Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Me han enviado esto (zavvi.es):

Su pedido de Red Dead Redemption [PS3] ha sido enviado el día 18.05.2010

Los envíos tardan de 5-15 días desde que son enviados de nuestro almacen en las islas del canal y enviado en correo ordinario de primera clase, Si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicarnoslos y nosotros procedamos a la reclamacion al Royal Mail (correos británico)

Si usted no ha recibido su pedido a día 18.06.2010 entonces contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

Un saludo

y ayer salio del almacen y dijeron que iban a enviarlo 5 dias antes para que coincida con la fecha oficial pero seguramente llega el lunes :D

Unido
febrero 23, 2008
bueno yo tambien me lo eh comprado ya en badalona, en top games voy a jugarlo haber xD

Unido
octubre 6, 2008
Con respecto a lo que decia un compañero por el foro de que ahora en GAME van de legales, el tema está en que si lo venden les meten un puro de cojones, pero vamos todo el que no tenga reserva (yo tengo reservada la EE ) irá perdiendo el culo al resto de tiendas donde si que lo venden, vamos estan perdiendo clientes a cholón los de GAME.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Una pregunta que te llego un mail de confirmacion y que ponia?
me ponia esto:

En relación a su pedido pendiente del producto: Red Dead Redemption (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 20/05/2010.

Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Red Dead Redemption (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME

Unido
abril 8, 2008
Con respecto a lo que decia un compañero por el foro de que ahora en GAME van de legales, el tema está en que si lo venden les meten un puro de cojones, pero vamos todo el que no tenga reserva (yo tengo reservada la EE ) irá perdiendo el culo al resto de tiendas donde si que lo venden, vamos estan perdiendo clientes a cholón los de GAME.
Yo tengo la E.Especial reservada pero si no la tuviera reservada ya lo tendría, el videoclub de toda la vida lo está vendiendo. Tienes toda la razón que mucha gente que no tiene reserva o que no lo quiere en E.Especial pasa de Game y esto són ventas que pierden, pero no me dan lástima alguna. :chocala:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
me ponia esto:

En relación a su pedido pendiente del producto: Red Dead Redemption (1 unidad\es), le informamos de que ya se encuentra disponible en nuestros almacenes.

Para CONFIRMAR su pedido; debe dirigirse a la sección ESTADO DEL PEDIDO y activar la opción Confirmar.

El envio se realizará por Seur el dia 20/05/2010.

Para CANCELAR su pedido: igualmente puede anular el producto de su cesta desde la sección ESTADO DEL PEDIDO activando la opción Eliminar.

En el caso de no recibir contestación por su parte, le infomamos de su pedido del producto Red Dead Redemption (1 unidad\es) quedará anulado transcurridos 7 días a partir de la la presente notificación.

Atentamente:
GAME
Exacto,ese es el mail que confirma que ya lo tienen los de Seur para empezar a enviarlo.Suerte tio,yo con mi mala suerte tendre que esperar :palmas:

Unido
junio 15, 2008
los que lo esperan de zavvi.es (quien no se haya enterado) hay 85% de posibilidades que llege el lunes y un 5% de que llege este viernes y un 10% de que llege el martes....:trofeo:
de donde te sacas este chiste? xdd ojala sea cierto y me pueda reir ell lunes con el juego xd

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
buenas de nuevo.

he recibido el sms de game y dice lo siguiente:

centro mail le informa que su reserva del read dead ed.limitada,pasa a ser normal debido a un recorte,si quereis esperar a la edicion coleccionista llamad al 95-------

he llamado y me dicen que la edicion limitada tendria que esperar el lunes e incluso el martes

y le digo bueno entonces podria ir ahora a por la normal?

no,por que nos acaba de llegar y aun no lo podemos poner a la venta,quizas mañana.......
--------------------------------------------------------------------------

y bueno,ya les he dicho lo que pueden hacer con mi reserva y con el juego.

mañana lo buscare por otro sitio,corte ingles o cualquier otra tienda que no sea game.

a mi personalmente me pareec una verguenza que estas cosas pasen con una tienda que es especializada en videojuegos,y luego bajas a la taberna de la esquina y te lo venden 2 dias ntes y mas barato.

saludos!!!

Unido
noviembre 2, 2008
Me han enviado esto (zavvi.es):

Su pedido de Red Dead Redemption [PS3] ha sido enviado el día 18.05.2010

Los envíos tardan de 5-15 días desde que son enviados de nuestro almacen en las islas del canal y enviado en correo ordinario de primera clase, Si su pedido no le ha llegado a tiempo, de un plazo de 30 días laborables antes de comunicarnoslos y nosotros procedamos a la reclamacion al Royal Mail (correos británico)

Si usted no ha recibido su pedido a día 18.06.2010 entonces contacte con nosotros y nosotros intentaremos resolverlo.

Un saludo

y ayer salio del almacen y dijeron que iban a enviarlo 5 dias antes para que coincida con la fecha oficial pero seguramente llega el lunes :D

LOL a mi no me ponia eso en el correo, ademas me pone que me han mandado esto Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides), he estado mirando por internet y a mas gente se lo han mandado.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Bueno, alguien puede decir algo sobre las comparativas que han salido de las dos versiones? Es que me estoy hechando para atrás después de verlas :S

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
buenas de nuevo.

he reciido el sms de game y dice lo siguiente:

centro mail le informa que su reserva del read dead ed.limitada,pasa a ser normal debido a un recorte,si quereis esperar a la edicion coleccionista lamad al 952------

he llamado y me dicen que la edicion limitada tendria que esperar el lunes e incluso el martes

no,por que nos acaba de llegar y aun no lo podemos poner a la venta,quizas mañana.......

mañana lo buscare por otro sitio,corte ingles o cualquier otra tienda que no sea game.

a mi personalmente me pareec una verguenza que estas cosas pasen con una tienda que es especializada en videojuegos,y luego bajas a la taberna de la esquina y te lo venden 2 dias ntes y mas barato.

saludos!!!
Decias que eras de Malaga no? Que Game es ese?

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
buenas de nuevo.

centro mail le informa que su reserva del read dead ed.limitada,pasa a ser normal debido a un recorte,si quereis esperar a la edicion coleccionista llamad al 952------

saludos!!!
joer no me digas eso que me acojonas, tengo la E.E. reservada en GAME, pero ya he confirmado la compra por online me pone que podria estar mañana o el viernes... :douh::douh::douh:

Unido
agosto 19, 2009
buenas de nuevo.

centro mail le informa que su reserva del read dead ed.limitada,pasa a ser normal debido a un recorte,si quereis esperar a la edicion coleccionista llamad al 95-------

saludos!!!
el contenido exclusivo de las pistolas se desblokean en online no¿?

Unido
agosto 10, 2008
LOL a mi no me ponia eso en el correo, ademas me pone que me han mandado esto Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides), he estado mirando por internet y a mas gente se lo han mandado.
ami me an enviado este y el otro que dices tu, sencillamente porque les pregunte cuando iba a llegar XD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
el contenido exclusivo de las pistolas se desblokean en online no¿?
supongo que si,el contenido que trae la limitada se supone que es para el modo historia creo.

joer no me digas eso que me acojonas, tengo la E.E. reservada en GAME, pero ya he confirmado la compra por online me pone que podria estar mañana o el viernes... :douh::douh::douh:
no te preocupes,si has comprado online esa te llegara esa.
yo como lo habre reservado mas tarde que otros pues por recorte como dicen ellos pues no me lo porian dar mñ o pasado.

prefiero abstenerme a decir que game es.

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior