Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Y porque no?En GTA puedes hasta irte al infinito del mar nadando y ni se ahogan si es que................... :douh::douh::douh:.En GTA 4 nadas y eso seguro que si te alegra................ lo que hay que oir

A mi si me gustaria que nadara porque le da realismo al juego,ademas que son dos juegos por la misma compañia a si que lo mas logico que este tambien nade sin que se ahogue
pero que diablos importa si nadar o no ademas es un juego del viejo oeste y en el viejo oeste hay puro desierto para que diablos nesecito que nader el personaje si las misiones lo vas a hacer en tierra y ademas es la epoca de 1910 es muy dificil que nader si lo quieres mas realismo el personaje no va a saber a nadar

aun asi lo voy a comprar sin importa que nader o no
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Y porque no?En GTA puedes hasta irte al infinito del mar nadando y ni se ahogan si es que................... :douh::douh::douh:.En GTA 4 nadas y eso seguro que si te alegra................ lo que hay que oir

A mi si me gustaria que nadara porque le da realismo al juego,ademas que son dos juegos por la misma compañia a si que lo mas logico que este tambien nade sin que se ahogue
sabes q e visto tus post y no ases ningun material constructivo, creo que tas contra del juego y no con el primero lo del auto que qitaria su originalidad y ahora sobre lo de nadar, fuck.... la verdad no tienes remedio.

ademas es bastante logico estane le medio oeste, pocas personas sabian leer, no abia autos, ahora en la actualidad todos saben nadar (casi) y qieres que todos sean asi que tu lo sabes
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
sabes q e visto tus post y no ases ningun material constructivo, creo que tas contra del juego y no con el primero lo del auto que qitaria su originalidad y ahora sobre lo de nadar, fuck.... la verdad no tienes remedio.

ademas es bastante logico estane le medio oeste, pocas personas sabian leer, no abia autos, ahora en la actualidad todos saben nadar (casi) y qieres que todos sean asi que tu lo sabes
exacto en el esa epoca nadien sabia nadar ni tampoco leer seria lo mas logico que el personaje no supiera nadar y eso le dar mas realismo
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si no se puede nadar si ke seria una kagada pork kon semejantes rios y lagos y todo tan realista pues kedaria mal k no pudiese
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
si no se puede nadar si ke seria una kagada pork kon semejantes rios y lagos y todo tan realista pues kedaria mal k no pudiese
pero que les pasa
ok vamos
en la vida real algunas personas viven cerca de un rio o largos pero no quiere decir que todos sabemos nadar (incluyedome a mi) viviendo cerca de un lago lose solo me meto en la orrilla para divertime pero no se nadar amigo
por eso es lo que de dar mas realismo al juego
y si fuera un experto nadador le quitaria el realismo al juego por ser un lugar seco como que
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
sabes q e visto tus post y no ases ningun material constructivo, creo que tas contra del juego y no con el primero lo del auto que qitaria su originalidad y ahora sobre lo de nadar, fuck.... la verdad no tienes remedio.

ademas es bastante logico estane le medio oeste, pocas personas sabian leer, no abia autos, ahora en la actualidad todos saben nadar (casi) y qieres que todos sean asi que tu lo sabes
Yo contra el juego?Si me parece mil veces mejor que un GTA,yo lo que quiero que el juego este de PM con todo bien como era en su epoca,donde los coches que yo sepa no se cojian para casi nada por eso estoy en contra de que hubieran coches.Y para empezar tengo derecho a poner mi opinion manda cojones que te digan que no dices nada contructivo cuandoe stba poniendo mi opinion.

Y para le otro donde c*** dice que en el Oeste no sabian nadar?Que no hay rios para nadar en el juego?Mira el mapa anda miralo que hay un lago y un rio que separa una orilla de otra.Informarse mejor anda :douh::douh::douh:

Nos vamos a poner aqui a discutir por una gil***** anda yo paso
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Yo contra el juego?Si me parece mil veces mejor que un GTA,yo lo que quiero que el juego este de PM con todo bien como era en su epoca,donde los coches que yo sepa no se cojian para casi nada por eso estoy en contra de que hubieran coches.Y para empezar tengo derecho a poner mi opinion manda cojones que te digan que no dices nada contructivo cuandoe stba poniendo mi opinion.

Y para le otro donde c*** dice que en el Oeste no sabian nadar?Que no hay rios para nadar en el juego?Mira el mapa anda miralo que hay un lago y un rio que separa una orilla de otra.Informarse mejor anda :douh::douh::douh:

Nos vamos a poner aqui a discutir por una gil***** anda yo paso
poes para que contestas mi post xD simplemente ignoralo y LISTO! si no tegusto lo que pienso de vos ignoralo ami me vale, pero eso por todos los temas andas asi suerteee que ire a reservar mi reead en este momento, :hola:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Yo contra el juego?Si me parece mil veces mejor que un GTA,yo lo que quiero que el juego este de PM con todo bien como era en su epoca,donde los coches que yo sepa no se cojian para casi nada por eso estoy en contra de que hubieran coches.Y para empezar tengo derecho a poner mi opinion manda cojones que te digan que no dices nada contructivo cuandoe stba poniendo mi opinion.

Y para le otro donde c*** dice que en el Oeste no sabian nadar?Que no hay rios para nadar en el juego?Mira el mapa anda miralo que hay un lago y un rio que separa una orilla de otra.Informarse mejor anda :douh::douh::douh:

Nos vamos a poner aqui a discutir por una gil***** anda yo paso
si hay rios y lagos pero hay pocos que saben a nadar amigo sinceramente y en el otro post dices que le quitaria el realismo al juego si no supiera a nadar eso es mentira como te dije en el otro post le quitaria el relaismo si todos supieran nadar

en pocas palabras RG ya dijo que se puede meter al agua y ya que mas quieres amigo que sepa a volar para que sea mas realismo para ti
hahaha
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
ya esta, antes he buscado por internet y decian que podra meterse en el agua pero solo en zonas en las que toques el suelo y en las zonas profundas se ahogara, tambien dicen que el caballo no caera por acantilados, barrancos, ostaculos dificiles.. ya que es como en el assassins creed que da media vuelta.. en realidad asi esta bien, porque es lo que dice un compañero, seria tonteria poner puentes para luego cruzar nadando...
joder, yo me queria tirar por un barranco y asi matar el caballo!!!! XDXDXD

bueno si encuentro el ford ese le hare hacer la funcion de jeep y ale pa abajo!! XDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
joder, yo me queria tirar por un barranco y asi matar el caballo!!!! XDXDXD

bueno si encuentro el ford ese le hare hacer la funcion de jeep y ale pa abajo!! XDXDXDXDXD
la razon por la que no se caen los caballos es:

Ver como se desangra un animal sería, además de un trabajo duro gráficamente hablando, una mala sensación y que podría afear a Red Dead Redemption, pues lo consideramos un juego para adultos, pero sin escenas desagradables.
y digo yo, ¿no es mas desagradable ver como muere una persona? pero aun asi, el 90% de los juegos de ps3 consisten en matar XDXDXD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
y digo yo, ¿no es mas desagradable ver como muere una persona? pero aun asi, el 90% de los juegos de ps3 consisten en matar XDXDXD
Pues yo creo que es más desagradable ver como un animal muere por culpa de una persona,porque un caballo por si solo no se tira por un barranco, ya que los humanos nos matamos entre nosotros mismos y ademas exterminamos a todas las especies que podemos.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
Pues yo creo que es más desagradable ver como un animal muere por culpa de una persona,porque un caballo por si solo no se tira por un barranco, ya que los humanos nos matamos entre nosotros mismos y ademas exterminamos a todas las especies que podemos.
tienes toda la razon amigo
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Pues yo creo que es más desagradable ver como un animal muere por culpa de una persona,porque un caballo por si solo no se tira por un barranco, ya que los humanos nos matamos entre nosotros mismos y ademas exterminamos a todas las especies que podemos.
callate capullo que me hiciste quedar mal XD

ya en serio, tienes razón, pero si te pones asi de filosofico, yo tambien puedo soltarte que todos los seres vivos y todas las razas convivirian en paz si no fuese por el ser humano. no es broma, piensalo bien. Bueno, que me desvio del tema... queria preguntar si esta doblado al español o todavia no se sabe
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
callate capullo que me hiciste quedar mal XD

ya en serio, tienes razón, pero si te pones asi de filosofico, yo tambien puedo soltarte que todos los seres vivos y todas las razas convivirian en paz si no fuese por el ser humano. no es broma, piensalo bien. Bueno, que me desvio del tema... queria preguntar si esta doblado al español o todavia no se sabe
no esta doblado, solo nos pondran subtitulos, espero que no tengamos de leer cuando salgan los mejicanos. :victoria:
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
porfin e reservado mi edicion de red dead redeption , ahora a esperarr WAAA XD sabes que me repatea mas, que le dije ami papa sobre el game y me dice '' por que no lo sacamos de una vez '' y yo toda triste aun ni salee ; ; xD
--- [ Añadido ] -----
lo tendre en mi mano el 16 de mayo o lo mas seguro el 17 (soy de mexico por lo tanto llega el 18) XD yujuuuu!!!! dias menos que esperar
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
lo de nadar...si Rockstar lo ha limitado (no significa que sea alergico al agua) john podra mojarse
Rockstar nunca deja un cabo suelto,si han limitado esa opcion es por una buena razon: para que los puentes que cruzan los rios tengan una utilidad

PD: lo de que no podamos despeñar un caballo es...falso: el caballo tendra tendencia a no salirse de el precipicio,pero se le podra forzar a que se despeñe (seria lo logico,ya que esta confírmado que podremos matar a nuestro propio caballo,despellejarlo y comernos su carne o venderla,aqui habra barra libre para la crueldad animal,todas las especies incluidos perros,gallinas o vacas podran matarse y yo creo que lo hare a base de cocteles molotov XD y luego a cartuchos de dinamita XD XD )
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
si hay rios y lagos pero hay pocos que saben a nadar amigo sinceramente y en el otro post dices que le quitaria el realismo al juego si no supiera a nadar eso es mentira como te dije en el otro post le quitaria el relaismo si todos supieran nadar

en pocas palabras RG ya dijo que se puede meter al agua y ya que mas quieres amigo que sepa a volar para que sea mas realismo para ti
hahaha
Que son muñequitos en 3D y no son reales pueden hacer que naden todos perfectamente,te crees que una consola pueda mover tan IA Humana para que solo algunos muñecos en 3D sepan nadar y otros no,que me estas contando.......Hay pocos que saben nadar que sabras tu los que pueden nadar o no en un videojuego?Si es que teneis unas cosas :douh::douh::douh:

Solo tenia una duda al ver una informacion que puso otro usuario de que el personaje se ahoga y creia que no se podia nadar,pero como algunos entendeis lo que os da la gana me liais.........................
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior