Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Muchas gracias por la informacion.

Yo primero me pasare el modo campaña y jugare bastante al online con mis colegas y con vosotros. y si luego ya empieza a aburrir, que lo dudo mucho, y el DLC merece la pena, segun los comentarios que lea, me lo pillare. Pero no creo que sea en junio ni en otoño. Quizas para finales de año y siempre que el precio sea decente, ya que por 10/15 euros prefiero comprarme un juego de importacion que no cuatro misiones y 3 trofeos.

Ademas que a mi lo de los trofeos me la suda, yo juego y cuando me salta ni lo miro, y solo he entrado a ver los trofeos cuando lo pusieron nuevo y cuando se podia cambiar el color del nick. No le doy mucha importancia a eso. Los trofeos que tengo son por casualidad o porque te los dan solo por hacer una mision o pasarte una pantalla o cosas asi.

EDITO: Acabo de leer la ultima noticia y va a ser GRATUITO !!!!!!!!!!! Joer que ganas, Y encima cooperativo, yo crei que seria lo de la edicion coleccionista o alguna mision extra pero esto es mucho mejor y encima GRATUITO.

Joder, vaya diferencia con infinity ward y activision y sus mierdas de mapas del call of duty. Rockstar si que sabe cuidar a sus clientes. Ademas que el precio de el GTA IV liberty stories lo podrian haber puesto a 60 euros tranquilamente, en cambio lo han puesto a 40 euros y de importacion a 30 euros. La mejor empresa de este sector que existe en estos momentos, sin duda alguna.

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Muchas gracias por la informacion.

Yo primero me pasare el modo campaña y jugare bastante al online con mis colegas y con vosotros. y si luego ya empieza a aburrir, que lo dudo mucho, y el DLC merece la pena, segun los comentarios que lea, me lo pillare. Pero no creo que sea en junio ni en otoño. Quizas para finales de año y siempre que el precio sea decente, ya que por 10/15 euros prefiero comprarme un juego de importacion que no cuatro misiones y 3 trofeos.

Ademas que a mi lo de los trofeos me la suda, yo juego y cuando me salta ni lo miro, y solo he entrado a ver los trofeos cuando lo pusieron nuevo y cuando se podia cambiar el color del nick. No le doy mucha importancia a eso. Los trofeos que tengo son por casualidad o porque te los dan solo por hacer una mision o pasarte una pantalla o cosas asi.

EDITO: Acabo de leer la ultima noticia y va a ser GRATUITO !!!!!!!!!!! Joer que ganas, Y encima cooperativo, yo crei que seria lo de la edicion coleccionista o alguna mision extra pero esto es mucho mejor y encima GRATUITO.

Joder, vaya diferencia con infinity ward y activision y sus mierdas de mapas del call of duty. Rockstar si que sabe cuidar a sus clientes. Ademas que el precio de el GTA IV liberty stories lo podrian haber puesto a 60 euros tranquilamente, en cambio lo han puesto a 40 euros y de importacion a 30 euros. La mejor empresa de este sector que existe en estos momentos, sin duda alguna.
Pensamos igual, yo la gente que "lucha" por los trofeos en extremo los veo muy frikis.

En este juego (primer juego que compro que me cuesta más de 10 euros) de seguro, cuando esté sin online porque se me vaya el internet, me pasaré todos los trofeos.

PD: Qué buena la notica de los DLC gratuitos, que currada de R*, los mejores.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
bueno, creo yo no se si cuando salga el dlc de verdad es gratis

desde lo anuncian ahora y segun es gratis: rockstart esta tan confiado en este titulo que sabe que va a vender millones! y no necesita cobrar los dlc creo ... o.o

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Estos de Rockstar si que se lo saben currar joder, no como los mierdas de infinity ward, que mas meses para sacar una mierda de DLC encima mapas que ya estaban en el mw1 y otros nuevos que seguramente seguiran siendo para los camperos como son todos.
Rockstar no han sacado su juego todavía y ya tienen un DLC preparado y encima gratis, si señor que sigan asi, estos si que saben hacer disfrutar a sus clientes, no como los timadores ward.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Estos de Rockstar si que se lo saben currar joder, no como los mierdas de infinity ward, que mas meses para sacar una mierda de DLC encima mapas que ya estaban en el mw1 y otros nuevos que seguramente seguiran siendo para los camperos como son todos.
Rockstar no han sacado su juego todavía y ya tienen un DLC preparado y encima gratis, si señor que sigan asi, estos si que saben hacer disfrutar a sus clientes, no como los timadores ward.
Raul tío...vaya tela, los DLC son cosa de Activision no de Infinity Ward, que sean un refrito y valgan un ojo de la cara no tiene nada que ver con la desarrolladora.

Procura informarte antes de insultar a la gente :chocala:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Raul tío...vaya tela, los DLC son cosa de Activision no de Infinity Ward, que sean un refrito y valgan un ojo de la cara no tiene nada que ver con la desarrolladora.

Procura informarte antes de insultar a la gente :chocala:
Ami me da igual que sea de activision o infinity ward, estos tambien estan metidos en el ajo y vamos lo de insultarles, les insulto porque se lo merecen ;)
Ya no desvio mas el hilo ;)

Unido
diciembre 15, 2008
Indica claramente FEE (gratis) asi que sera gratis. cuando algo se confirma oficialmente diciendo que es gratis despues no lo cambian. Asi que esta mas que confirmado, nota de prensa, twiter, etc... Gratuito lo sera seguro.

Unido
marzo 16, 2008
Haber dejar de decir que rockstart es la ostia etc...Por que igual que hoy dicen eso mañana se dice que los entendimos mal la declaraciones, o sino nos sacan otros DLC de €€ y entonces que diremos?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
comprarlo ocmo los burros XD

ademas ya sacaron uno gratis (si scaran uno de pago mas adelante diria esto) no estaria mas darle un poco a rockstar pero eso si, si el dlc cuesta una milllonada, BYEEE XD

aun asi, este jgo promete mucho aun antes de su salida DIOS!

Unido
junio 24, 2009
Haber dejar de decir que rockstart es la ostia etc...Por que igual que hoy dicen eso mañana se dice que los entendimos mal la declaraciones, o sino nos sacan otros DLC de €€ y entonces que diremos?
Hombre si son gratis los DLC esta muy bien,,,, aunque a mi no se me ha olvidado el año que han tardado en sacar las expansiones de GTA 4.........y despues 30 euros, en eso tienes toda la razon:hola:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Imposible decir que rockstar no son la ostia, estas equivocado con tu post y bastante.
Si son gratis son gratis, no va a ver ningun cambio ya que esta confirmado por varios sitios.
Ah y es imposible decir que no son la ostia, con el pedazo de online que tiene y el modo libre y modo historia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior