Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 29, 2009
yo pienso qe debe de haber una compesacion , porque un mapa gigantesco no se no me gustaria se meharia muy largo , claro que tampoco tiene que ser muy peqeño porqe un juego como este se merece un buen mapa , yo creo que el mapa que van a traer va a estar bastante acorde a lo que deberia de ser.

Unido
febrero 21, 2009
No olvidemos que este mapa gigante estara disponible en el modo libre, El los demas modos de juegos seran mas reducidos (Pero bien grandes aun asi) Y no tendremos problemas ala hora de matar, El modo libre yo lo usare mas para explorar, Hacer misiones y liarla un poco con los colegas XD

Un saludo

Unido
abril 9, 2008
No se si habras jugado al Far Cry 2,si en este fueran tan largas las rutas si haria muy aburrido,imaginate tu 5 horas con el caballo sin matar a ningun enemigo o pasar por un poblado.... te aburres de estar dando vultas sin hacer nada............ si no se conformais con este mapa que es hasta 2 veces mas que el de SA no se que mas quereis..... ademas es un videojuego ir de una punta a otra dEL mapa es ya de si largo,claro todabia no lo hemos jugado pero es la sensacion que daria ese pedazo de mapa.
acabo de cronometrarme e cogido 1 tren en el SA (de por si acorta camino no pasa por todas las skinas) y e dado 1 buelta completa por el carril y e tardao 6 minutos (recalco que no pasa por todo el mapa y el tren va mas rapido que cual quier coche ahora imaginaros a caballo lol jajaja XD)

Unido
febrero 21, 2009
acabo de cronometrarme e cogido 1 tren en el SA (de por si acorta camino no pasa por todas las skinas) y e dado 1 buelta completa por el carril y e tardao 6 minutos (recalco que no pasa por todo el mapa y el tren va mas rapido que cual quier coche ahora imaginaros a caballo lol jajaja XD)
Pillate una Escuter o como se escriba y dime cuanto tardas de punta a punta y multiplicalo por 2 XD Venga va haznos el favorcillo porfa :amor: :D

Un saludo

Unido
abril 9, 2008
Pillate una Escuter o como se escriba y dime cuanto tardas de punta a punta y multiplicalo por 2 XD Venga va haznos el favorcillo porfa :amor: :D

Un saludo
con perdon de dios pero.......... tu te fumas!!!! XD mira con escuter desde los santos asta la escuela de barcos( arriva del todo a la izquierda) una vez me dio x hacerlo asta san fierro (la segunda ciudad que consigues) y me deje el deo ......... XD tarde mas de 15 minutos y no yegue ayi XD prefiero no intentarlo gracias XD

si alguna vez os dio por hacer las misiones secundarias de camionero te mandan haveces trayectos bastante largos y te puedes tirar para hacer tres o cuatro una tarde perfectamente XD

Unido
febrero 21, 2009
con perdon de dios pero.......... tu te fumas!!!! XD mira con escuter desde los santos asta la escuela de barcos( arriva del todo a la izquierda) una vez me dio x hacerlo asta san fierro (la segunda ciudad que consigues) y me deje el deo ......... XD tarde mas de 15 minutos y no yegue ayi XD prefiero no intentarlo gracias XD
Jajajaj Me lo imaginaba :D Es que es un verdero suicidio, Pero bueno tenia que intentarlo :eek:lee: Lo vas a hacer? :buf: Jejejej es coña :D

Unido
febrero 25, 2008
No se si habras jugado al Far Cry 2,si en este fueran tan largas las rutas si haria muy aburrido,imaginate tu 5 horas con el caballo sin matar a ningun enemigo o pasar por un poblado.... te aburres de estar dando vultas sin hacer nada............ si no se conformais con este mapa que es hasta 2 veces mas que el de SA no se que mas quereis..... ademas es un videojuego ir de una punta a otra dEL mapa es ya de si largo,claro todabia no lo hemos jugado pero es la sensacion que daria ese pedazo de mapa.
Hola, a lo mejor las rutas son largas, acuerdate de lo que dijeron los desarrolladores del juego, vas a poder hacer muchas cosas mientras estas en la mision y te encontraras con personajes controlados por la consola, con lo que puedas hablar, o ayudarlos o ellos mismos te intentaran robar.... Yo espero que eso ocurra a menudo y que sea aleatorio ya que por ejemplo, si cada vez que tengas que pasar por un mismo sitio, te van a aparecer unos ladrones, pienso que a la larga aburrira. Saludos y espero haberme explicado bien:D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hola, a lo mejor las rutas son largas, acuerdate de lo que dijeron los desarrolladores del juego, vas a poder hacer muchas cosas mientras estas en la mision y te encontraras con personajes controlados por la consola, con lo que puedas hablar, o ayudarlos o ellos mismos te intentaran robar.... Yo espero que eso ocurra a menudo y que sea aleatorio ya que por ejemplo, si cada vez que tengas que pasar por un mismo sitio, te van a aparecer unos ladrones, pienso que a la larga aburrira. Saludos y espero haberme explicado bien:D
Ya eso lo se,pero digo si el mapa fuera mucho mas grande yo me aburriria por muchas cosas que pudieras hecer

Unido
mayo 24, 2009
Pues yo propongo ir nadando por el rio a modo de triatlon luego los caballos por el desierto y al final todos esprintando por el monte.Y lo mejor de todo es que las distancias podrian ser como en la competición real xD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Pues yo propongo ir nadando por el rio a modo de triatlon luego los caballos por el desierto y al final todos esprintando por el monte.Y lo mejor de todo es que las distancias podrian ser como en la competición real xD
Y cuando llegues al monte te dan un tiro en la pierna y...

SÍ! debemos de volver de nuevo por donde empecemos arrastrándonos!

Unido
febrero 7, 2008
jajajaj seria un putado k al llegar casi al final la palmes xD, ademas como te encuentres con una montaña imposible de cruzar k? a rodearla xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sale el 21 no?Pues que mala suerte el 20 termino mi permiso del curro,ya podria salir la segunda semana de Mayo y asi jugarlo mientras estoy de permiso pero parece que me voy a tener que joder XD

Unido
mayo 24, 2009
coincido contigo :chocala::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----

si quedan en GAME esta misma tarde (28 de abril) he cancelado la edicion normal y la he cambiado por la limitada. :chocala:
Mil gracias tio :trofeo:ayer lei tu mensaje por la noche y hoy he ido a GAME a cancelar la ed normal con los 2000 puntos para tener la limitada.De todas formas podria ser un alma caritativa para algunos si es solo un desbloqueo en la store :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior