- Unido
- junio 15, 2008
si pero eso desde ayer ehhhLo que hicieron la reserva de RDR Edicion Limitada en zavvi.es ya los han mandado, mirad las cuentas esta enviado y cobrado.
si pero eso desde ayer ehhhLo que hicieron la reserva de RDR Edicion Limitada en zavvi.es ya los han mandado, mirad las cuentas esta enviado y cobrado.
En la version 360 si, en ps3 como siempre nos discriminan...:douh:una pregunta tiene música ingame lo mas seguro que no no?¿
Parada de metro UNIVERSITAT cuando salgas de la parada un poko mas arriba nada sobre unos 150 metros esta plagado de tiendas pakis qe venden juegos alli lo tienen tambien !!anda acabo de llamar, y me ha dicho que se les ha agotado.
no sabras de alguna otra tienda, alguien?
a mi me dan 2000 pts es decir 5 euros prefiero esperar 1 dia mas que quieres que te diga.....La cantidad de ventas que pierde "Game" cuando sale un juego bueno ...la gente lo pilla de cuanquier lado ...XDXD
Yo deje de reservar en game hace tiempo ..no sirve de nada siempre lo consigues 1 dia antes ..
me autocito pa k veais el video...k estais siempre hablando de tiendas y reservas xd que mas da? solo quedan 2 diasun gameplay dentro de una casa...
no hace falta que la canceles,si pasados 2 dias no has recojido el juego pues lo venden.bueno voy a cancelar la compra del juego en game, y me voy a otra tienda de barcelona. que acabo de llamar y tienen.
como cancelo la reserva?
En tu caso ok,pero a los que nos cuesta practicamente lo mismo no merece la pena ....cuando son juegos normales no pasa nada pero este tipo de juegos siempre sale antes que las tiendas oficales de videojuegos es increible pero cierto..:douh:a mi me dan 2000 pts es decir 5 euros prefiero esperar 1 dia mas que quieres que te diga.....
dicen eso por fanboysmo y porque han visto las fotos que tienen mas photoshop k el interviu de belen estebanPor que dicen que la version de 360 es mejor¿?¿? (suerte la mia :cunao: )
bueno eso es relativo.a mi me dan 2000 pts es decir 5 euros prefiero esperar 1 dia mas que quieres que te diga.....
Te lo contesto yo si no te importa,porque este es una OBRA MAESTRA que no te arrepentiras de tenercomo es posible q ace una semana no conocia el juego, ace 6 dias un amigo me dijoq se lo iva apillar y yo le dije q esperaria aq me lo dejaran, y ace 3 dias ya tava resevandolo sin tener pasta y hoy esperando con ansias q llegue xd
es lo que tienen los ports....bueno por lo visto yo no vere ni frame de menos jejejejedicen eso por fanboysmo y porque han visto las fotos que tienen mas photoshop k el interviu de belen esteban
pero ambas versiones son identicas y la de ps3 tambien va a 720p solo que con un framerate menos estable...(ya ves tu)
no, el juego vale 65 la ed normal y me queda en 60 (si no es asi se lo dejo alli y me voi)http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060846bueno eso es relativo.
en game vale el juego 70euros no?
pues 2000 puntos son 5 euros que te rebajan con la compra del juego.
en cualquier otro sitio vale 65euros el juego,o sea que es lo mismo.
los unicos puntos que acumulas son los de la compra del juego por si los quieres gastar en esa compra o para la proxima,y no digo que este mal,algo ahorras,no pero el juego no te sale mas barato.
si es que son muy listos
ya me dejo de offtopics que si no me tendre que infraccionar a mi mismo,pero como es un tema que creo que interesa.....
La de ps3 podrá ir a 720p, pero no es su resolución nativa.dicen eso por fanboysmo y porque han visto las fotos que tienen mas photoshop k el interviu de belen esteban
pero ambas versiones son identicas y la de ps3 tambien va a 720p solo que con un framerate menos estable...(ya ves tu)