de juego i voy por el 5.7 por ciento aun! Prefiero tomarmelo con calma

Unido
marzo 10, 2009
El Caballo mas rapido se supone que es el de la Edición especial, porque en la caja pone eso xD

Unido
agosto 18, 2008
Hola señors, he estado viendo videos y me mola el juego...un par de preguntas antes de pillarmelo pq el Call of Juarez lo compré y suave como un ave...jejeje:

1ª la típica, Esta wapo, merece la pena??
2ª El online va bien, lag, graficos, jugabilidad etc...?
3ª Para el online, se puede jugar bien con colegas...invitaciones crear grupos etc... como va??

Gracias gente...Un saludo

Unido
abril 23, 2008
el caballo sangre caliente holandes es la bomba, precioso, aver si lo veo
el primeor que dices que es el mas rapido, ese te lo da bonney , es un semental segun el juego ajaja

Unido
marzo 22, 2010
Hola señors, he estado viendo videos y me mola el juego...un par de preguntas antes de pillarmelo pq el Call of Juarez lo compré y suave como un ave...jejeje:

1ª la típica, Esta wapo, merece la pena??
2ª El online va bien, lag, graficos, jugabilidad etc...?
3ª Para el online, se puede jugar bien con colegas...invitaciones crear grupos etc... como va??

Gracias gente...Un saludo
1-No te puedo responder , apenas he jugado , pero por decirte algo , si , me encanta.Aunque como ya he dicho no he jugado casi.
2-Yo he jugado sin ningun problema , y esta bastante guapo.
3-Simplemente select , jugadores y le mandas la invitacion , lo que no se es como les llega y tal , ya que solo he invitado y no he sido invitado.
Y hacer misiones unos cuantos en el libre tiene que ser brutalisisisisisimo.

Unido
septiembre 6, 2009
una pregunta que me ronda desde ayer, si tu tienes la punteria en experto... los demas si lo tienen en normal o casual te apuntan manualmente tambien? o automaticamente como a uno mas? esque ayer me paso una cosa rara con un tio que tenia experto, que yo no podia apuntarle automaticamente, y yo la verdad esque prefiero experto, ya que lo e usado varias veces y eso por que con la punteria normal es extremadamente facil, pegar un mochazo es sencillo y como cojas la m1911 que solo apuntas con L2 y es darle todo lo rapido que puedas al R2 y muere el otro si o si... como lo veis vosotros? no os parece en ese aspecto que se han pasado?

Unido
marzo 22, 2010
¿En el modo libre del online tiene sus misiones propias o es ir dando vueltas y cargarte a lo que se asome? XD
Tiene pequeñas misioncillas , yo he echo 2 , que hay por el mapa , una era despejar una iglesia y una granja , y la otra proteger un carro minero de bandidos.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
lo de pasarse el juego en 20 hras justas, es yendo a saco en las misiones no? Porque yo haciendo misiones secundarias, ayudando a la gente por ahí, cazando y esas cosas, llevo 2 horas de juego i voy por el 5.7 por ciento aun! Prefiero tomarmelo con calma
He hecho bastantes misiones secundarias, pero no todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior