Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
La cantidad de ventas que pierde "Game" cuando sale un juego bueno ...la gente lo pilla de cuanquier lado ...XDXD

Yo deje de reservar en game hace tiempo ..no sirve de nada siempre lo consigues 1 dia antes ..

Unido
septiembre 11, 2008
anda acabo de llamar, y me ha dicho que se les ha agotado.

no sabras de alguna otra tienda, alguien?
Parada de metro UNIVERSITAT cuando salgas de la parada un poko mas arriba nada sobre unos 150 metros esta plagado de tiendas pakis qe venden juegos alli lo tienen tambien !!

Unido
junio 24, 2007
bueno voy a cancelar la compra del juego en game, y me voy a otra tienda de barcelona. que acabo de llamar y tienen.

como cancelo la reserva?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
bueno voy a cancelar la compra del juego en game, y me voy a otra tienda de barcelona. que acabo de llamar y tienen.

como cancelo la reserva?
no hace falta que la canceles,si pasados 2 dias no has recojido el juego pues lo venden.

de todas formas manten la reserva por lo que pueda pasar.

saludos!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
a mi me dan 2000 pts es decir 5 euros prefiero esperar 1 dia mas que quieres que te diga.....
En tu caso ok,pero a los que nos cuesta practicamente lo mismo no merece la pena ....cuando son juegos normales no pasa nada pero este tipo de juegos siempre sale antes que las tiendas oficales de videojuegos es increible pero cierto..:douh:

Unido
enero 27, 2009
Por que dicen que la version de 360 es mejor¿?¿? (suerte la mia :cunao: )
dicen eso por fanboysmo y porque han visto las fotos que tienen mas photoshop k el interviu de belen esteban

pero ambas versiones son identicas y la de ps3 tambien va a 720p solo que con un framerate menos estable...(ya ves tu)

Unido
junio 15, 2008
como es posible q ace una semana no conocia el juego, ace 6 dias un amigo me dijoq se lo iva apillar y yo le dije q esperaria aq me lo dejaran, y ace 3 dias ya tava resevandolo sin tener pasta y hoy esperando con ansias q llegue xd

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
a mi me dan 2000 pts es decir 5 euros prefiero esperar 1 dia mas que quieres que te diga.....
bueno eso es relativo.

en game vale el juego 70euros no?
pues 2000 puntos son 5 euros que te rebajan con la compra del juego.

en cualquier otro sitio vale 65euros el juego,o sea que es lo mismo.

los unicos puntos que acumulas son los de la compra del juego por si los quieres gastar en esa compra o para la proxima,y no digo que este mal,algo ahorras, pero el juego no te sale mas barato.

si es que son muy listos

ya me dejo de offtopics que si no me tendre que infraccionar a mi mismo,pero como es un tema que creo que interesa.....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
como es posible q ace una semana no conocia el juego, ace 6 dias un amigo me dijoq se lo iva apillar y yo le dije q esperaria aq me lo dejaran, y ace 3 dias ya tava resevandolo sin tener pasta y hoy esperando con ansias q llegue xd
Te lo contesto yo si no te importa,porque este es una OBRA MAESTRA que no te arrepentiras de tener

Unido
agosto 19, 2009
dicen eso por fanboysmo y porque han visto las fotos que tienen mas photoshop k el interviu de belen esteban

pero ambas versiones son identicas y la de ps3 tambien va a 720p solo que con un framerate menos estable...(ya ves tu)
es lo que tienen los ports....bueno por lo visto yo no vere ni frame de menos jejejeje

Al fin y al cabo son exactamente lo mismo....

Pero los ports son ports XD

PD: Programaran en ps3 cuando sea mas facil de hacerlo....(tendra uqe pasar tiempo XD)
--- [ Añadido ] -----
bueno eso es relativo.

en game vale el juego 70euros no?
pues 2000 puntos son 5 euros que te rebajan con la compra del juego.

en cualquier otro sitio vale 65euros el juego,o sea que es lo mismo.

los unicos puntos que acumulas son los de la compra del juego por si los quieres gastar en esa compra o para la proxima,y no digo que este mal,algo ahorras,no pero el juego no te sale mas barato.

si es que son muy listos

ya me dejo de offtopics que si no me tendre que infraccionar a mi mismo,pero como es un tema que creo que interesa.....
no, el juego vale 65 la ed normal y me queda en 60 (si no es asi se lo dejo alli y me voi)http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060846

Los 58 son de la web vale 65

Última edición:
Unido
julio 31, 2007

La de ps3 podrá ir a 720p, pero no es su resolución nativa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior