Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algien tiene ya el juego y puede darnos sus impresiones ? ( impresiones que no sean solo sobre los defectos graficos porfavor )

Unido
agosto 24, 2008
No me parece tanta diferencia.

Sigue siendo un juegazo.

Aun asi me parece mal k R* haga esto, pero no me parece un problema tan grave como para no comprar el juego. y lo de las cosas k nos venian en la version de ps3 nos los han puesto x el sentimiento de culpa.....angelicos....a ver si no nos la vuelven a hacer para el proximo ¬¬

Unido
febrero 23, 2008
algien tiene ya el juego y puede darnos sus impresiones ? ( impresiones que no sean solo sobre los defectos graficos porfavor )
bueno yo ayer jugue un par de horas entre historia y online, y en mi tele de 19 pulgadas se ve perfectamente y graficamente no esta tan mal, a no se que la gente se esperase unos graficos tipo god of war 3 o uncharted 2 cosa que en un juego de este estilo no es lo importante......y en el online las 4 o 5 partidas que jugue encontre las partidas rapido y sin nada de lag......

pd: yo no entiendo la gente que dice que no se leen los subtitulos....porque yo tengo una tele de 19 pulgadas y los leo perfectamente :s

Unido
marzo 17, 2009
yo lo qe se... y sin comparar cn xbox XD esqe de graficos qe me esperaba y pico de mil.... no llega a nada XD muxos fallos de texturas y mira qe no me suelo fijar en eso... xo esqe canta qe te cagas xD

en cuanto a la historia y drama sta muy xulo es un gran juego

pero mi primera impresion fue esa de exo me e llevao una hora mirando la configuracion del hdmi x si las moscas... xo qe va es el juego qe es asin xD

Unido
julio 31, 2007
yo lo qe se... y sin comparar cn xbox XD esqe de graficos qe me esperaba y pico de mil.... no llega a nada XD muxos fallos de texturas y mira qe no me suelo fijar en eso... xo esqe canta qe te cagas xD

en cuanto a la historia y drama sta muy xulo es un gran juego

pero mi primera impresion fue esa de exo me e llevao una hora mirando la configuracion del hdmi x si las moscas... xo qe va es el juego qe es asin xD
Ahora dirán que te vayas a jugar a tu querida y amada xbox xD

Unido
marzo 22, 2010
Tenia pensado ir el viernes por la noche o el sabado a por el juego y hoy me ha llegado el mensaje del GAME de que puedo ir a por el xD

Unido
marzo 17, 2009
soy de ps3 forever XD tngo todos sus exclusivos y un puñao de juegos.. no tngo xbox... asinqe... el qe me quiera creer qe me crea xD yo ya e dixo mi impresion qe uno x ai lo pidio a quien ya tubiera el juego y ya la di xD ya me contareis como se os ve

de todas formas yo lo vi a jugar asta el final me gusta muxo la historia xD xo las cosas como son...

Unido
diciembre 15, 2008
Se ve que estas bien informado, no me lo esperaba xD
Y esto a que viene?

Me tienes que venir a tocar los huevos? yo lo unico que hago es aportar cosas al foro, videos, informacion, etc... y nunca he faltado a nadie. Los que llevamos semanas en este post ya me conocen y ya saben como soy.

No entiendo porque tienes que venir a tocarme los huevos y a insultarme.

Que asco de gente, con gente como tu me dan ganas de dejar este foro. Gente como tu es lo que ensucia a las grandes personas que cada dia estamos aqui dando nuestras opiniones y aportando cosas sobre el juego.

Tu has aportado algo a este post?, aparte de criticar todo lo que se dice y faltar el respeto a los demas?

Mira yo tengo 30 años y paso de gente como tu, tengas 10, 15 o los años que tengas, me la suda, eso si, aparentas ser un niño mal criado. faltando al respeto y criticando todo lo que la gente dice sino es exactamente tu misma opinion.

Perdon por el off-topic pero no podia dejar que me insulten de esta manera y sin sentido.

PD: Por cierto, te he denunciado por ese comentario, no se si algun moderador lo vera oportuno banearte unos dias, para que se te bajen los humos un poco.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
NO ME VA ONLINE alguien mas le pasa????? hace 20 min estaba jugando y ara me dice error cuando entro !!!
Esto ya lo he vivido antes con GTA 4... solo espero que a Rockstar no le lleve un mes solucionarlo como con GTA :jeje:

Hubo una sobrecarga de gente, más de la que los servidores pudieran soportar, y estuvo el juego sin poderse jugar en condiciones mucho tiempo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Y esto a que viene?

Me tienes que venir a tocar los huevos? yo lo unico que hago es aportar cosas al foro, videos, informacion, etc... y nunca he faltado a nadie. Los que llevamos semanas en este post ya me conocen y ya saben como soy.

No entiendo porque tienes que venir a tocarme los huevos y a insultarme.

Que asco de gente, con gente como tu me dan ganas de dejar este foro. Gente como tu es lo que ensucia a las grandes personas que cada dia estamos aqui dando nuestras opiniones y aportando cosas sobre el juego.

Tu has aportado algo a este post?, aparte de criticar todo lo que se dice y faltar el respeto a los demas?

Mira yo tengo 30 años y paso de gente como tu, tengas 10, 15 o los años que tengas, me la suda, eso si, aparentas ser un niño mal criado. faltando al respeto y criticando todo lo que la gente dice sino es exactamente tu misma opinion.

Perdon por el off-topic pero no podia dejar que me insulten de esta manera y sin sentido.

PD: Por cierto, te he denunciado por ese comentario, no si algun moderador lo vera oportuno banearte unos dias, para que se te bajen los humos un poco.
como no a insultado y creo que como minimo le llamaran la atencion, avia otro user por aqi, txus que era igual, le aclaraba dudas y demas y me venia bardeando y joderme por mp, le llamaron la atencion y ia no e visto que me able asi.. sque pregunto ( no me acuerdo que _) io le respondi de buena fe y me viene a decir cosas por mp

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo me estoy planteando el comprarme el juego o no... me parece que me esperare un buen tiempo hasta que todo esto se aclare...

Lo que esta claro, es que los juegos exclusivos son los unicos que merecen la pena, porque si es multi, hay gente que se queja de xbox o gente que se queja de ps3... Entonces yo voy a esperar un buen tiempecillo hasta que comenten mas opiniones o hasta que baje de precio... o mejor ahorro el dinero para otro juego que merezca mas la pena...

No quemadme... solo es la verdad

Baflear, pareces un troll con tus comentarios sobre xbox, respeta a los demas y no metas mas bronca xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior