Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2007
YUHUUU ya lo tengo!!!

tienda I-Man de barcelona. calle viladomat con parlament para los que crean que aun tiene tiempo de ir!!

a la mierda game. les tengo que cancelar la reserva.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Bueno... pues yo me voy al Hipercor (Valencia) que he ido a reservarlo hace media hora y cuando he llegado a casa, me han llamado que ya lo tenían allí junto a una preciosa baraja de poker...

Lo digo por si alguien es de valencia y le interesa.

Un saludo!

Unido
junio 9, 2009
Joder qe putada, y yo llevo esperando 40 dias con la reserva y el GAME se lo pasa por los cojones

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No se si lo habreis comentado en las 50 paginas anteriores pero yo lo digo por si acaso, ya me han enviado el RDR edicion especial desde zavvi.es. Espero tenerlo el lunes :babas:

Unido
febrero 18, 2009
Acabo de leer un post que decia que RDR(ps3)no tenia musica in-game.
Alguien que lo tenga y me diga como se pone la musica en el juego?
Esto lo he preguntado antes,con tanto correo chorra de que si me llega,no me llega,los demando a los del Game...
Yo tambien tengo ganas de catarlo pero soys unos pesaos de narices.luego tiras a buscar allgo por el hilo y te puedes amargar...
PD:Ya lo tendremos todos,antes o despues.
PD2:Daos el mesenger y hablais de las tiendas que os lo venden.
salu2 :[

Unido
enero 27, 2009
Acabo de leer un post que decia que RDR(ps3)no tenia musica in-game.
Alguien que lo tenga y me diga como se pone la musica en el juego?
Esto lo he preguntado antes,con tanto correo chorra de que si me llega,no me llega,los demando a los del Game...
Yo tambien tengo ganas de catarlo pero soys unos pesaos de narices.luego tiras a buscar allgo por el hilo y te puedes amargar...
PD:Ya lo tendremos todos,antes o despues.
PD2:Daos el mesenger y hablais de las tiendas que os lo venden.
salu2 :[
MUY bien dicho! los que querais hablar de si os llega o no,huid al mesenger!!
que aqui hay gente que quiere informarse del juego,no de la gente que lo va a tener... (que ni me va ni me viene)
aclarad lo de la musica in game en ONLINE PORFAAAAA

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Alguien me puede confirmar si la versión de PS3 es un cutreport como afirman en CVG

El portal Computer And Videogames se han realizado un completo análisis comparando las dos versiones de RDR en Xbox 360 y Playstation 3 y por desgracia todo parece indicar que la versión de Sony es la que sale peor parada y además, con diferencia. Mientras que la versión de Microsoft se mueve a unos estables 720×1280 (HD Ready) la versión de PS3 se tiene que conformar con una resolución de otra generación como 640×1152.

Al fin y al cabo este detalle podría ser pasado por alto si no fuese porque las carencias de Red Dead Redemption en PS3 no terminan ahí. Para colmo, el anti-aliasing en la versión de la consola de Sony goza por su ausencia mostrando unos molestos dientes de sierra en todos los modelados, mientras que en 360 tiene un anti-aliasing 2x AA.

Otra de las cosas negativas que tiene la versión de PS3 respecto a 360 son las texturas mas pobres en PS3, también tiene menos objetos en pantalla, un juego de luces inferior y un nivel de detalle general inferior, vamos todo un despropósito.
Por que si es asín, cancelo mi reserva en menos que canta un gallo, si se confirma claro :buf::buf:

Unido
febrero 18, 2009
MUY bien dicho! los que querais hablar de si os llega o no,huid al mesenger!!
que aqui hay gente que quiere informarse del juego,no de la gente que lo va a tener... (que ni me va ni me viene)
aclarad lo de la musica in game en ONLINE PORFAAAAA
Es que es mucha tela,se han llenado 60 paginas desde esta mañana!!
Yo tengo dudas y espero que me las resuelva alguien que TENGA el juego...
SALU2
PD:No se puede abrir un hilo para las preguntas serias?

Unido
enero 13, 2008
es imposible que te baneen por un juejo que has comprado y que quieres probar todas sus opciones... y mira a ver si hay musica ingame

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y se ve tan mal como la scomparaciones de antes?Para callar bocas digo.

Que en PS3 se ve peor pues yo no me lo creo,son todas excusas de XBOXERS

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Es que es mucha tela,se han llenado 60 paginas desde esta mañana!!
Yo tengo dudas y espero que me las resuelva alguien que TENGA el juego...
SALU2
PD:No se puede abrir un hilo para las preguntas serias?
Ya te digo, dejo el ordenador por la mañana sin tocar y cuando vuelva casi 100 paginas por leer, yo paso eso seguro, luego dicen que nos leamos el hilo entero, flipan.:hola: Yo esperare a alguna superoferta en zavvi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior