Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Einn?? pero los duelos no son asi!! le has explicado el uso de dead eye, no les duelos!!!

Yo no se explicartelo bien, xq tampoco me entere mucho, y de momento, solo he tenido el duelo que me salio al principio del juego..... eso si, tengo ganas de hacer otro, que me molo!!! a ver si te lo aclaran a ti, y pa cnd me toque, ya sabre hacerlo!!

Unido
febrero 23, 2008
Si pero el 10 sera para la version de Xbox360 porque la diferencia muy a mi pesar es abrumadora.

Alguien sabe si las diferencias tambien son en el modo multijugador??

Saludos.

Unido
junio 16, 2009
El juego esta muy guapo, pero no os pasa que cuando decides ir a por una misión te encantas con lo primero que encuentras?? QUe si un tio es perseguido por pumas, un notas que te dice que es mejor tirador que tu y tienes que abatir unos pajarracos, otro que esta siendo atacado y cuando llegas te cargas a to dios incluida la victima jejeje. Cuando llegó a la misión me dice que pase de 5 am a 10 am y me cago en to lo que se mueve. No os pasa??.

Otra cosa, a cuantos os han pillado haciendo trampas al poquer?? jeje

SAludosssss

Unido
enero 8, 2010
Einn?? pero los duelos no son asi!! le has explicado el uso de dead eye, no les duelos!!!

Yo no se explicartelo bien, xq tampoco me entere mucho, y de momento, solo he tenido el duelo que me salio al principio del juego..... eso si, tengo ganas de hacer otro, que me molo!!! a ver si te lo aclaran a ti, y pa cnd me toque, ya sabre hacerlo!!

Los duelos son en modo dead eye, por lo tanto estan bien explicados XD

Yo llevo 3 duelos (los tres ganados off course XD) y son asi, te sale el tio, apuntas donde quieres y disparas, no tiene mas ciencia :victoria:

Umi

Unido
abril 15, 2008
para los duelos no hace falta deadeye, almenos para los de por el principio, la cosa es apuntar y darle a disparar justo cuando el punto de mira es más pequeño, así llenas la barra y disparas antes que el otro

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
pues el moderador tambien se equivoca XD
bueno en serio, esque las normas estan mal hechas, porque si los foros oficiales estan hechos para resolver dudas de un juego, cuando yo pregunto si hay alguien de zavvi que tenga el JUEGO tambien estoy preguntando sobre el juego no?
no no estan mal eechas solo que no las entiendes mira:

hilo oficial: el tema principal es un juego en especifico ablar y discutir sobre el

hilo de importacion: tema principal es cualquier JUEGO relacionado con el mundo de la importacion, ver precios y discutir sobre ELLOS
--- [ Añadido ] -----
como tu mismo lo dices,

ejemplo:

alguien de ZAVVI le a llegado el JUEGO?

''

si notas el TEMA PRINCIPAL es la importacion, el juego es secundario, asi de facil es entender :eek:lee:

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
¿Como se hace el desafio de tirador 6?
El de disparar a los sombreros de dos presonas diferentes, es que solo consigo volarle la cabeza a la gente XD

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
para los duelos el deadeye se activa solo. Los pasos son estos:
1. mantener la mano cerca del revolver con el R 8el mas importante pork asi sacaras el arma mas rapido)
2. Sacar el arma con l2 (hacerlo rapido tambien)
3. apuntar con el joystick
4: dispara con R2 para fijar las zonas donde lo hareis
Yo recomiendo disparar a la mano para desarmarlo, asi ganas mas fama.
Salu2

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
poes yo cuando uso la escopeta de cerrojo e intento apuntar a la cabeza casi siempre les vuelo los sombreros XD
--- [ Añadido ] -----
yo diria que usen escopeta semi-automatica (por que dispara mas rapido) y tomen encuenta que dsipara muchas balas a la vez no solo una, intenta disparar un poco mas arriba del sombrero aver si le das

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pues el moderador tambien se equivoca XD
bueno en serio, esque las normas estan mal hechas, porque si los foros oficiales estan hechos para resolver dudas de un juego, cuando yo pregunto si hay alguien de zavvi que tenga el JUEGO tambien estoy preguntando sobre el juego no?
Cuando sois 50 preguntando por varios temas de importacion, de lo que menos se habla es del juego, te lo digo porque llevo siguiendo este post desde hace tiempo y habia dias que no se hablaba de otra cosa, gente que pregunta y como cuando vuelve ya hay 15 paginas, pasa de leerlas y vuelve a preguntar, y el resto que queremos hablar del juego nos tenemos que leer esas 15 paginas e intentar entendernos con tanto off-topic. Lo mas logico es que se hable de eso en el post de importacion, ademas es mejor para vosotros que aun no teneis el juego, si entrais mucho aqui al final leereis algo que os estropeara el juego.

Ademas, como ya te han dicho, son las reglas.

Volviendo al juego.

Sigo si poder cambiar de atuendo, es un bug o que? Me falta 1 traje por desbloquear, y varios para completarlos. Cachins to!!!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
`para los que quieran saber, en el modo online a nivel 17 me dieorn la revolver de doble accion
--- [ Añadido ] -----
Cuando sois 50 preguntando por varios temas de importacion, de lo que menos se habla es del juego, te lo digo porque llevo siguiendo este post desde hace tiempo y habia dias que no se hablaba de otra cosa, gente que pregunta y como cuando vuelve ya hay 15 paginas, pasa de leerlas y vuelve a preguntar, y el resto que queremos hablar del juego nos tenemos que leer esas 15 paginas e intentar entendernos con tanto off-topic. Lo mas logico es que se hable de eso en el post de importacion, ademas es mejor para vosotros que aun no teneis el juego, si entrais mucho aqui al final leereis algo que os estropeara el juego.

Ademas, como ya te han dicho, son las reglas.

Volviendo al juego.

Sigo si poder cambiar de atuendo, es un bug o que? Me falta 1 traje por desbloquear, y varios para completarlos. Cachins to!!!
si tienes el juego edicion sparrow nose por que preguntas si es bug, si no,

segun yo creo los trajes se desbloquean en hacer algunas misiones secundarias (como el del chinito feo ese que te da los desafios para ese traje recuerdas?), pero segun tengo entendido pero nose, creo que cuando tienes la peoooor fama de todas te desbloquean otro traje pero nose.. aun asi es facil, es mas facil bajar el honor que subirlo hahaha XD

Última edición:
Unido
enero 8, 2010
El juego esta muy guapo, pero no os pasa que cuando decides ir a por una misión te encantas con lo primero que encuentras?? QUe si un tio es perseguido por pumas, un notas que te dice que es mejor tirador que tu y tienes que abatir unos pajarracos, otro que esta siendo atacado y cuando llegas te cargas a to dios incluida la victima jejeje. Cuando llegó a la misión me dice que pase de 5 am a 10 am y me cago en to lo que se mueve. No os pasa??.

Otra cosa, a cuantos os han pillado haciendo trampas al poquer?? jeje

SAludosssss

A mi siempre que intento hacer trampas en el Poker siempre me pillan jejejje he desistido y siempre juego sin trampas.

Unido
noviembre 13, 2007
como se hacen las trampas al poker???

es que jugue un par de partidas y me desplomaron :buf:

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
como se hacen las trampas al poker???

es que jugue un par de partidas y me desplomaron :buf:
aqui esta la muestra (no te juzgo ati xavo) de los que dijieron que no verian ni los trailers oficiales, como dije se perderian muchaaas cosas que desvelaban ahi y que raramente descubririan

hacer trampas en el poker se hace con un traje elegante, solo basta con comprarlo

Unido
enero 8, 2010
`para los que quieran saber, en el modo online a nivel 17 me dieorn la revolver de doble accion
--- [ Añadido ] -----

si tienes el juego edicion sparrow nose por que preguntas si es bug, si no,

segun yo creo los trajes se desbloquean en hacer algunas misiones secundarias (como el del chinito feo ese que te da los desafios para ese traje recuerdas?), pero segun tengo entendido pero nose, creo que cuando tienes la peoooor fama de todas te desbloquean otro traje pero nose.. aun asi es facil, es mas facil bajar el honor que subirlo hahaha XD
Pues a mi me dieron ese revolver cuando complete el primer nivel haciendo una partida de bandidos ( el de doble acción ) Quizas sea por lo del club social ese???

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Pues a mi me dieron ese revolver cuando complete el primer nivel haciendo una partida de bandidos ( el de doble acción ) Quizas sea por lo del club social ese???
nop, por que la conseguiste de una caja, si notas en las guaridas de bandidos hay cajas en cada una hay armas especiales, yo se donde esta el rifle francotirador y la pistola hi-power

pero de lo que yo ablo es de las armas que te dan con tan solo entrar osea esas armas SIEMPRE las tendre, al nivel 17 te dan la de doble accion

Unido
noviembre 13, 2007
aqui esta la muestra (no te juzgo ati xavo) de los que dijieron que no verian ni los trailers oficiales, como dije se perderian muchaaas cosas que desvelaban ahi y que raramente descubririan

hacer trampas en el poker se hace con un traje elegante, solo basta con comprarlo
asi que es poniendote el traje elegante.....gracias,es que aun ni lo he usado...hay tantas cosas por hacer que no me apetece pararme a jugar al poker...

y una cosilla mas...como pregunte unos cuantos post atras...alguien sabe donde cae la guarida de twin rocks???es para el traje de asesino letal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior