Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
Una pregunta, que no he visto por ningun lao... será posible hacer capturas de pantalla? si es así seria todo un puntazo...
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
31
Karma
4
Buenas! Quisiera saber si estos extras solo en la edicion limitada del GAME... si me comprase el juego en alguna pagina de importacion como ZAVVI, Amazon o una de estas que extras lleba? Los mismo?

Otra cosa es el idioma, la edicion española viene totalmente en español? Crei haber leido que la de UK venia con ingles pero con subtitulos cierto?

Asi pues que creeis que es lo mejor? Por donde se mueven los precios de pillar la ed.limitada de importacion y la española? Que habeis hecho vosotros o que creeis que es lo mejor?

Espero vuestra ayuda,
Gracias!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Buenas! Quisiera saber si estos extras solo en la edicion limitada del GAME... si me comprase el juego en alguna pagina de importacion como ZAVVI, Amazon o una de estas que extras lleba? Los mismo?

Otra cosa es el idioma, la edicion española viene totalmente en español? Crei haber leido que la de UK venia con ingles pero con subtitulos cierto?

Asi pues que creeis que es lo mejor? Por donde se mueven los precios de pillar la ed.limitada de importacion y la española? Que habeis hecho vosotros o que creeis que es lo mejor?

Espero vuestra ayuda,
Gracias!
1-Te puedes coger la edición coleccionista por importacion en shopto.net a 53€. de todas formas las ediciones normales en amazon.co.uk, zavvi.co.uk, game.co.uk y hmv.co.uk traen mejoras (no son las de coleccionista). Aquí puedes ver que te da cada tienda.

2-La version pal uk será igual que la edición española: Voces en inglés, textos y subtítulos en castellano.

3-Yo me he pillado al edición normal en zavvi.es aprovechando un cupón de descuento. Si prefieres pagar mas por contenidos exclusivos, tu mismo. Lo de pillar edición normal o coleccionista va a gustos de cada uno.
--- [ Añadido ] -----
Donde vives ?? Euskaldun=vasco :douh:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si compras el juego en Zavvi.es, unas preguntillas:

-El juego viene igual que si lo compras en españa no? textos en castellano y voces en ingles?
-Con cupon de descuento me saldria en unos 39 euros, no?
-Si lo reservo el dia que salga el juego me llegaria a casa?¿Cuanto suele tardar?
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Si compras el juego en Zavvi.es, unas preguntillas:

-El juego viene igual que si lo compras en españa no? textos en castellano y voces en ingles?
-Con cupon de descuento me saldria en unos 39 euros, no?
-Si lo reservo el dia que salga el juego me llegaria a casa?¿Cuanto suele tardar?
1-el juego lo mandan desde uk. la versión es pal uk. Zavvi.es no es mas que una franquicia mas de zavvi.co.uk. Solamente han cambiado la dirección y el idioma.

2-no se que a que cupón de descuento te refieres. El de MEGA10 ya se acabo hace unos días.

3-una vez que te envíen el juego, te debería llegaren 3-5 días laborales a casa. Creo que te lo enviaran el 21 de mayo, con un poco suerte nos lo enviaran un dia antes
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
1-el juego lo mandan desde uk. la versión es pal uk. Zavvi.es no es mas que una franquicia mas de zavvi.co.uk. Solamente han cambiado la dirección y el idioma.

2-no se que a que cupón de descuento te refieres. El de MEGA10 ya se acabo hace unos días.

3-una vez que te envíen el juego, te debería llegaren 3-5 días laborales a casa. Creo que te lo enviaran el 21 de mayo, con un poco suerte nos lo enviaran un dia antes
1.- Igualmente, segun he leido aqui y en otros sitios aun siendo PAL/UK ¿vendrian voces en ingles y textos en castellano?
Gracias por responder tan rapido!!

Salu2!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
1.- Igualmente, segun he leido aqui y en otros sitios aun siendo PAL/UK ¿vendrian voces en ingles y textos en castellano?
Gracias por responder tan rapido!!

Salu2!
Si, igual que la edición española: Voces en inglés, textos y subtítulos en castellano. Lo confirmaron en su twitter oficial los de Rockstargames, también lo confirmaron en zavvi.es.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Si, igual que la edición española: Voces en inglés, textos y subtítulos en castellano. Lo confirmaron en su twitter oficial los de Rockstargames, también lo confirmaron en zavvi.es.
Y lo de Zavvi.es es totalmente seguro, imagino que no se puede pagar a contrarembolso ni nada de eso... en caso de que se extravie el paquete te mandan otro, no? Y en total saldria por unos 41 euros no?
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
Y lo de Zavvi.es es totalmente seguro, imagino que no se puede pagar a contrarembolso ni nada de eso... en caso de que se extravie el paquete te mandan otro, no? Y en total saldria por unos 41 euros no?
no he comprado nunca en zavvi.es es mi primera vez. si no te llega el juego después de 30 días te pones en contacto yte vuelven a mandar otro creo. (suelen llegar todos los pedidos). no puedes pagar a contrarenbolso, tarjeta de credito. si no te fias te lo compras en españa, o por amazon.co.uk que es certificado (tienes que firman cuando te llegue el pedido). yo he comprado 3 veces en amazon y perfecto. solo que te sale el juego a 46 €.

Siento desviar el tema pero solo aclaro dudas.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.


dominator25 dijo:
Y lo de Zavvi.es es totalmente seguro, imagino que no se puede pagar a contrarembolso ni nada de eso... en caso de que se extravie el paquete te mandan otro, no? Y en total saldria por unos 41 euros no?
No se puede pagar con contrareembolso, sólo con estas:



Y lo del paquete no tengo ni idea, supongo que tendrías que reclamarlo.

Y sí, sale por 41,95€ (gastos de envíos aplicados = G.I)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior