Ya reserve el juego en el GAME, No te dan nada por reservarlo? contenido me refiero
En esta imagen se podria confirmar que se puede ir en canoa en algun tipo de balsa.Hoy tendremos los primeros detalles del DLC para Red Dead Redemption a las 8 AM Eastern (a las 15:00h horario peninsular si no me equivoco)
Para ir abriendo boca:
![]()
Fuente
Si lo reservarste en la tienda seguro que el dependiente te hubiera informado que edicion estabas cogiendo...Ya reserve el juego en el GAME, No te dan nada por reservarlo? contenido me refiero
me estas dando entender que abra desventaja por que abra algo mejor que el D.E. o.oDe todas formas en la edicion normal creo que tienes el Dead Eye,y hay otra con 2000 puntos en GAME
me juego un brazo a que se queda en 720pse sabe algo sobre a que resolución podremos poner el juego? solo 720P o tambien 1080p?
seria un puntazo para poder estrenarlo en un buen televisor, como se merece!
A las 15.00 hora de España diran algo, creo que en twitter.como que DLC? sera gratuito o €€? que se sabe de el?
raro es que lo saquen gratis, muyy rarocomo que DLC? sera gratuito o €€? que se sabe de el?
el de la segunda foto me recuerda a Russel Crowne, no es que se parezca mucho pero le da un aire.nuevas imagenes ( o almenos la mayoria ), las pongo en spoiler por que hay muchas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Call of Juarez: Born in Blood. Está divertido pero muy linial.:hola:nose por que este juego em recuerda mucho a just cause 2 y call of duty: juarez <-- demo XD