elpesepero
elpesepero
Está unas páginas atrás.cual es la caratula de la edicion coleccionista
Supongo que te referirás a la edición limitada, porque coleccionista que yo sepa no hay por el momento.
Está unas páginas atrás.cual es la caratula de la edicion coleccionista
si quieres aprender idiomas te apuntas a una academia de idiomas, y despues ya si quieres te miras los juegos en ingles, no veo justo que los de habla español no podamos tener los juegos doblados a nuestro idioma, sabiendo todo lo que vende nuestro pais en la industria del videojuego, hay esta el juego con mejor doblaje de la historia, MGS 1, un doblaje sublime, pues asi deberian de ser todos. Que da gastos, por supuesto, pero para eso pago 70 euros por un juego nuevo.Yo estoy en contra del doblaje en los videojuegos, vale que lo haya en las películas por la razón de que las generaciones anteriores no pudieron aprender inglés. Pero hoy en día el inglés es fundamental, tanto como sumar o restar. Asi que cuanto menos doblen más rápido aprenderá la gente inglés. Que incluyan subtítulos en otros idiomas es la mejor opción para que la gente aprenda idiomas y los mejore y si no dominan el inglés puedan al menos leer para aclararse en los diálogos y la historia. Además los costes del doblaje se ven aniadidos al precio del juego, puede que sea esa la razón por la que los juegos ya cuestan más en europa que en Estados Unidos, a parte de la distribución.
Tb puedes comprar de importación en UK sin importarte los idiomas del juego y si viene espaniol o no-
Saludos Pro-idiomas
Yo estoy en contra del doblaje en los videojuegos, vale que lo haya en las películas por la razón de que las generaciones anteriores no pudieron aprender inglés. Pero hoy en día el inglés es fundamental, tanto como sumar o restar. Asi que cuanto menos doblen más rápido aprenderá la gente inglés. Que incluyan subtítulos en otros idiomas es la mejor opción para que la gente aprenda idiomas y los mejore y si no dominan el inglés puedan al menos leer para aclararse en los diálogos y la historia. Además los costes del doblaje se ven aniadidos al precio del juego, puede que sea esa la razón por la que los juegos ya cuestan más en europa que en Estados Unidos, a parte de la distribución.
Tb puedes comprar de importación en UK sin importarte los idiomas del juego y si viene espaniol o no-
Saludos Pro-idiomas
Pues yo pienso igual que tu, Piesno que a este juego le falta un gran doblaje al castellano... Y Creo que este juego va a marcar historioa como lla lo hizo en su tiempo GTA4 o otros muchisimos juegosBuenas gente,
Pienso que, aun siendo muy precipitado, se puede decir que estamos a punto de ver el lanzamiento de uno de los mejores juegos de este año. Es un poco duro decirlo si pensamos en que acabamos de disfrutar muchos de un juego como God of War 3 (aun siendo géneros totalmente diferentes), o que simplemente aun quedan bastantes meses para disfrutar de muchos lanzamientos este año.
Por lo que he podido ver en muchos videos y leer en bastantes análisis diferentes, Rockstar San Diego, vuelve a destacar sobre otros muchos por su forma de innovar y llevar a otro nivel la experiencia de juego. Se me dilatan las pupilas al solo imaginar los modos online propuestos y la diversidad, y seguramente las largas horas de juego, en el modo offline.
Aun así, siempre surgen los "peros" ya que nada es perfecto. En mi humilde opinión y dejando al lado zonas técnicas que no pienso tocar ya que no tengo los conocimientos suficientes como para criticarlos ni el material para apreciarlo, saco un gran defecto. ¿El online con 16 jugadores? No. Algo mucho más simple, el doblaje.
Si, ya se que se necesitaría más espacio en disco, ya se que podría encarecer aun más la producción, pero me duele ver como un título de tanta calidad como este y los grandes profesionales que tenemos en nuestro país en este campo no se unen para convertirse en una gran obra.
¿Vosotros que opináis? Ya se que gran parte del juego vamos estar pegando tiros, domando caballos o visitando el mapa pero... ¿no le resta muchas decimas a la puntuación final de un juego así? Y por otro lado, ¿compensa coger la version de UK por este motivo?¿vendrá esta con opción de subtitulos en español?
Saludos y gracias de antemano al que haya leido (me extiendo bastante por eso escribo en pocas ocasiones)
Ah, y un gran hilo oficial, actualizado y muy completo. Gracias
Caratula y contenidos descargables para el modo historia como un caballo de guerra, armas de oro, trajes etcpero una pregunta ... la edicion normal y la especial o limitada esa, que tienen de diferente? solo la caratula?? porque si es eso vaya una chorrada pagar mas por un dibujito.
Error depende de la forma de pagar es gratis el pedido, si pagas a contrarembolso pagas 3 euros creo que era x gastos de envio y eso de que te llega el mismo dia de su salida....Depende bastante de si su salida es cuando a los demas se lo estan dando x aberlo reservado en la tienda o su salida oficial es decir cuando todo dios lo tiene ya.Pues te lo mandan por correo, En game si el pedido supera los 50 Eueros no hay gastos de envio y te lo mandan para que llegue a tu casa el mismo dia de salida del juego
Yo estoy totalmente de acuerdo con él.si quieres aprender idiomas te apuntas a una academia de idiomas, y despues ya si quieres te miras los juegos en ingles, no veo justo que los de habla español no podamos tener los juegos doblados a nuestro idioma, sabiendo todo lo que vende nuestro pais en la industria del videojuego, hay esta el juego con mejor doblaje de la historia, MGS 1, un doblaje sublime, pues asi deberian de ser todos. Que da gastos, por supuesto, pero para eso pago 70 euros por un juego nuevo.
Bueno, yo la verdad no se si has jugado alguna vez a algún juego de la saga de GTA, pues todos vienen subtitulados en español, pero con audio en inglés (VOSE), y estos juegos son de Rockstar.Comoo?? No viene doblado al castellano?? Pero esta gente que C**O se creen?? Que pasa que los españoles se tienen que aguantar con unos subtitulitos...? Pues vaya estafa gorda!! Al menos debería costar menos no?
Y al que dice que el juego es para aprender ingles... que se quite la venda del fanboyismo y se meta en una academia de ingles. El juego esta para disfrutar, no para dejarte los ojos mirando unos subtitulos...
Ea, Un Saludo!![]()
Y que pasa que sea de Rockstar? Ahora me vas a decir que prefieres unos subtitulos a que esté doblado no? Eso no se lo cree nadie, digas lo que digas!Bueno, yo la verdad no se si has jugado alguna vez a algún juego de la saga de GTA, pues todos vienen subtitulados en español, pero con audio en inglés (VOSE), y estos juegos son de Rockstar.
Pues bien, ÉSTE juego también es de Rockstar, por lo tanto van a seguir por la linea por la que han seguido hasta ahora, haciendo que Red Dead Redemption sea otro título más con subtitulos en español.
Además de esto quería decir que no nos cuesta nada leer, y posiblemente se rompería alguna gracia del juego cambiando las voces al español.
Y además, cuando vas a zona Mexicana, la gente habla en español, el cual entenderás perfectamente.
Y a quien no le guste que esté subtitulado, QUE NO LO COMPRE.
claro que preferimos que estuviera subtitulado, pero con Rockstar es tiempo perdido ya que siempre dicen que no les interesa doblarlo y creas o no siempre han sido criticados por ello......Y que pasa que sea de Rockstar? Ahora me vas a decir que prefieres unos subtitulos a que esté doblado no? Eso no se lo cree nadie, digas lo que digas!
Solo porque sea e Rockstar, no tiene excusa para que no lo hayan doblado... Pero claro... ROCKSTAR = GTA = FANBOYS y ya todo lo que venga de ahi... bienvenido sea, sin pensar antes en pros y contras... Pues no!