Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Pues yo me estoy planteando el comprarme el juego o no... me parece que me esperare un buen tiempo hasta que todo esto se aclare...

Lo que esta claro, es que los juegos exclusivos son los unicos que merecen la pena, porque si es multi, hay gente que se queja de xbox o gente que se queja de ps3... Entonces yo voy a esperar un buen tiempecillo hasta que comenten mas opiniones o hasta que baje de precio... o mejor ahorro el dinero para otro juego que merezca mas la pena...

No quemadme... solo es la verdad

Baflear, pareces un troll con tus comentarios sobre xbox, respeta a los demas y no metas mas bronca xD
Pero esto es grande, me llaman tanto fanático de PS3 como de Xbox 360 a partes iguales, y dentro del mismo foro.

El juego aparenta ser bueno, ya veré mejor cuando lo tenga, pero va contra mis principios negar lo evidente, por eso me achacan tanto de troll según mi comentario pueda parecer negativo hacia la PS3 o hacia la Xbox 360.

Saludos y disfrutad del juego.

Unido
julio 8, 2008
Y esto a que viene?

Me tienes que venir a tocar los huevos? yo lo unico que hago es aportar cosas al foro, videos, informacion, etc... y nunca he faltado a nadie. Los que llevamos semanas en este post ya me conocen y ya saben como soy.

No entiendo porque tienes que venir a tocarme los huevos y a insultarme.

Que asco de gente, con gente como tu me dan ganas de dejar este foro. Gente como tu es lo que ensucia a las grandes personas que cada dia estamos aqui dando nuestras opiniones y aportando cosas sobre el juego.

Tu has aportado algo a este post?, aparte de criticar todo lo que se dice y faltar el respeto a los demas?

Mira yo tengo 30 años y paso de gente como tu, tengas 10, 15 o los años que tengas, me la suda, eso si, aparentas ser un niño mal criado. faltando al respeto y criticando todo lo que la gente dice sino es exactamente tu misma opinion.

Perdon por el off-topic pero no podia dejar que me insulten de esta manera y sin sentido.

PD: Por cierto, te he denunciado por ese comentario, no se si algun moderador lo vera oportuno banearte unos dias, para que se te bajen los humos un poco.
Con todo el respeto, no crees que para tener 30 años eres un poco susceptible???

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
a ver,dejaros de malos rollos y centraros en comentar el juego y los que lo teneis podeis ir dejando impresiones.

Balflear...........dejate ya de provocar vale? o voy a tomar medidas.

uno de los primeros mensajes en este hilo que vi tuyo era que el GTA4 era una mierda y que este por lo tanto tambien lo seria,o algo asi.

por lo tanto si no te gusta deja que a los que si le gusta puedan disfrutar de este hilo

ya lo has comentado y no hace falta que estes todo el dia diciendo lo mismo.

lo unico que veo yo aqui es que primero provocas y cuando alguien se cansa de ti y te dice algo,lo reportas,ya cansa vale?

un saludo

Unido
diciembre 22, 2007
a ver,dejaros de malos rollos y centraros en comentar el juego y los que lo teneis podeis ir dejando impresiones.

Balflear...........dejate ya de provocar vale? o voy a tomar medidas.

uno de los primeros mensajes en este hilo que vi tuyo era que el GTA4 era una mierda y que este por lo tanto tambien lo seria,o algo asi.

por lo tanto si no te gusta deja que a los que si le gusta puedan disfrutar de este hilo

ya lo has comentado y no hace falta que estes todo el dia diciendo lo mismo.

lo unico que veo yo aqui es que primero provocas y cuando alguien se cansa de ti y te dice algo,lo reportas,ya cansa vale?

un saludo
Menos mal, alguien con 2 dedos de frente...

Unido
marzo 29, 2009
A mi me pasa pero no entiendo por que. Si los dejan vender tambien deberia de poderse canjear el codigo.

Un saludo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
como mola el Red Dead Redemption, solo e jugado un par de horas, pero vamos, el que vea dientes de sierra y defecto es por que se dedica a buscarlos, os cuento lo que mas o menos e podido hacer en el salvaje oeste
he despellejado animales a patadas, he matado sin querer a un buscador de tesoros y me he quedado su mapa, me han atacado una manada de lobos salvajes y he ido a la guarida de unos forajidos, donde e conseguido una pistola nueva, y y muchas cosas mas, y solo e jugado unas 3 misiones principales, que no son mas que el tutorial de como esprintar con el caballo, como aprender a disparar y cosas asi

me parece que esta noche no voy a dormir, todo el Hype esta justificado, es un juegazo, firme candidato al GOTY 2010.

Aun solo e conseguido 1 trofeo, el de empezar el juego XDXDXDXD

Unido
marzo 2, 2010
como mola el Red Dead Redemption, solo e jugado un par de horas, pero vamos, el que vea dientes de sierra y defecto es por que se dedica a buscarlos, os cuento lo que mas o menos e podido hacer en el salvaje oeste
he despellejado animales a patadas, he matado sin querer a un buscador de tesoros y me he quedado su mapa, me han atacado una manada de lobos salvajes y he ido a la guarida de unos forajidos, donde e conseguido una pistola nueva, y y muchas cosas mas, y solo e jugado unas 3 misiones principales, que no son mas que el tutorial de como esprintar con el caballo, como aprender a disparar y cosas asi

me parece que esta noche no voy a dormir, todo el Hype esta justificado, es un juegazo, firme candidato al GOTY 2010.

Aun solo e conseguido 1 trofeo, el de empezar el juego XDXDXDXD
Con que tele juegas??

Unido
septiembre 26, 2007

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
y que tal va la historia del juego esta entretenida????:hola:
El modo historia muy entretenida y para nada repetitiva, fijate que estaba haciendo una mision, y derrepente sale un tio corriendo de la nada porque le persigue unos lobos, le ayude y me pago 3 dolares
Me quede flipao, la verdad es que el juego esta genial y para todos los que os estais comiendo la cabeza, o los que hacen comparaciones, dejar ya el tema porfavor
Comprarlo!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con que tele juegas??
samsung 22" HD, no se si es HDReay, FullHD o HDTV, el caso es que si no te fijas bien no vas a ver dientes de sierra, si eso los detalles mas lejanos que se ven un poco borrosos, pero nada mas.

otro apunte, e comprado un peridico de los que venden en el juego por la calle y estaba completamente en castellano, e intentado jugar al juego de calvar el cuchillo entre los dedos, pero me e chocado con el caballo con un tio y se ha puesto a perseguirme como loco para darme de hostias, al final escape, pero al volver no podia jugar al cuchillo, lo proximo sera jugar al poker y alguna accion secundaria mas.

no sabia lo de que los codigos no funcionan, e tenido que leerme algunas pagias del tema para verlo, menos mal que siempre juego y una vez que lleve un buen tramo del juego me da por probar los codigos y todo eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior