Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No entiendo algunos,no se que quereis ustedes en un juego del Oeste donde hay desiertos,cañones,ect.....,como dice uno de arriba que es poco aunque ssea dos veces mas grande que el SA,como he dicho es un jueog dle Oeste donde hay desiertos no se que esperara ahora.............. una ciudad con rascacielos?pensad un poco que no cuesta nada

Unido
julio 24, 2009
bueno gente tranquilos que estabamos todos muy bien, ya ves tu no importa una mierda lo que nosotros digamos sino lo que rockstar diga XD XD

Unido
febrero 7, 2008
no aver, no digo nada negativo xD, solo digo que como ahora trata sobre el oeste el paisaje es fundamental, abran zonas de bosque, desierto, nieve, lagunas de esas (o como se diga xD).. y si lo piensas se quedaria corto siendo solo el doble del gta san andreas (pero aun asi seria una pasada xD) pork si te das cuenta, el paso de desierto a montaña, y este a montañas nevadas... seria corto (nose si me explico xD), es igual, mi intencion no era transmitir nada negativo, solo me resultaba raro lo k ya he comentado... espero k alguien me entienda xDD SALUDOS, espero que aquel k subio la fusion esa de dos trozos de mapa k la ponga de nuevo xD, me gustaria guardarmela

Unido
diciembre 17, 2008
Pero como se puede llegar a decir que 2 veces el SA es pequeño?

El mapa se divide en tres regiones:new austin,west elizabeth y nuevo paraiso

Solo encuentro esta, si alguien tiene alguna zona mas k la ponga...
Figaros lo grande que es :babas:, por eso digo k no me cuadra que sea solo 2 veces, como ya he dixo ya se vera, y este mapa es solo uno de los tres k hay.

alguien mas atras fusiono este trozo del mapa con otro, podria volverlo a poner xD, quiero guardarmelo, podria buscarlo, pero a saber donde estara ahora xD. GRACIAS
Toma este ;)

Unido
febrero 7, 2008
aver k tampoco digo k sea pekeño xD, es enorme, pero para este tipo de juego creo que deberia ser mas grande, y punto... perdon si he molestado a alguien pero no era mi intencion, solo opinaba... gracias tio por el mapa ese xD, se sabe si ya esta el trozo k falta o va incluido en el k as puesto?

Unido
julio 24, 2009
aver k tampoco digo k sea pekeño xD, es enorme, pero para este tipo de juego creo que deberia ser mas grande, y punto... perdon si he molestado a alguien pero no era mi intencion, solo opinaba... gracias tio por el mapa ese xD, se sabe si ya esta el trozo k falta o va incluido en el k as puesto?

eso es el mapa de 2 caxos, todavia falta uno mas jeje :babas:

Unido
febrero 7, 2008
gracias xD, nos vamos a tirar todo el dia dandonos gracias xDD, me parece k el ultimo trozo esta a la izquierda, fijate:

de exo parece que sigue por la izquierda y por la derecha xD

Unido
julio 24, 2009
XD XD ya ya jeje, si bueno ... pero si te digo la verdad no tengo ni idea XD ami me encajaria bien por todas partes, por arriba por abajo por la derecha y por la izquierda xDD

Unido
febrero 7, 2008
lo decia porque si te fijas, en la izquierda y en la derecha se ven zonas montañosas k no entran en el mapa (o si nose xD), por ejemplo al lado de "sea of coronado", en cambio arriba y abajo no da esa impresion, no? xD

Unido
diciembre 17, 2009
La del bueno el feo y el malo... simplemente la mejor película de western...la música del juego no se queda atrasa, jijiji. No creo que superen la banda sonora de esta pelicula en RDR (esperemos que si)

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Es verdad que la transicion de desierto a bosque y de bosque a montaña nevada sera muy corta (20-30 minutos del desierto a la montaña nevada) pero tampoco pueden poner un mapa que tardes horas de llegar a cada zona.

Es un juego coño, no van a hacer un hipermapa que de un sitio a otro tardes 5 horas.

El sitio donde la transicion es mas rapida en el mundo real es el Kilimanjaro, en africa, y se tarda varias horas de pasar del desierto a la nieve y siempre escalando hacia arriba, nada de ir a caballo y en llano o semillano.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
192 páginas y todavia no ha salido el juego, cuando salga llegaremos a las 300 o así XDXDXD

Ay omáaa :amor:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No se si habras jugado al Far Cry 2,si en este fueran tan largas las rutas si haria muy aburrido,imaginate tu 5 horas con el caballo sin matar a ningun enemigo o pasar por un poblado.... te aburres de estar dando vultas sin hacer nada............ si no se conformais con este mapa que es hasta 2 veces mas que el de SA no se que mas quereis..... ademas es un videojuego ir de una punta a otra dEL mapa es ya de si largo,claro todabia no lo hemos jugado pero es la sensacion que daria ese pedazo de mapa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior