Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
72
Karma
29
Ubicación
Andalucia
Buff! No me habia enterado de nada de este juego, me he metido por casualidad... no se que opinareis pero si parece lo que parece podriamos estar ante el mejor juego de la historia facilmente, me ha creado una expectacion increible, esque no se me ocurre nada del oeste que no se pueda hacer por el momento.
Pinta demasiado bien y este tipo de juegos suelen al finar tener muchos fallos (es muy muy grande).

Salu2
Seguro que tendra fallos pero ami nada mas que la idea me ha conquistado y cuento los días. :palmas:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
no hos parece que tendrian de hacer mas publicidad de este juego? no veo nunca ningun anuncio ni por tv ni nada, yo me entere por aqui el foro, sino no sabria nada de él. Hablé con un amgio sobre esto y él tambien coincide conmigo, ha este juego le falta publicidad, sino estas metido en algun foro o no te compras revistas de videojuegos no te enteras de que existe, un claro ejemplo es dominator52 por ejemplo :D
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Buenas gente,

Voy poner unas imágenes que no me suenan de verlas por aquí, espero que no sean repetidas. No es que destaquen en general pero siempre ayuda ir viendo alguna cosilla nueva.

PD: maderako, he revisado tus post principales y no las he visto, si quieres añádelas para tenerlas todas en portada.

Esta es la fuente: http://www.hobbynews.es/avances/jugamos-con-red-dead-redemption-573#8
red_dead_redemption_preview_01.jpg
red_dead_redemption_preview_05.jpg
red_dead_redemption_preview_06.jpg
red_dead_redemption_preview_09.jpg
red_dead_redemption_preview_multi_01.jpg


 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
lo de los periodicos espero que esten en español, porque en el gta IV el 80% de las paginas de internet estaban en ingles...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
lo de los periodicos espero que esten en español, porque en el gta IV el 80% de las paginas de internet estaban en ingles...
si pero esas paginas eran tipo ven al restaurante de lugy la mejor pasta XD o tipo limusinas express tamso ayi en 2 horas me refiero a que era pubilcidad que no tenia absolutamente nada que ver con el juego XD pero las noticias de portada que estaba curioso leerlas asi les lo que dicen de tu personaje XD estaban en español XD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Dios cada vez que veo al sheriff Marshal me emociono. Me da la impresion que me va a caer igual de bien que Brucie en Gta 4, me descojono con ese tio.
Los personajes de RDR sobretodo Marston tiene una personalidad más currada.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
esque me acuerdo que me metia en sitios para cotillear y ninguna en español:

"Es importante estar informado, y por ello en Red Dead Redemption podremos comprar el periódico. Su límite es conciso (una hoja por una cara), pero podremos leer sus noticias de arriba a abajo con total claridad." digo yo que si lo han provado y han dixo esto es que sale en español no? sino hubieran dixo algo...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
no hos parece que tendrian de hacer mas publicidad de este juego? no veo nunca ningun anuncio ni por tv ni nada, yo me entere por aqui el foro, sino no sabria nada de él. Hablé con un amgio sobre esto y él tambien coincide conmigo, ha este juego le falta publicidad, sino estas metido en algun foro o no te compras revistas de videojuegos no te enteras de que existe, un claro ejemplo es dominator52 por ejemplo :D
Mira la publicidad que le hacen :D



:eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
QUe pintaza... a ver si me podeis resolver a unas dudillas del juego sobre el tema online (estareis mas enterados que yo jeje)
-El modo libre, ¿de cuantos jugadores sera como maximo la banda? ¿Podremos encontrar otras bandas de jugadores (personas reales) por ahi? ¿O encontraremos bandas de NPCs?
¿Podremos hacer misiones del modo individual con los amigos online?
-Cuando disparemos a otra persona online ¿cuanta resistencia tendra? Me refiero, ¿moriran de un tiro bien dado como en el offline (si le das en las rodillas lo dejas media muerto etc) o tendremos que meterles un cargador para que caigan?

Se que son dudas complicadas al no haber salido el juego pero a ver que informacion me podeis dar jeje
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
1.- el modo libre es de 16 jugadores, podras ir solo o acompañado y derrotar bandas de NPC's, ir de caza, etc...

2.- Creo que para matar a la gente hara falta mas de un disparo. Lo de disparar a la rodilla y todo eso creo que solo es en el modo de 1 jugador.

Es todo lo que se, si alguien puede completar un poco mas...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Las bandas maximo pueden ser de asta 8 jugadores y podras encontrarte con otras bandas en el modo libre de por ejemplo una de 6 o otra de 4 Depende... Tambien encontraras bandas de NPCs.

Habra modo Cooperativo creo o misiones cooperativas algo vi por ahi

La salud se regenera como en Call of duty asi que con 2 o 3 disparos Caeran y supongo que de 1 en la cabeza Moriran

Espero no equivocarme :buf:

:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
QUe pintaza... a ver si me podeis resolver a unas dudillas del juego sobre el tema online (estareis mas enterados que yo jeje)
-El modo libre, ¿de cuantos jugadores sera como maximo la banda? ¿Podremos encontrar otras bandas de jugadores (personas reales) por ahi? ¿O encontraremos bandas de NPCs?
¿Podremos hacer misiones del modo individual con los amigos online?
-Cuando disparemos a otra persona online ¿cuanta resistencia tendra? Me refiero, ¿moriran de un tiro bien dado como en el offline (si le das en las rodillas lo dejas media muerto etc) o tendremos que meterles un cargador para que caigan?

Se que son dudas complicadas al no haber salido el juego pero a ver que informacion me podeis dar jeje
cada banda puede ser de un maximo de 8 jugadores y 16 en la misma partida

si estan dentro de tu partida si pero sino lo que encontraras seran bandas de npcs o guaridas de npcs y podras asaltarlas(recalco que la partida es de como maximo 16 jugadores)

creo que modo cooperativo no tiene pero no me agas mucho caso no lo se a ciencia cierta

pues segun el arma con el francotirador de 1 tiro esta muerto con el rifle que mas usaremos muere de 2-3 tiros puedes fijarte en el ultimo video multijugador que explican modos ahi se ve como mata de 2-3 tiros y si le das en la pierna creo que no se pondra a cogear al menos no se a visto

a tu ultima pregunta arriva esta de 2-3 tiros muertos segun el arma que uses claramente
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Gracias por responder... el tema de los disparos es muy importante, creo que deberian hacer que fuera dificil acertar pero que fuese letal un disparo o bien 2 como muchisimoo...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior