Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2007
Pues yo llevo 4 horas jugadas y solo llevo un 5,7 % no me sale la cuenta tampoco. cuando vas por ahi te sale un monton de peña que necesites que le ayudes o te vas a buscar a bandidos que buscan y misiones secundarias. creo que salen bastante mas horas que 20 por lo menos de la forma que voy haciendolo. el juego se sale por el momento nii un bug ni ningun fallo de ningun tipo. grandisimo juego

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Este es el troton americano, el que faltaba pa la cole que han posteado antes. XDXDXD

A mi es el que mas me gusta de los que he conseguido.

He tenido un problema, no me deja cambiar de atuendo, no me sale la opcion como antes, a alguien mas le ha pasado?

Los temas de importacion al hilo de importacion.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Sobre los caballos.... alguien sabe algo de eso que dicen de un "caballo oscuro" que se consigue si se tiene suficiente bajo el honor?

Unido
julio 24, 2009
hablar de si te ha llego este juego tambien puede ser de este hilo, porque estamos hablando DEL JUEGO y si nos metemos en este hilo es mucho mas facil encontrar mas respuestas porque no todo el mundo del hilo de la importacion va a pedir el RDR asi que aqui se puede saber mucho mas rapido, y vamos tampoco molesta tando si ves algo que dice zavvi pues es tan facil como bajar la bola del raton y leer el otro mensaje, tampoco es que os vayais a morir por hacer ese grandioso esfuerzo, siento decirlo con tan mal royo pero esque ya estoy harto de que no me dejen ni preguntar por un tema de este juego que para algo esta este hilo PARA RESOLVER DUDAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL JUEGO

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
hablar de si te ha llego este juego tambien puede ser de este hilo, porque estamos hablando DEL JUEGO y si nos metemos en este hilo es mucho mas facil encontrar mas respuestas porque no todo el mundo del hilo de la importacion va a pedir el RDR asi que aqui se puede saber mucho mas rapido, y vamos tampoco molesta tando si ves algo que dice zavvi pues es tan facil como bajar la bola del raton y leer el otro mensaje, tampoco es que os vayais a morir por hacer ese grandioso esfuerzo, siento decirlo con tan mal royo pero esque ya estoy harto de que no me dejen ni preguntar por un tema de este juego que para algo esta este hilo PARA RESOLVER DUDAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL JUEGO
Como bien os han dicho, para el tema de la importación hay un hilo expresamente para ello, no llenéis este hilo ya que es acerca del juego, no de tiendas ni modos de compra.
No lo digo yo, lo dice un moderador.

Unido
octubre 6, 2008
Buenas, tengo una duda y es que la primera vez que explican en el juego como hacer los duelos no me quedé con ello y ahora no soy capaz de ganar ni uno, marco los objetivos pero nunca llega a disparar. Como lo hago? si me pueden decir los pasos mejor. Gracias.

Unido
julio 24, 2009
No lo digo yo, lo dice un moderador.
pues el moderador tambien se equivoca XD
bueno en serio, esque las normas estan mal hechas, porque si los foros oficiales estan hechos para resolver dudas de un juego, cuando yo pregunto si hay alguien de zavvi que tenga el JUEGO tambien estoy preguntando sobre el juego no?

Unido
marzo 22, 2010
pues el moderador tambien se equivoca XD
bueno en serio, esque las normas estan mal hechas, porque si los foros oficiales estan hechos para resolver dudas de un juego, cuando yo pregunto si hay alguien de zavvi que tenga el JUEGO tambien estoy preguntando sobre el juego no?
Es sencillo , tema del juego para hablar del juego , tema de importacion para hablar de importacion , reglas para cumplirlas , facil y sencillo.
Ya te han avisado y no solo sigues sino que encima desafies y contradices a 2 personas que llevan la razon completamente.
Y no te cuesta nada ponerlo alli , que seguro que tambien te contestaran varias personas.

----------------------------------------------

Pf , ahora me he encontrado a :
La chica del principio del juego , que en el tren hablaba con el cura y me pide una medicina , la puedo matar o algo asi ?
Esque no me mola nada el rollo de , "ah que bueno soy , a estos salvajes les enseño cultura y me tiro a sus mujeres , por su bien , luego les quito sus tierras , tambien por su bien". :eek:lee::victoria:

Unido
septiembre 23, 2008
Buenas, tengo una duda y es que la primera vez que explican en el juego como hacer los duelos no me quedé con ello y ahora no soy capaz de ganar ni uno, marco los objetivos pero nunca llega a disparar. Como lo hago? si me pueden decir los pasos mejor. Gracias.
Yo tampoco lo entiendo muy bien...:buf:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
facil, le das al red eye (r3) marcas los objetivos sin tocar ningun boton (solo el de apuntar) y cuando tengas los que quieres disparas, no tiene mas:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior