Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
¿De verdad os preocupa que en Xbox se vea un coche más a 20 metros entre dos casas o un arbol más?
No se si es sólo a mí, pero me parece una discusión ridícula sólo porque se vean un par de cosas más en una versión que en otra, o porque se vea mínimamente mejor. Yo lo disfrutare igual, no me quita el sueño para nada.

Unido
marzo 2, 2010
samsung 22" HD, no se si es HDReay, FullHD o HDTV, el caso es que si no te fijas bien no vas a ver dientes de sierra, si eso los detalles mas lejanos que se ven un poco borrosos, pero nada mas.

otro apunte, e comprado un peridico de los que venden en el juego por la calle y estaba completamente en castellano, e intentado jugar al juego de calvar el cuchillo entre los dedos, pero me e chocado con el caballo con un tio y se ha puesto a perseguirme como loco para darme de hostias, al final escape, pero al volver no podia jugar al cuchillo, lo proximo sera jugar al poker y alguna accion secundaria mas.

no sabia lo de que los codigos no funcionan, e tenido que leerme algunas pagias del tema para verlo, menos mal que siempre juego y una vez que lleve un buen tramo del juego me da por probar los codigos y todo eso.
Ah vale 22 pulgadas, por lo que e leido apartir de las 32 ya se ve el fallo sin hacer falta fijarte mucho, entonces no hablemos antes de tiempo, nosotros los que nos quejamos todos,TODOS, tenemos minimo 32 pulgadas, osease, que ya sabemos de que viene el fallo....:douh:

Una putada, lo jugare igual pero me jode pagar para comprar un mal port.....

Unido
septiembre 26, 2007

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ah vale 22 pulgadas, por lo que e leido apartir de las 32 ya se ve el fallo sin hacer falta fijarte mucho, entonces no hablemos antes de tiempo, nosotros los que nos quejamos todos,TODOS, tenemos minimo 32 pulgadas, osease, que ya sabemos de que viene el fallo....:douh:

si dices que es a partir de 32 lo probare en la otra tele una sony Bravia de 37" pero tendra que ser mañana o el sabado, que entre semana solo puedo jugar en una TV de 22".

aun asi, no creo que os deis mucha cuenta de los dientes de sierra, que no se notan apenas, como mucho lo que os digo de que se vea un poco borroso las cosas que esten mas lejos.

Unido
agosto 11, 2009

que quieres decir con eso que yo por tener una de 40 lo voy a notar??

pues vale jaja graficamente el gta tampoco era para tanto yy todo el mundo era flipando si quereis graficos muy muy buenos UNCHARTED 2 no os arrepentireis jeje ademas se dijo en su dia que el RDR graficamente iva a ser lo mismo que gta asi que no es para nada una mala noticia creo yo.

saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Con todo el respeto, no crees que para tener 30 años eres un poco susceptible???
No es la primera vez que pasa con este tio. Cuando un forero no deja de debatir absolutamente todo lo que dices, aunque no sea algo directamente relacionado con su discusion, te toca los huevos un poco.

Tu solo ves este mensaje pero hay unos cuantos mas.

El dia que te pase ya me comentaras si no te toca los huevos gente asi, todos los dias, digas lo que digas, se mete contigo y te desprestigia, tenga razon o no.

Unido
agosto 19, 2009

todos¿? LoL proximamente si pero por ahora tengo 19".....

SI!! tengo la xbox XDXDXD

Q paranoicos que sois por dios....

Unido
marzo 2, 2010
si dices que es a partir de 32 lo probare en la otra tele una sony Bravia de 37" pero tendra que ser mañana o el sabado, que entre semana solo puedo jugar en una TV de 22".

aun asi, no creo que os deis mucha cuenta de los dientes de sierra, que no se notan apenas, como mucho lo que os digo de que se vea un poco borroso las cosas que esten mas lejos.
Pero esque lo raro tio, esque yo no veo nada borroso!!!jaajjaja solo noto los dientes de sierra......

Pruebalo y ya comentas a ver, esq yo las dos teles que tengo en mi casa son de 32 y las dos bravias.... tampoco puedo hacer pruebas.

Un saludo!!!

Unido
mayo 10, 2010
si lo se ni me lo compro, 65 euros a la basura, el online que quieres que diga, mejor no digo nada, y en mi tv de 50 pulgadas los graficos no estan al dia para una play3... gran fiasko el que me e llebado

Unido
diciembre 15, 2008
Las televisiones tambien influyen mucho en el visionado de juegos, tengan la resolucion que tengan.

No habeis ido a alguna tienda de un centro comercial y ver la misma pelicula dvd, blueray o el tdt y que varia un huevo la calidad de imagen de una a otra?

Pues con los juegos es igual, y a veces las televisiones mas caras tienen mas resolucion a 1080p pero a resoluciones inferiores se ven peor que una HD Ready.

Igualmente, estas inferioridades tecnicas no influyen para nada en el juego, no hay bajadas de framerate como en el GTA IV cuando ibas muy rapido con algun coche o moto. Eso si que afectaba al juego, pero en este no pasa, al menos no he visto que nadie haya comentado algo parecido.

Los bugs como el caballo ese volador y cosas parecidas son normales en juegos de este tipo y este mapeado gigantesco, es normal, son fallos numericos de calculos de fisicas, mientras que solo pase de vez en cuando no pasa nada, ademas que incluso de vez en cuando hacen gracia y todo y lo mismo de antes, no influye en el juego para nada.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
si lo se ni me lo compro, 65 euros a la basura, el online que quieres que diga, mejor no digo nada, y en mi tv de 50 pulgadas los graficos no estan al dia para una play3... gran fiasko el que me e llebado
en una TV de 50" tienes que jugar bastante lejos para que se vea bien, a unos 3 o 4 metros, a esa distancia no creo que te fijes en unos dientes de sierra que seran minusculos a tanta distancia.

Unido
septiembre 26, 2007
Pues vendelo asi de sencillo......................en una Tv de 50" como minimo ponte a 6 metros de distancia,que por estar mas cerca no veras las balas llegar :palmas:

Unido
mayo 10, 2010
en una TV de 50" tienes que jugar bastante lejos para que se vea bien, a unos 3 o 4 metros, a esa distancia no creo que te fijes en unos dientes de sierra que seran minusculos a tanta distancia.
te aseguro que los veo, pero es lo de menos, saves lo que me da asco?
el online, si te consideras campero juega, si te dan asco los camperos tiralo por la ventana, cada partida dura 1 hora, todos escondidos y no se mueve ni dios... un asco

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo con gente que tiene 3 mensajes no me puedo fiar, quizás sea doble cuenta.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
¿De verdad os preocupa que en Xbox se vea un coche más a 20 metros entre dos casas o un arbol más?
No se si es sólo a mí, pero me parece una discusión ridícula sólo porque se vean un par de cosas más en una versión que en otra, o porque se vea mínimamente mejor. Yo lo disfrutare igual, no me quita el sueño para nada.
estoy totalmente contigo tio, lo mismo paso con los assasin creed y yo me compre los 2 pa ps3 y bien contento de eyos q estoy, no tienen muxo que envidiar a los graficos de xbox a mas pensar que xbox lleva ya mas tiempo en el mercado es igual q la ps2 en sus ultimos años antes d salir la ps3 la ps2 con el tiempo mejoro los graficos notablemente, yo como sigo pensando nuestra ps3 aun tiene q demostrarnos su total potencial solo lleva 3 años si no me equiboco y tiene juegos muy buenos y d graficos geniales ejemplo GOW 3 asi que larga vida a ps3 y q le den a xbox :trofeo:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior