Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El personaje no puede nadar,asi que no creo que se pueda tirar a nadie al agua
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
Espero que os guste la portada de la revista game, que se me olvidó postearla xD

 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
molaria que rockstar sacara en un futuro un GTA de la mafia, tipo mafia 2.. estaria wapisimo xDD o de la edad media o uno del futuro.. bueno ahora a disfrutar de este y luego ya se vera xDD, una pregunta.. eso de k de tanto nadar moriras se referie k se ahoga de agotamiento o k, por ejemplo para limitar el mapa an puesto un trozo de mar y el tope sera k mueras ahogado (por ejemplo en el gta creo k al final del mar ay una barrera invisible k no te deja continuar, lo cierto esk no lo se pork intente irme muy lejos pero me aburri xD)
me autocito para ver si podeis responderme..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No save nadar,en la pagian anterior ahn puesto una pregunta que hizo un usuario y dicen que se ahoga si esta en el agua
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
yo me alegro,ya que si el rio que separa las 2 partes se pudiera cruzar en cualquier momento,no molaria....
lo que mola es buscar los puentes y los atajos para que cueste atravesar las zonas o rodearlas

total,podremos pasear por la orilla del rio y si queremos cruzarlo ahi estaran las canoas!
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Como que no puede nadar? No se dijo ya que el personaje podría nadar?
No tengo ganas de revisarme las paginas anteriores :buf:
No lieis a la gente, creo que no sabrá nadar, pero si se podrá meter en el AGUA, ojo*
Eso sí, en profundidad, nuestro personajé morirá.

Y lo de tirar a alguien al agua, lo veo más que posible.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
yo me alegro,ya que si el rio que separa las 2 partes se pudiera cruzar en cualquier momento,no molaria....
lo que mola es buscar los puentes y los atajos para que cueste atravesar las zonas o rodearlas

total,podremos pasear por la orilla del rio y si queremos cruzarlo ahi estaran las canoas!
Hombre lo que molaria esque el rio te arrastrara o algo de eso pero no que te ahogues al intentar cruzarlo únicamente...

Si son rios grandes bueno pero que no te puedas meter a un misero riachuelo...tipo AC1 XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Hombre lo que molaria esque el rio te arrastrara o algo de eso pero no que te ahogues al intentar cruzarlo únicamente...

Si son rios grandes bueno pero que no te puedas meter a un misero riachuelo...tipo AC1 XD
no va a haber problema en que el personaje se moje por la cintura...pero cuando los pies dejen de tocar el suelo quiza le reste salud

(o quiza sea como en gta4,que puedes nadar pero despues de unos minutos se ahoga lentamente)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
ya esta, antes he buscado por internet y decian que podra meterse en el agua pero solo en zonas en las que toques el suelo y en las zonas profundas se ahogara, tambien dicen que el caballo no caera por acantilados, barrancos, ostaculos dificiles.. ya que es como en el assassins creed que da media vuelta.. en realidad asi esta bien, porque es lo que dice un compañero, seria tonteria poner puentes para luego cruzar nadando...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Espero que en el lago tengamos una parte poco profunda para por lo menos poder liarla un poco en esa zona y poder disfrutar mas aun del juegazo :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
yo me alegro,ya que si el rio que separa las 2 partes se pudiera cruzar en cualquier momento,no molaria....
lo que mola es buscar los puentes y los atajos para que cueste atravesar las zonas o rodearlas

total,podremos pasear por la orilla del rio y si queremos cruzarlo ahi estaran las canoas!
Y porque no?En GTA puedes hasta irte al infinito del mar nadando y ni se ahogan si es que................... :douh::douh::douh:.En GTA 4 nadas y eso seguro que si te alegra................ lo que hay que oir

A mi si me gustaria que nadara porque le da realismo al juego,ademas que son dos juegos por la misma compañia a si que lo mas logico que este tambien nade sin que se ahogue
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior