Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Una duda:

Tengo entendido gracias a los vídeos, que en el modo Multijugador (Online) cuando alcances cierto rango estarán disponibles las armas de oro.

Mi pregunta es:

Si yo tengo reservada la Edición Especial en la que se incluyen las citadas armas doradas. ¿Será posible usarlas solo en el Modo un Jugador o valdrán también para el Online sea el Nivel que sea...?
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Os imagináis que se pueda torear? madre mía xD, sería un buen egg también.
2 semanas y 5 días, Dioss.
jjjajaja otro que lleva la cuenta!! madre que ganas tengo de que salga, aunque me parece que me pillará de periodo de exámenes XD
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Una duda:

Tengo entendido gracias a los vídeos, que en el modo Multijugador (Online) cuando alcances cierto rango estarán disponibles las armas de oro.

Mi pregunta es:

Si yo tengo reservada la Edición Especial en la que se incluyen las citadas armas doradas. ¿Será posible usarlas solo en el Modo un Jugador o valdrán también para el Online sea el Nivel que sea...?
supongo que si las podremos tener en cualquier nivel, por eso se paga mas no??? :chocala:
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
supongo que si las podremos tener en cualquier nivel, por eso se paga mas no??? :chocala:
Eso espero yo tambien...

Va a estar muy guapo andar por ahí con nuestras armas de oro... XD

Aunque yo empezaré primero por la historia, porque como pruebe el multijugador os puedo asegurar desde ya que no toco apenas la historia...:buf: (Como me pasó en GTA IV...)

Un saludo y gracias por la respuesta...:victoria:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
Las de oro solo se podrán para el modo offline, en el modo online irá de distinta forma, habrán hasta 50 niveles...osea yo lo veo bien
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
70
Karma
9
Ubicación
Benidorm
Las de oro solo se podrán para el modo offline, en el modo online irá de distinta forma, habrán hasta 50 niveles...osea yo lo veo bien
Yo que me veia ya hay dandolo todo con mis pistolas de oro, pero bueno llegare a esos 50 niveles porque no hay más!xD
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
72
Karma
29
Ubicación
Andalucia
Yo que me veia ya hay dandolo todo con mis pistolas de oro, pero bueno llegare a esos 50 niveles porque no hay más!xD
La verdad que el Online va a ser el típico que juegas la primera partida y te enganchas y si luego tienes clan y tal va a ser impresionante.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Espero que la cabo de unos meses empiezen a crear alguna expansion para este juego, veo que nos quedaremos con las ganas de alargar esta historia. :D
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
si, pos como sea tan pesado como el gta 4 para llegar al lvl 10...:buf::buf::buf:
Ojala, Cuanto mas dudarero sea mejor :eek:lee: Imaginate tener nivel 50 en 5 Dias :buf: Los niveles son un aliciente mas para jugar y para picarte a ver que armas nuevas te dan y a ver los caballos nuevos Etc... Cuanto mas dure sera mejor :amor:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ojala, Cuanto mas dudarero sea mejor :eek:lee: Imaginate tener nivel 50 en 5 Dias :buf: Los niveles son un aliciente mas para jugar y para picarte a ver que armas nuevas te dan y a ver los caballos nuevos Etc... Cuanto mas dure sera mejor :amor:
Una cosa es que sea un aliciente y otra un suplicio, que en el GTA llevo bastante jugado en el online y tengo 700000/5000000 para nivel 10, y por cada partida maximo te dan 5000 (La cooperativa mas corta) XD
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Ojala, Cuanto mas dudarero sea mejor :eek:lee: Imaginate tener nivel 50 en 5 Dias :buf: Los niveles son un aliciente mas para jugar y para picarte a ver que armas nuevas te dan y a ver los caballos nuevos Etc... Cuanto mas dure sera mejor :amor:
haber, ahora que he leido tu parrafo me callo, con lo que has dicho, eso de los caballos y poder desbloquear armas, me ha hecho abrir los ojos XDXDXDXD si te dan algo pues no te hacen perder las ganas de jugar, como en el GTA IV solo te daban ropa por subir de nivel...:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
haber, ahora que he leido tu parrafo me callo, con lo que has dicho, eso de los caballos y poder desbloquear armas, me ha hecho abrir los ojos XDXDXDXD si te dan algo pues no te hacen perder las ganas de jugar, como en el GTA IV solo te daban ropa por subir de nivel...:cunao::cunao::cunao:
Empezaras en el online solo pudiendo tener un burro, y iras desbloqueando caballos ropas, armas..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior