Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
y si el siguiente DLC es de pago son 15€ y te incluye armas para el online tambien diras la ostia! pero en otro sentido xD
Si tiene mas misiones cooperativas, mas armas, mas rangos etc pues cae fijo.
Y seguire diciendo que es la ostia, porque no se tiene por que decir que no lo sea cuando tenga DLC de pago ;)

Unido
diciembre 15, 2008
Haber dejar de decir que rockstart es la ostia etc...Por que igual que hoy dicen eso mañana se dice que los entendimos mal la declaraciones, o sino nos sacan otros DLC de €€ y entonces que diremos?
A ver, hay una nota de prensa oficial, hecha publica para todos los medios de comunicacion que estubieran interesados. luego el anuncio en su twitter

Que mas quieres? que salga en los informativos de las 21.00?

Seran GRATUITOS, esta confirmado. No se porque este pesismismo.

Si despues sacan algun otro DLC de pago, pues ya se vera si merece la pena o no, cada uno elegira lo que quiere hacer, pero este DLC lo tendra en su ps3 gratis.

Unido
abril 9, 2008
Hombre si son gratis los DLC esta muy bien,,,, aunque a mi no se me ha olvidado el año que han tardado en sacar las expansiones de GTA 4.........y despues 30 euros, en eso tienes toda la razon:hola:
ombre.... e visto compañias hacer lo mismo que rockstar pero cambiarle el titulo a la expansion y decir que es un jeugo total mente nuevo y cobrarte 60€ por cada 1 rockstar saca 2 expansiones osease dos modos historias nuevos armas nuevas etc y encima por 30€ te lo puedes piyar cuando podian aver pedido bastante mas XD

Unido
marzo 16, 2008
Ai dios mio me terminais artando!estoy diciendo que no pngais a rockstart como la diosa desarrolladora, por que si le da por poner los contenido de pago entonces toda la mierda que estais echando a activicion no tiene sentido, y si pasa,que haber si seguis diciendo rockstart es la ostia por que para empezar si eso sucede no se sabe que contenidos vendra para ir diciendo yo me lo comprare! y si por ejemplo es algo que desventaja en el online y te lo ponen a un precio desmesurado que?

Así que menos alabanzas y si quereis alabar a una buena compañia que verdad se merece el respeto de los usuarios alabais a rocksteady ¿sabeis quienes son no?

Unido
diciembre 15, 2008
ombre.... e visto compañias hacer lo mismo que rockstar pero cambiarle el titulo a la expansion y decir que es un jeugo total mente nuevo y cobrarte 60€ por cada 1 rockstar saca 2 expansiones osease dos modos historias nuevos armas nuevas etc y encima por 30€ te lo puedes piyar cuando podian aver pedido bastante mas XD
El GTA Liberty Stories son dos historia diferentes entre si y diferente a la de GTA IV original, ademas que cada una dura igual que el GTA IV, ademas de tener mas modos online, mas armas, mas trajes, mas de TODO.

Asi que estoy contigo, esta "expansion podrian haberla vendido por 60 euros" me refiero a la expansion con caja, instrucciones y blueray.

Online vale 15 euros cada una y necesitas el GTA IV que lo encuentras a 15/20 euros nuevo. Asi que mas o menos, tiene el mismo precio, quizas se lleve 10/15 euros mas la version fisica. pero es normal. te dan un disco, una caja e instrucciones y mapa.

Aun asi, Rockstar a decidido venderlo a 40 euros en España y a 25/30 euros de importacion (UK). Aunque parezca que no, de esta forma incluso ganan mas dinero que si lo pusieran a 60 euros, porque a 60 pavos lo iba a comprar menos gente que si esta a 30/40 euros, eso fijo.

Se nota que Rockstar cuida a sus clientes, no como otras empresas, que sacan un juego y al cabo de 2 semanas ya te estan vendiendo DLC de mierda por 10 euros.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
soldado no se por uqe te metiste parece que buscas problemas y bajale a los humos o.o

sobre lo de montar dos usuarios en el caballo, alguien a esuchcado de esto?, en el online? es un dato menor pero seria bueno saberlo

Unido
mayo 14, 2009
Sokdado, si Rockstar pusiera DLC de pago y este valiera la pena me lo compraria pero no lo haria si no clavaran 15€ como los de Activision por un par de mapas. Y si Rocksteady tambien ha hecho un gran trabajo con Batman Arkham Asylum;)

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
bueno cada empresa / desarrolladora tiene sus momentos sus contras y sus malas y vamos...

cuando salia mw2 todos con infinity war que era la mejor y nose que, luego killzone 2, guerrilla y muchos mas ahora le toca a rockstar

los dlc de gta iv , que son la ostiaa a ese precio es un poco elevado pero creeme PARA NADA me e arrepentido io digo que tal vez valian asta mas bueno mas esto del dlc free que saldra

creeme con esto es el momento de rockstar y hay que celebrarlo XD !

dejo de postear sobre este tema de rockstar la ostia blabla

sigo con lo mismo, alguien sabe si se podra montar 2 chicos en el caballo en el modo multijugador? no estaria mal ni le qitaria cosas por no poderse, pero vendria bien que se podrian montar dos

Unido
diciembre 15, 2008
Sabeis como integraran la banda sonora en el juego?

Aunque existia la radio en aquella epoca, no eran como las de ahora, y no me imagino una radio grande colgada del caballo :douh:

y cuando vas andando, se dejara de escuchar musica?

O quizas no esta integrada en el juego, simplemente ponen la musica del oeste y un boton para pasar cancion o "emisora" y se acabo. Aunque no se si en este abra emisora o no.

Molaria que pusieran las canciones tipicas de las peliculas del oeste, como la de "por un puñado de dolares", "el bueno, el feo y el malo" o la mejor de todas para mi, la de "la muerte tenia un precio" me encanta el tema principal de esta pelicula. El otro dia la vi por megavideo y me encanto. Clint Eastwood increible, la direccion de Sergio Leone sublime (no parece que sea una pelicual antigua de los años 60, hay cambios de camara, camara al hombro, travelings, etc... un adelantado a su epoca)
y la musica de Ennio Morricone sublime, se integra en la pelicula y le da ese aire del oeste que solo unos pocos han podido saber plasmar.

Ademas sabeis que esta pelicula es de produccion Española (junto con Italia y Alemania) y que gran parte se rodo en Almeria? Es una de las mejores peliculas del oeste que hay. os la recomiendo a todos. En España se llamo "la muerte tenia un precio" pero en el resto del mundo se llamo "por un puñado de dolares mas" es decir, es la segunda parte de "por un puñado de dolares", pero para mi, es mejor esta que la primera.

No os la perdais.

creo que la cancion es esta, pero estoy en el curro y no tengo sonido. sino corregirme porque no puedo escuchar el video.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ai dios mio me terminais artando!estoy diciendo que no pngais a rockstart como la diosa desarrolladora, por que si le da por poner los contenido de pago entonces toda la mierda que estais echando a activicion no tiene sentido, y si pasa,que haber si seguis diciendo rockstart es la ostia por que para empezar si eso sucede no se sabe que contenidos vendra para ir diciendo yo me lo comprare! y si por ejemplo es algo que desventaja en el online y te lo ponen a un precio desmesurado que?

Así que menos alabanzas y si quereis alabar a una buena compañia que verdad se merece el respeto de los usuarios alabais a rocksteady ¿sabeis quienes son no?
Bueno ami me terminas artando tu, porque parece que tienes envidia de rockstar y ya estoy pensando de que eres un fanatico de los cod, sobre todo del mw2.
1: la mierda que estamos hechando a activision se la merecen, ya que esos mapas son integros del juego y para desbloquearlos hay que pagarlos.
Anda que los ponen gratis por ser los primeros no?
Y nose porque te inventas de que solo decimos de que son la ostia por los contenidos, porque yo e dicho que son la ostia por el juego completo y porque se lo han currado, no como los de activision ;)
si quieres defenderlos ya sabes hay un hilo oficial de MW2 vete ahi!

Ahh por cierto, tanto que te quejas de los DLC de Read y eso, como se han lucido suben los mapas y no se pueden ni descargar si señor :D no creo que eso suceda con la compañia Rockstar porque saben lo que hacen.
-----
Bueno a otro tema, espero aver si salen nuevos trailers ingame, algo mas completito para ponerlos los dientes asi :cunao:
jajaja
Un saludo

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Perdonarme enserio no busco bronca de ningun tipo, solo espero que tengais razón, esque vereis estoy acostumbrado a lo siguiente:

Para empezar estoy acostumbrado a ver como en foros los usuarios bailamos al son de la compañias, ellas hoy dicen negro y mañana blanco y nosotros nos guste o no,nos hayan dicho ayer una cosa y hoy otra, pasamos por el aro y nos callamos y ceptamos lo nuevo, rockstart es una compañia de las grandes, por lo cual tiende a ser más como todas las grandes, unos sacacuartos que su única mision es sacarnos toda la sangre posible (que no digo que lo sea, pero como estoy acostumbrado a esto pues es dificil no creer que es otra más) así que es raro si nos regalan algo, de hai mi comentario de que no alabemos a una compañia pues su funcion es su funcion solo y exclusivamente €€ o $$.

Espero que comprendais que no tengo nada encontra de está compañia, quien sabe si me equivoco puede llegar a ser unas de mis más favoritas compañias como es rocksteady,un juego 10/10 en español, magnifico y por 60€ y han sacado un monton de DLC gratuitos y no he tenido que gastarme más de esos 60€ que me gaste en la tienda, eso es lo que te hace pensar entre una compañia normal y una de las grandes como Activicion.

PD: repito no busco ni bronca y espero dejarlo claro

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
bueno cada empresa / desarrolladora tiene sus momentos sus contras y sus malas y vamos...

cuando salia mw2 todos con infinity war que era la mejor y nose que, luego killzone 2, guerrilla y muchos mas ahora le toca a rockstar

los dlc de gta iv , que son la ostiaa a ese precio es un poco elevado pero creeme PARA NADA me e arrepentido io digo que tal vez valian asta mas bueno mas esto del dlc free que saldra

creeme con esto es el momento de rockstar y hay que celebrarlo XD !

dejo de postear sobre este tema de rockstar la ostia blabla

sigo con lo mismo, alguien sabe si se podra montar 2 chicos en el caballo en el modo multijugador? no estaria mal ni le qitaria cosas por no poderse, pero vendria bien que se podrian montar dos
bueno como dije soldado, cada compañia tiene su momento, todas qieren $$ eso es cierto.

pero ocmo dije, aveces o se ponen de buenas o simplemente es su momento

Unido
febrero 7, 2008
los dlc del GTAIV son la leche, por 17 euros que me costaron cada uno vale mucho la pena comprarselos, sobretodo el del gay tony xD ese es la leche y luego de misiones secundarias, como carreras, vender droga... ay un monton, yo tampoco me arrepiento de comprarlos, de echo el precio es mas k justo, en mi opinion xD.. saludos!! y sin contar en online que trae nuevos modos de juego....

El dlc que sacaran tiene una pintaaaa, lo que no se si se podra a pantalla partida, que lo dudo...

Unido
marzo 17, 2009
Lo qe no se puede acer esqe aun faltando mas de 15 dias pa que salga el juego.. digan qe tendra DLC y seguramnt nos claven unos 10 euros x cada DLC qe tengan pensado... eso no puede ser ni en sta compañia ni en ninguna maxo :S un poco de respeto y de compasion y que esperen aunqe sea a anunciarlo tio pero esto es una estafa.... como valen barato ya los juegos... toma DLC qe te cobrare una semana u 2 dspues de su salida... venga ombre.... qe timo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
entoncs quieres que el dlc, salga en dos años mas?, ademas an dicho que este dlc POR LO MENOS ESTE sera gratis, asi que, no tienes nada de qejarte ademas

fiajte que FF XIII (o como se escriba) anunciaron antes el XIV que ese, como la vez? XD

Unido
diciembre 15, 2008
Rockstar ya ha demostrado que busca ganar dinero, pero con criterio, sin excederse, ya que como te han comentado antes, podrian haber puesto los DLC, que ya de por si, cada uno es un juego completo, por mas de 15 euros, y luego el blueray con las dos historias (caja e instrucciones) por solo 30 euros (en España, 40 euros).

Asi se demuestra que saben tratar a sus clientes. No como Infinity/activision (me da igual de quien sea la culpa) que ponen unos mapas en el disco, es decir, les dio tiempo para tenerlo antes de que saliera el juego, pero aun asi, lo bloquearon para despues ganar dinero, y dices bueno, por 3 mapas, pues pediran 5 o 6 eurillos, NO NO, piden 15 EUROS, encima es el DLC mas caros segun lo que aportan, pero hay mas, ENCIMA es de los juegos mas vendidos de la historia de los videojuegos y el juego que mas ha vendido en menos tiempo. Y aun asi, no se replantean en regalar algo, o dejar los mapas un poco mas baratos o al menos como el año pasado, NO QUE VA, encima lo ponen mas caros y encima son una mierda de mapas, segun he visto en youtube los de xbox360.

PERO HAY MAS, encima en el contrato ponia que una parte de los beneficios tenia que ir para los desarrolladores, pero como no, la p...ta avaricia otra vez, les han negado lo que les pertenecia y no han tenido mas remedio que irse de la empresa y crear otra nueva, luego otros les han seguido (han denunciado por incumplimiento de contrato)

PERO ESTO NO SE ACABA, ademas de comprar y pagar sus mierdas de mapa, encima no puedes descargarlos y cuando lo consigues, no puedes jugar con ellos, y dices bueno ya lo arreglaran, seguire jugando con los anteriores mapas, PERO NO, no se puede jugar online en ningun mapa, PERO ESTO QUE ES? Les esta tomando el pelo a todos.

Asi que unas compañias demuestran que saben tratar con sus clientes (EA y FIFA ha estado escuchando a todo los que se quejaban de algunas cosas y en cada edicion arreglan lo que la gente les ha pedido) otra gran empresa que sabe escuchar, aunque los cromos del fifa tambien es pagando (pero solo 5 euros y eso que se puede considerar otro juego)

Os imaginais a EA y FIFA cobrar 15 EURACOS por 3 estadios mas y 5 clubs mas? y encima despues saber que ya estan en el disco pero que no lo han bloqueado para despues cobrar? Pues esto es lo que hace Infinity/activision.

Asi que no compares unas empresas que saben como cuidar a sus clientes con otras que solo saben sangrarnos descaradamente. Lo pero de todo es que hay gente que lo defiende y encima sera de las descargas mas rentables de este año y de la historia de la store.

PERDON POR EL OFFTOPIC PERO NO PODIA AGUANTAR DE DECIRLO.

Unido
enero 27, 2009

cuando Rockstar cobra por algo lo hace por contenido totalmente nuevo y de calidad,añadiendo modos de juego online ,armas o misiones del modo historia (vamos,como si sacaran otro juego y tomandose se tiempo)

cuando IW cobra lo hace por 5 mapas que ya estan en el juego y los pone a 15 (en Rockstar no te cobran x un puñetero decorado,te lo dan entero desde el principio HABRIA QUE VER SI SE VENDIERA EL MAPA DE RED DEAD REDEMPTION A CACHOS DE 5 A 15 EUROS CADA UNO el mapa de RDR en manos de IW podria costar como una consola XD XD )

asi que no comparemos una compañia que da pena,con la compañia que dedica tiempo de desarrollo a sus juegos y pone los precios mas justos de toda la store ( EFLC = 36 euros x 20horas de genuina nueva historia y nuevos modos online,con paracaidas 3 clases de helicopteros,coches nuevos 20 de alta gama,policiales,tanqueta. motos en TLAD...y 10 o mas armas nuevas)

el proximo DLC sera GRATIS y los que penseis que vayan a sacar otro a 15 euros SEGUID SOÑANDO que eso jamas ocurrira (si deciden hacer algo de pago,lo haran COMPLETO,no dandonos trozos de su juego, y ademas,igualmente nos ofrecera muchas mas cosas y sera mas justo que el pack stimulus de 15 euros que cobran por decorados sin nada nuevo XD (asi que sera facil de superar XD )

no especuleis,porque aun no han dicho nada de un dlc de pago y en caso de haberlo sera algo por lo que merezca la pena pagar (como EFLC)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior