Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo me lo pillare en Game el dia de salida, que tengo 20 euros en puntos y se me queda como si fuese de importacion :D

EDIT: Sabeis si al reservar en tienda fisica despues se pueden canjear los puntos para comprarlo? Es por reservarlo o no xD
No, los puntos los recibes una vez realizada la compra, por lo tanto no valen para el propio juego, pero no seas tonto hombre, resérvalo que son 5€ que tienes para futuras compras.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo lo mas seguro que me lo pille de importacion que estara aunos 35-40 eurillos, y rockstar normalmente sus juegos son pal-multi (varios idiomas en el mismo juego, lo compres en el pais europeo que quieras).

Aunque esperare a que sea confirmado, claro, que despues te lo comes con patatas.

Unido
abril 20, 2008
La de la edicción limitada es esta:

Y la normal es esta (aunque esta no la hayas preguntado):

Hola!

Creo que os equivocáis respecto a la carátula de la edición limitada. Aun no se ha confirmado. La de la edición normal si es esa. Es más, tengo entendido que la carátula que pones como edición limitada es la carátula exclusiva de gamestop. Se puede comprobar en la página web de game y gamestop.

Saludos!

PD: Ojalá la carátula que pones a la edición limitada sea esa finalmente, ya que voy a reservar la edición limitada, y esa es la carátula que más me gusta, jeje.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Hola!

Creo que os equivocáis respecto a la carátula de la edición limitada. Aun no se ha confirmado. La de la edición normal si es esa. Es más, tengo entendido que la carátula que pones como edición limitada es la carátula exclusiva de gamestop. Se puede comprobar en la página web de game y gamestop.

Saludos!

PD: Ojalá la carátula que pones a la edición limitada sea esa finalmente, ya que voy a reservar la edición limitada, y esa es la carátula que más me gusta, jeje.
No se, podría ser. Yo he puesto lo que ha ido diciendo la gente a lo largo del hilo. Aunque tb espero que sea esa, que me mola bastante más y es lo que tengo reservado

Unido
marzo 31, 2010
Aver en parte igual igual no me da, pero esque en este juego me da igual, y ademas la caratula normal tampoco es tan fea, fea estaría si saliese John marston*cagando en medio del oeste jajaja. :D

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
A ver cuando lanzan más información sobre el juego, que estoy seguro de que todos nos morimos de ganas.

Un saludo.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
A mí se me hace eterno el juego y le tengo unas ganas que no veas, a ver si sacan algo que nos sacie la espera.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo estoy por empezar otra vez de nuevo el GTA IV, pero no sé.

Es que cuando me lo pasé no habían trofeos aun, y ahora sí.

¿Que me decís? O empiezo algún otro? Es que seguiría con el Fallout 3 pero ya he conseguido el platino, y ya no hay nada más que hacer.

Me recomendáis algún otro juego para empezar ahora?

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//

¿Que me decís? O empiezo algún otro? Es que seguiría con el Fallout 3 pero ya he conseguido el platino, y ya no hay nada más que hacer.

Sin duda empiezalo, no te pierdas la satisfaccion de que suene: "tiruliW cuando consigues un trofeo por pasartelo otra vez ya vas a tener el 50% de los trofeos o mas

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010

Por si no te has pasado el Red Dead Revolver, pues ese, o el Gun.
Para que se te haga corto.

Unido
febrero 21, 2009
Yo ahora estoy jugando mucho al online de GTA4, Sobretodo al modo carreras XD No veas que piques nos echamos en las rectas XD Te recomiendo que juegues al online si quieres que el tiempo pase mas rapido asta que tengamos el RDR XD

:hola:

Unido
julio 20, 2007

Vuelvetelo a pasar......y si te sobra pasta comprate las expansiones
que salen este viernes......saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior