Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Free Roam brings the open-world experience to multiplayer for up-to-16 players, with the opportunity to form posses of up-to-8 to take on the world's gang hideouts, ambient challenges - and each other. Free Roam also gives players a living, breathing world instead of a generic game lobby - with the freedom to roam the open expanse, hunting or creating shootouts before heading into competitive game modes - and leveling up with every major action. With each level come new avatars, outfits, mounts, playlists and challenges.Sometimes it takes a posse to take on a gang. Form posses with friends to take on gang hideouts and ambient challenges within Free Roam, or have your posse leader bring you into competitive matches at any time. Posses can hear each other talk via voice chat, no matter how far apart they may be.
Just like in the single-player experience, some areas of the multiplayer world are overrun by bandits. Gather up your posse or any other players in Free Roam, ride out to find the hideouts and take those scurrilous bandits down.
Are you a hunter, a survivalist, or a shootist? The entire multiplayer world is filled with ambient challenges. Whether alone, with other Free Roam players or with your posse, discover unmarked hunting areas to take down waves of deadly predators, track down rare fauna in Survivalist Challenges, or earn yourself the title of Public Enemy by marauding towns and taking on Law Enforcement.

Red Dead Redemption's competitive multiplayer serves up classic multiplayer match modes with a distinctly Western twist: every match starts with players eye-to-eye in a classic showdown. Experience team-based Gang matches, Free-For-All Shootouts and classic Capture The Bag modes in specially designed locations within Red Dead Redemption's vast and beautifully detailed open world.Similar to the ambient challenges in Free Roam mode, the Competitive Multiplayer modes also offer challenges that will unlock experience points and other perks. Weapon-based challenges for getting a certain number of kills or headshots with a specific gun will earn you the golden version of that weapon and additional challenges will reward you with XP and a custom title for your gunslinger.

Deathmatch, Western style. It's you versus everyone else - try not to die. Keep an eye out for better weapons scattered across the area and use Dead Eye pickups to refill your Dead Eye meter, helping you take down enemies quickly.

Your priority is to grab as many bags of gold as you can find, and take them to the nearest chests - killing comes second. You can grab up to two bags of gold at once, but all that weight will slow you down.


Team Deathmatch on the frontier. Work with your team to pin down enemies and rack up kill streaks.

Infiltration and theft. Each team has a base and a bag. Steal the other team's bag and bring it to your base. In larger areas, strategic use of horses and ballistic weapons placements will keep opponents on their toes.

One bag, one chest, two teams. Stake your ground, and defend the chest until a bag appears. Once it arrives, grab it and take it to your base to score.


si alguien es tan amable de traducirme esto y hacerme un pequeño resumen seria la ostia :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D es sobre los modos online :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
"Free Roam" trae la experiencia del mundo abierta al multijugador para hasta 16 jugadores, con la oportunidad de formar partidas de mas de 8 jugadores en la pandilla, escondites en el mundo, los desafíos ambientales - y entre ellos. Libre Roam también da a los jugadores un mundo dinámico y vibrante en lugar de un salón de juegos genéricos - con la libertad de vagar por el espacio abierto, la caza o la creación de tiroteos antes de dirigirse a los modos de juego competitivo - y subir de nivel con cada acción importante. Con cada nivel vienen nuevos avatares, equipos, montajes, listas de reproducción y desafios .a veces se necesita una cuadrilla. poseen formulario con los amigos a tomar en escondites de las pandillas y los desafíos del ambiente dentro de Canciones de Roam, o el líder de su pandilla os traeré a partidas competitivos en cualquier momento. Poseer cada uno puede oír hablar de otros a través de chat de voz, no importa cuán lejos se encuentren.
Al igual que en el jugador de la experiencia individual, algunas zonas del mundo seran multijugador, invadida por los bandidos. Recoge tu pandilla o cualquier otro jugador en "Free Roam", montar a cabo para encontrar los escondites y tomar esos bandidos difamatorios hacia abajo.
¿Es usted un cazador, un superviviente, o un pistolero? El multijugador todo mundo está lleno de desafíos ambientales. Ya sea solo, con otros jugadores de "Free roaming" o con tu pandilla, descubrir las zonas de caza sin marcar para descolgar olas de depredadores mortales, rastrear la fauna rara en Superviviente desafíos, o ganar el título mismo de Enemigo Publico por merodear pueblos y aplicando la ley.

La redención es competitivo multijugador de Red Muerto sirve clásicos modos partida multijugador con un toque occidental con claridad: cada partida se inicia con el ojo de los jugadores a cara en un duelo clásico. Basado en la experiencia "Gang", los partidos de selecciones, "Free-For-All" "Shootouts" y Captura clásica La Bolsa de modos en lugares especialmente diseñados dentro de Red Dead Redemption es un mundo inmenso y bellamente detallado. Similar abierto a los desafíos ambientales en modo "Free roaming", el multijugador competitivo tiene modos que también ofrecen desafíos que abrirá puntos de experiencia y otros extras. Basado en los retos de armas para conseguir un cierto número bajas o disparos a la cabeza con un arma específica que te hara ganar la versión de oro de esa arma y desafíos adicionales, te recompensará con XP y un título personalizado para el pistolero.

"Deathmatch", de estilo occidental. Eres tú contra todos los demás - no deberas morir. Mantenga un ojo hacia fuera para mejores armas dispersas(esto aun no me lo aclare bien XD) en toda la zona y el uso Dead Eye toma pastillas para rellenar su Dead Eye, ayudándole a vencer a los enemigos rápidamente. (al parecer el dead eye podremos reyenarlo con un objeto :S)

Su prioridad es conseguir que muchas bolsas de oro a medida que se las encuentre, y llevarlos en nuestro hombro - matar estara en segundo lugar. Puede obtener hasta dos bolsas de oro a la vez, pero todo ese peso le hará perder tiempo.


"Team Deathmatch" en la frontera. trabaja en equipo de acabar con los enemigos y ganar.

Infiltración y robo. Cada equipo tiene una base y una bolsa. Roba otro equipo de la bolsa y llevarla a tu base. En áreas más grandes, el uso estratégico de los caballos y las armas balísticas colocaciones se mantendrá alerta a los adversarios.

Una bolsa, un cofre, dos equipos. Apuesta tu tierra, y defender el cofre hasta que aparece una bolsa. Una vez que llega, tomarla y llevarla a tu base para anotar.

traduccion: mia y de google mi ingles no es nivel nativo ni de cerca pero creo que se entiende XD lo que esta en " " lo e dejado en ingles por que puede ser liante una traduccion mal echa XD de todas formas es lo que explican en el ultimo video multijugador
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
uff y las partes desiertas son lo mejor de todo el game, por decir asi al gta iv (ya se que es en ciudad) pero le vendrian mui bien partes desiertas, solo me conformo con lla playa qe esta en la primera ciudad =(
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
uff y las partes desiertas son lo mejor de todo el game, por decir asi al gta iv (ya se que es en ciudad) pero le vendrian mui bien partes desiertas, solo me conformo con lla playa qe esta en la primera ciudad =(
en alderney tambien hay una playa (mas larga y con mas saltos,pero esta hecha un asco con tanto vagabundo y basura XD )
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
se mira mas grande el mapa de gta4 porque alli tienen el mar,rios.lagos
y el RDE no por eso se mira mas chico pero el tierra es mas grande RDR
 
Unido
abril 21, 2010
Mensajes
11
Karma
13
Ubicación
Puerto Rico
Acuerdensen que ahy que esperar tener el game para sacar una foto cuando presionemos start ya que ahy es que se va a notar en verdad lo grande que es el game......por eso GTA SA Se ve mas grande por que la foto es tomada al presionar start....y como quiera falta la 3 parte del mapa de RDR....

Saludos desde Puerto Rico!


Ya quedan 19 dias aqui en Puerto Rico para disfrutar ese gran juego!!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Buenos dias!! 21 Dias chabales :D Ahora mismo tengo mas miedo de que me pete la Ps3 cuando juegue a RDR Que a que me pete ahora :buf: Creo que no me queda garantia y eso me da miedo :baaa:

:hola:
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Buenos dias!! 21 Dias chabales :D Ahora mismo tengo mas miedo de que me pete la Ps3 cuando juegue a RDR Que a que me pete ahora :buf: Creo que no me queda garantia y eso me da miedo :baaa:

:hola:

Yo también tengo miedo y no tengo garantía, voy a dejar de jugar al FIFA 10...


21 díacos.

Una dósis de música del Oeste. (Les llamaban Trinidad)




Primeras horas en Meristation:

Impresiones RDR · Meristation

NOTICIÓN:

Mirad lo que podremos manejar!!!

Ford Model T!



A ver si es verdad!

Podremos adquirir hasta un total de quince trajes, algunos de los cuales nos permitirán adquirir habilidades, como tener ventajas en los juegos de cartas o infiltrarnos en bandas de enemigos que utilicen elementos diferenciadores.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Yo también tengo miedo y no tengo garantía, voy a dejar de jugar al FIFA 10...


21 díacos.

Una dósis de música del Oeste. (Les llamaban Trinidad)




Primeras horas en Meristation:

Impresiones RDR · Meristation

NOTICIÓN:

Mirad lo que podremos manejar!!!

Ford Model T!



A ver si es verdad!
Yo voy a dejar de jugar tanto a Gta4 Por que no veas como se pone mi Ps3, Y sin garantia prefiero esperarme a RDR :D
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
Tengo hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................¡¡¡¡¡¡¡¡XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior