Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Digo yo que habran eggs de esos no?Ya que eso es propio de Rockstar en este tipo de juegos,ahora para que alla un caballo tuneao es que me descojono jajaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es que no se como se le llaman a las cosas esas que hace R* con los GTA por ejemplo el corazon que esta dentro d ela estatua de la felicidad XD

Eso eso lo que a dicho carlos XD,matarme si quereis pero es que no se como se llamaba eso hahahaha

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo creo que un Easter Egg es que venga Constantino Romero hablándote en Español y diciendo:

-¡Hola! ¿Acaso querías un juego doblado al español?

dios qué parida, pero os lo imaginais? xDD

Unido
abril 9, 2008
Y a parte, a los chicos de R* les gusta hacer misterios en sus juegos, a lo mejor nos encontramos por ahí un caballo tuneao con nitro JAJA
cierto total mente aun recuerdo un dia en el SA con el harrier se me rompio en pleno vuelo por culpa de dos harrier del ejercito XD gran parte de mi diversion en el SA la dedique a eso matar harriers enemigos XD use el paracaidas todo eso bien y aterricee en 1 pueblo que no estube nunca y de repente veo un video de una supuesta novia de CJ tirandome cosas y que tenia que tener mas sex-apple para salir con eya yo me quede O.O pero si no la conozco de naa XD y encima me tira cosas ¬¬3 XD a los xicos de R* secretos no les faltara en RDR XD

Unido
junio 9, 2009
Por cierto, por ahora solo es especular, osea, dicen que en 6 horas, solo pudieron ver el 25% del mapa, por lo que si hacemos cuentas, se necesitarian 24h para ver el mapa entero? Otra cosa es, el oeste no es como una ciudad entera grande, se divira por poblados grandes y luego sub poblados, osea, seguro que habra muchos campamentos y todo, ya que en el SA, era grandisimo el mapa y hacian eso...este que es mas grande, seguro que lo hacen, ya que si os dais cuenta, en los videos y tal , SOLO, repito SOLO enseñan una ciudad, pero en los mapas nos enseñan los "estados" no las ciudades de cada estado...a lo mejor hay 4 ciudades o 5 por estado, cualquiera sabe, eso , como es lógico, no lo revelarán.

Unido
septiembre 28, 2009
Esta tarde e ido al games a reserva la edicion limitada osea si que quedan que vi que alguien pregunto...

Unido
noviembre 29, 2009
muchas gracias jajaja esqe se esta yendo un poquitin porqe lo reserve hace tiempo y no se si aguantara jajaja pero ya me quedo mas tranquilo :D graciass

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
22 dias señores, 22, no puedo esperar mas!!!:babas:
--- [ Añadido ] -----
los que habeis reservado en GAME por online, os han enviado ya la confirmacion??, esq yo ya hace dias que lo tengo reservado y no me lo envian...

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
acabo de cronometrarme e cogido 1 tren en el SA (de por si acorta camino no pasa por todas las skinas) y e dado 1 buelta completa por el carril y e tardao 6 minutos (recalco que no pasa por todo el mapa y el tren va mas rapido que cual quier coche ahora imaginaros a caballo lol jajaja XD)
tio eres mi idolo.yo pensaba q ese tipo de cosas solo se ocurrian a mi.jajajaja

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El de RDR parece mas pequeño,pero si miramos bien como es todo desierto y montañas es grande en verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior