Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buena Informacion,con esto del Oeste creo que han conseguido hacer el Sandbox mas realista que e visto nunca,poder hacer montones de cosas de la epoca que ningun otro juego de este genero a conseguido todabia.
--- [ Añadido ] -----
Aqui traigo los videos de los contenidos exclusivos de la Edcion Limitada en Game:El taraje Deadly Assassins,las pistolas doradas y el caballo de guerra.

Traje Deadly Assassins:
http://www.game.es/comunidad/video/video.aspx?ID=10030100801&codafi=MRDR

Pack pistolas Doradas:
http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=10030100901

Caballo de Guerra:
http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=10030100701
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Buena Informacion,con esto del Oeste creo que han conseguido hacer el Sandbox mas realista que e visto nunca,poder hacer montones de cosas de la epoca que ningun otro juego de este genero a conseguido todabia.
--- [ Añadido ] -----
Aqui traigo los videos de los contenidos exclusivos de la Edcion Limitada en Game:El taraje Deadly Assassins,las pistolas doradas y el caballo de guerra.

Traje Deadly Assassins:
http://www.game.es/comunidad/video/video.aspx?ID=10030100801&codafi=MRDR

Pack pistolas Doradas:
http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=10030100901

Caballo de Guerra:
http://www.game.es/comunidad/videos/video.aspx?ID=10030100701
A mi me sigue pareciendo algo injustos esos contenidos.Pueden hacer una mision mas facil teniendolos y mas dificil para el que no los tenga.En cierta manera estan casi sugiriendo reservar estas unidades limitadas hasta que se agoten,para que luego demuestren en la prensa las buenas ventas que han tenido...

Dado que se podria considerar como un dlc,creo que tendria que ponerse a la venta a la semana o al mes en la store para los demas...

Y viendo el sistema DeadEye ese parece que todo el mundo lo usara en multijugador,y aunque te tengas que exponer mas,a mi se me antoja de algo trampero usar esa tecnica...espero que exista la opcion de poderse eliminar porque a mi en un duelo de esos mejicanos que 8 personas lo usen a la vez se limitara a la rapidez de hacerlo y a la conexion de internet...(recordemos que son circulos de varias personas estaticas sin moverse)
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
92
Karma
20
Ubicación
Murcia
joer ya queda poco poco jaja , estan muy wapos los videos de los añadidos extras de la ed.limitada :D
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi me sigue pareciendo algo injustos esos contenidos.Pueden hacer una mision mas facil teniendolos y mas dificil para el que no los tenga.En cierta manera estan casi sugiriendo reservar estas unidades limitadas hasta que se agoten,para que luego demuestren en la prensa las buenas ventas que han tenido...

Dado que se podria considerar como un dlc,creo que tendria que ponerse a la venta a la semana o al mes en la store para los demas...

Y viendo el sistema DeadEye ese parece que todo el mundo lo usara en multijugador,y aunque te tengas que exponer mas,a mi se me antoja de algo trampero usar esa tecnica...espero que exista la opcion de poderse eliminar porque a mi en un duelo de esos mejicanos que 8 personas lo usen a la vez se limitara a la rapidez de hacerlo y a la conexion de internet...(recordemos que son circulos de varias personas estaticas sin moverse)
Pero al usar esa técnica en online no se ralentiza el tiempo ni nada parecido solo apuntas mejor asique si matas te mataran igualmente porque no se movera mas lento el contrario ni nada a diferencia que en el modo historia que si
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
ya falta poco y yo solo tengo 25€ porqe me gaste 70€ en GTA EFLC y FALLOUT 3!!!! tengo qe pedirselos a mis papis XD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Pero al usar esa técnica en online no se ralentiza el tiempo ni nada parecido solo apuntas mejor asique si matas te mataran igualmente porque no se movera mas lento el contrario ni nada a diferencia que en el modo historia que si
No se ralentizara pero basta con que pases la mira aproximadamente por el objetivo para acertar de pleno unas 3 veces rapidamente.Y moviendo la camara rapidamente se puede matar mejor de esta forma que apuntando manualmente y disparando hasta matar.

En duelos como el mejicano creo que seria mejor depender de la habilidad de cada uno en vez de un sistema más cómodo...te imaginas un Uncharted asi online?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
A mi me sigue pareciendo algo injustos esos contenidos.Pueden hacer una mision mas facil teniendolos y mas dificil para el que no los tenga.En cierta manera estan casi sugiriendo reservar estas unidades limitadas hasta que se agoten,para que luego demuestren en la prensa las buenas ventas que han tenido...

Dado que se podria considerar como un dlc,creo que tendria que ponerse a la venta a la semana o al mes en la store para los demas...

Y viendo el sistema DeadEye ese parece que todo el mundo lo usara en multijugador,y aunque te tengas que exponer mas,a mi se me antoja de algo trampero usar esa tecnica...espero que exista la opcion de poderse eliminar porque a mi en un duelo de esos mejicanos que 8 personas lo usen a la vez se limitara a la rapidez de hacerlo y a la conexion de internet...(recordemos que son circulos de varias personas estaticas sin moverse)
el sistema dead eye en el online fijas objetivos pero la cosa es que durante x segundos estas expuesto dado que no disparas XD y en 1 duelo mejicano cuando tu te decides a disparar ya te mataron jajaja por que son duelos muy rapido
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No se ralentizara pero basta con que pases la mira aproximadamente por el objetivo para acertar de pleno unas 3 veces rapidamente.Y moviendo la camara rapidamente se puede matar mejor de esta forma que apuntando manualmente y disparando hasta matar.

En duelos como el mejicano creo que seria mejor depender de la habilidad de cada uno en vez de un sistema más cómodo...te imaginas un Uncharted asi online?
Y estas seguro de que sera así? esque no e leído nada de que fuese así en online?

te quedas apuntando el objetivo con esa tecnica un rato asique si tu me apuntas asi yo te apunto normal y te disparo antes que tu...asique esa tecnica en online no creo que sea demasiado buena de todas manera...

asique supongo que harán algo para que dependiendo del jugador seas mejor o peor porque sino todos seremos iguales
--- [ Añadido ] -----
el sistema dead eye en el online fijas objetivos pero la cosa es que durante x segundos estas expuesto dado que no disparas XD y en 1 duelo mejicano cuando tu te decides a disparar ya te mataron jajaja por que son duelos muy rapido
Exacto por eso esa técnica online tampoco te beneficiara demasiado
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si esta claro que un cara a cara estas perdido si pretences utilizar eso....Y en un duelo mejicano tampoco, por cierto aparte del duelo mejicano podrian poner un duelo normal no?? es decir 1 elegido al azar de un grupo se pelea contra otro al azar de cada grupo, pero yo que se que quede algo elegante como en las peli, que se llevan segundo esperando que desenfunde el otro, no empieza la partida y los 2 sacan la pistola cagando leches
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me sigue pareciendo algo injustos esos contenidos.Pueden hacer una mision mas facil teniendolos y mas dificil para el que no los tenga.En cierta manera estan casi sugiriendo reservar estas unidades limitadas hasta que se agoten,para que luego demuestren en la prensa las buenas ventas que han tenido...

Dado que se podria considerar como un dlc,creo que tendria que ponerse a la venta a la semana o al mes en la store para los demas...

Y viendo el sistema DeadEye ese parece que todo el mundo lo usara en multijugador,y aunque te tengas que exponer mas,a mi se me antoja de algo trampero usar esa tecnica...espero que exista la opcion de poderse eliminar porque a mi en un duelo de esos mejicanos que 8 personas lo usen a la vez se limitara a la rapidez de hacerlo y a la conexion de internet...(recordemos que son circulos de varias personas estaticas sin moverse)
Porque injusto que te lo den regalado en una edicion Especial?Mas injusto es que lo hagan DCL y la gente tenga que pagar por la store.

Es mas yo por lo menos no los usare hasta pasarme el juego por primera vez sin trampas,si no a la segunda para hacer perrerias por hay.

PD:Otra cosa,como estais tan seguros que no se relentiza el juego cuando usemos el eyed en el multijugador,porque yo no lo e visto a no ser que ya lo jugasteis sin yo y otros lo sepamos.................
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Y estas seguro de que sera así? esque no e leído nada de que fuese así en online?

te quedas apuntando el objetivo con esa tecnica un rato asique si tu me apuntas asi yo te apunto normal y te disparo antes que tu...asique esa tecnica en online no creo que sea demasiado buena de todas manera...

asique supongo que harán algo para que dependiendo del jugador seas mejor o peor porque sino todos seremos iguales
--- [ Añadido ] -----


Exacto por eso esa técnica online tampoco te beneficiara demasiado
El Dead Eye online esta bien cuando por ejemplo hay 3 tios matandose entre si. Entonces llegas tu usas el Dead Eye y apuntas a los 3 y te cargas a 2 o a los 3. En un video sale jaja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Simplemente por que en cuantos juegos online tu puedes hacer que los demas se paren cuando tu le das al start pues imaginate cada vez que uno vaya a usar eso en una partida seria imposible jugar es logico que no pueden parar el tiempo de todo el mundo
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
92
Karma
20
Ubicación
Murcia
no me gusta nada la idea de tener el dead eye en el online , creo que le quita bastante realismo y lo veo un poco nose tramposo por asi decirlo , me gustaria mas que se mostrara la habilidad del jugador disparando.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
no me gusta nada la idea de tener el dead eye en el online , creo que le quita bastante realismo y lo veo un poco nose tramposo por asi decirlo , me gustaria mas que se mostrara la habilidad del jugador disparando.
Si le quita realismo al online tambien se lo quita al offline
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior