Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Pero es que o nos jodemos y lo compramos...(nos jodemos en el sentido de que si en la ps3 se ve mal... o peor en la xbox360 que ya estoy viendo en muchos sitios de que es así como dice mucha gente y que no es un fake ) o no lo compramos y nos perderemos uno de los grandes juegos pero es que no podemos hacer nada si estos mamones solo lo desarrollan bien para xbox360 rockstar confirma eso de que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra en fin, en mi caso me joderé le tengo muchas ganas a este título.. un saludo:victoria:

Unido
agosto 20, 2007
(Repito lo que he dicho en otro post):
La unica pega que le encontrado, despues de a ver jugado unas 2 Horas (a parte de un Bug con el caballo) son los subtitulos, son minusculos y eso que poseo un Bravia de 40"!!!
Los que lo habeis provado se os ve asi a vosotros o se os ve mas grande?

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
diciembre 17, 2009
(Repito lo que he dicho en otro post):
La unica pega que le encontrado, despues de a ver jugado unas 2 Horas (a parte de un Bug con el caballo) son los subtitulos, son minusculos y eso que poseo un Bravia de 40"!!!
Los que lo habeis provado se os ve asi a vosotros o se os ve mas grande?

Salu2 y disfrutad del buen cine
Joder ya me estas asustando. Los subtitulos son lo que mas miedo me da. Tengo una tele de tubo de 25 pulgadas.... buffff, me parece que no voy a leer ni pijo.... que putadon...:douh::douh::douh:

Unido
septiembre 17, 2009
weno pues m acaba de llegar el sms d game,voy a x el luego comento algo:palmas:

Unido
mayo 19, 2009
Lo de lo sub es verdad, yo aver vi a un chaval como jugaba por Justin.tv y los subtitulos son pequeños no se lee pero nada de nada, osea los que tengan una tele pequeña ni se molesten en leer.

Unido
julio 31, 2007
Dientes de sierra no, tiene AntiAliasing, el Quinquix, que es un tipo de Antialiasing que no se aplica únicamente a la geometría, sino a TODO, consiguiendo así un emborronamiento de toda la imagen, exclusivo de la versión de PS3 aparte de su grandioso subHD que ya emborrona de por sí.

GTA IV al menos no tenía este antialiasing que lo emborronaba todo.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tiene screen tearing??? dios que no lo tenga porque sino me lo pensare mejor antes de comprarlo...

Unido
julio 10, 2008
Asuuu, viendo los últimos post, este juego lo tendré para la 360 ..... los de Rockstar son unos H.P. al igual que los de beteshda.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior