Utilizar el lazo que te da Bonnie en una de sus misiones.una duda,cuando te dicen que puedes detener a alguien o matarlo... pa matarlo ya se lo que hay que hacer,pero .. como se captura?
Acabo de hacer una lista con los caballos con foto para que los distingamos todos, aunque la calidad es algo pesima por culpa del movil y el flash (sin flash salian peor)
Saddler de Kentucky (supuestamente el mas rapido)
![]()
![]()
Tersk
![]()
Turcamo
![]()
Galés Montañes
![]()
Pinto Tobiano
![]()
Pinto Trotón
![]()
Cuarto de Milla
![]()
Trotón Pintado
![]()
Bayo de Cleveland
![]()
Sangre Caliente Holandes
![]()
Alazán de Highland
![]()
Lusitano
![]()
Cuarto de Milla Pinto
![]()
Ardenés Enfermo
![]()
Tersk Cansado
![]()
Penco Lusitano
![]()
El Hedor
![]()
El Picor
![]()
El Señor
![]()
Ardenés
![]()
Mestizo Hungaro
![]()
Me falta el Troton Americano... Alguien lo postea?
Mmm...se podían domar bufalos o lo he soñado?XD
Ah ,en el online te dan lazo??
dios :jeje: las risas que se pega uno con este juego.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
después de "Donkey-lady"... aquí llega otro curioso bug
el cuervo homre ya se vio paginas atras.ya paso de modaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
después de "Donkey-lady"... aquí llega otro curioso bug
1-No te puedo responder , apenas he jugado , pero por decirte algo , si , me encanta.Aunque como ya he dicho no he jugado casi.Hola señors, he estado viendo videos y me mola el juego...un par de preguntas antes de pillarmelo pq el Call of Juarez lo compré y suave como un ave...jejeje:
1ª la típica, Esta wapo, merece la pena??
2ª El online va bien, lag, graficos, jugabilidad etc...?
3ª Para el online, se puede jugar bien con colegas...invitaciones crear grupos etc... como va??
Gracias gente...Un saludo
Tiene pequeñas misioncillas , yo he echo 2 , que hay por el mapa , una era despejar una iglesia y una granja , y la otra proteger un carro minero de bandidos.¿En el modo libre del online tiene sus misiones propias o es ir dando vueltas y cargarte a lo que se asome? XD
He hecho bastantes misiones secundarias, pero no todas.lo de pasarse el juego en 20 hras justas, es yendo a saco en las misiones no? Porque yo haciendo misiones secundarias, ayudando a la gente por ahí, cazando y esas cosas, llevo 2 horas de juego i voy por el 5.7 por ciento aun! Prefiero tomarmelo con calma