Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
pasa esto---> Mirar lo que he visto en mi twitter.

No se a que hora lo dirán, os seguiré informando jejeje
A los que se quejan de que están ya pensando en lanzar DLC, con GTA hicieron lo mismo y también antes de su salida :cunao:

Además, seguro que tienen una calidad finísima, viniendo de R* y viendo los últimos resultados como los EFLC.

¿Os imagináis a Gay Tony en el Oeste? XD

Gracias por la info, a la espera.

Unido
junio 24, 2007
a todo esto. se que hay varias dudas sobre cuando esta ambientado concretamente este juego.

algunos dicen a principios del siglo XX, otros a finales del XIX, pero creo poder dar una fecha bastante exacta solo con observar un par de cosas cosas.

- el juego transcurre en parte en "nuevo paraiso" ciudad que simula basicamente alguna region con la frontera en México. ahi esta comenzando el período de guerra civil, que realmente empezó en 1910.

--> http://es.wikipedia.org/wiki/Revolución_mexicana

- aparece la primera ametralladora, que se podía ver en el primer Gameplay series, que fue creada antes de la primera guerra mundial, y que aparece en la fiel película (que recomiendo su visionado) "grupo salvaje" ambientada en el Oeste de 1913.

--> http://www.youtube.com/watch?v=UVESBpR7iYA (segundo 00:39)

- aparece la pistola (famosa) Colt 45. cal, o colt 1911 creada ese mismo año. era un arma innovadora que solo estaba al alcance de militares Estadounidenses o soldados federales, y se puede observar en el video "the law" del juego como uno de los federales lleva una (y naturalmente poderemos llevarla) .

--> http://www.youtube.com/watch?v=-w-srm9t9S8 (segundo 0:59)

más o menos con todo esto, podemos situar el juego claramente entre 1911 i 1913.
no es una gran informacion, pero espero haber resuelto alguna duda!

bueno sabemos que la espera es mucha y a sido demasiado mucha

pero, a que viene esto?, que tiene que ver?, todos lo esperamos al igual de ansias, los que los descubrieron ahora o lo vieron un año atras apenas anunciarse, te lo aseguro, todos tenemos las mismas ganas de jugarlo y creeme.. que son MUCHAS!.
porque me dices esto asi de borde?

solo he respondido en plan "uff ya ves, yo llevo tambien como un año esperandolo"

nose si piensas que queria decir que yo lo esperaba mas que los demas... porque seria un tonteria que pensaras eso...

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
joder que asco, esque aun puedo aguantar pero mas adelante cuando ya tenga el juego y tenga que estudiar para la selectividad si que no podre aguantar... xd se hara lo que se pueda ^^ voy a dormir gente que vaya bien ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
2 semanas y media para que salga,menos mal que estoy de permiso y se me hara mas corta la espera XD

Unido
junio 24, 2007
yo creo que tengo muucha suerte. desde la salida del juego hasta examenes tengo un mes. y ademas, el viernes 21 que es cuando sale tengo fiesta!!

Unido
febrero 25, 2008
Yo también empiezo los examenes la siguiente semana... pero si apruebo todo el 20 de mayo soy libre ajajaja
Hola, que suerte tienes, yo en cambio tengo 3 examenes antes y luego la mayoria los tengo despues de que salga pero bueno jugare un ratito todos los días. A ver si cuando juegue online veo alguno de los de este hilo. Saludos:D

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Por favor dejar de desviar el hilo con comentarios tipo ¤que ganas tengo...¤, ¤faltan x dias¤, ¤tengo examenes...¤. Lo digo de buen rollo ya que ese tipo de post no aporta nada al hilo.

Pd: Hype-Hype-Hype

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Disfrutad con este trailer de nueva peli del oeste!!??
Encima sale Megan Fox :babas::babas::amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
Ein :ein: xq pone borked. :douh: El enlace es del youtube...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior