Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Y que pasa que sea de Rockstar? Ahora me vas a decir que prefieres unos subtitulos a que esté doblado no? Eso no se lo cree nadie, digas lo que digas!
Solo porque sea e Rockstar, no tiene excusa para que no lo hayan doblado... Pero claro... ROCKSTAR = GTA = FANBOYS y ya todo lo que venga de ahi... bienvenido sea, sin pensar antes en pros y contras... Pues no!
Hombre pues claro que prefiero que esté doblado al español, como todo el mundo prefiere, pero no puede ser así, y Rockstar te lo he puesto como un gran ejemplo con GTA.

El juego, por más que supliques no lo van a doblar, si te quejas será en vano, porque de ninguna de las formas vamos a conseguir que lo doblen, eso ya se sabe.

Por eso digo, que el que no quiera el juego VOSE, que no lo compre, porque no hay otra.

Unido
septiembre 30, 2009
Yo voto lo que dicen por ahi, la verdad esque hay muchas cosas que las doblan y se vuelven horribles, pierden esencia o incluso se nota que no pega ese doblaje y te sacan totalmente del papel.

Por eso doy un punto a favor de no doblarlo y tirar de subtitulos, ademas con eso de tenerlo en VOSE se nota una cosa de que cuando hablan los personajes los movimientos de la boca son las palabras que dicen, eso nose como se llama, pero cada vez aparece mas en los juegos.

Pero rompiendo una lanza a favor de SI doblarlo es que te ahorras leer y no pierdes detalle de nada.

Unido
mayo 14, 2009
Me gustaria que lo doblaran pero si el doblaje estropea la calidad final del juego prefiero que se quede con subtitulos.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo voto lo que dicen por ahi, la verdad esque hay muchas cosas que las doblan y se vuelven horribles, pierden esencia o incluso se nota que no pega ese doblaje y te sacan totalmente del papel.

Por eso doy un punto a favor de no doblarlo y tirar de subtitulos, ademas con eso de tenerlo en VOSE se nota una cosa de que cuando hablan los personajes los movimientos de la boca son las palabras que dicen, eso nose como se llama, pero cada vez aparece mas en los juegos.

Pero rompiendo una lanza a favor de SI doblarlo es que te ahorras leer y no pierdes detalle de nada.
Un voto por tí, yo pienso igual.

Muchas veces te rompen el esquema y la emoción del juego algunas voces que no "pegan" con el personaje.

Y además eso me fascina, que se vea como mueven la boca y a la vez hablan los personajes, impresionante.

Unido
diciembre 17, 2008
Está claro que siempre es mejor que venga doblado (y con opción para vo+subtitulos para quien lo prefiera así) pero yo prefiero que antes que doblarlo usen ese tiempo y dinero en que otros detalles del juego estén mejor, al fin y al cabo tampoco es una cosa que afecte tano al juego. Además tanto los GTA como este están totalmente basados en EEUU (lo que implica acentos de diferentes zonas por ejemplo), así que en estos juegos me importa aún menos que en otros que no se doble

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mucho decir que lo doblen pero despues no os gustan las voces en español,si es que............... mejor que salga con subtitulos al español que las voces originales son mejores

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hombre pues claro que prefiero que esté doblado al español, como todo el mundo prefiere, pero no puede ser así, y Rockstar te lo he puesto como un gran ejemplo con GTA.

El juego, por más que supliques no lo van a doblar, si te quejas será en vano, porque de ninguna de las formas vamos a conseguir que lo doblen, eso ya se sabe.

Por eso digo, que el que no quiera el juego VOSE, que no lo compre, porque no hay otra.
Yo aun sigo esperando otro MGS doblado!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien me puede informar sobre reservarlo en Game, GameStop y algunas páginas webs?

Es decir, que carátula viene, cuanto dinero cuestan, que traen aparte del juego y eso.

Muchas gracias! ;)
Alguien me ayuda? :buf::buf:

Unido
marzo 1, 2009
Que ganitas le tengo a este juego, yo pensaba que salia el 21 de Abril y me he dado cuenta que es en Mayo... otro mes mas esperando :( Va a ser bestial

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Que ganitas le tengo a este juego, yo pensaba que salia el 21 de Abril y me he dado cuenta que es en Mayo... otro mes mas esperando :( Va a ser bestial

Menos mal que es otro mes porque si no no tendría pasta para pillarmelo el día de salida que es cuando mas mola pillar un juego y mas si es de Impor que te salen tirados...

Unido
diciembre 14, 2008
La carátula es esta (la puse un par de páginas atras):

Y a parte de eso, trae la BSO del juego, un traje, un caballo y unas pistólas doradas
Si reservas en GameStop si que está confirmada esa carátula. ¿Pero en Game? De momento pone "Carátula no definitiva". no está confirmado al 100%.

De todas maneras yo acabo de llegar de reservar la Edición Especial en Game. Sinceramente prefiero unos buenos DLC´s y Extras antes que una simple carátula.

Esperemos que en Game se conserve la carátula antigua...:chocala:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Unido
noviembre 2, 2008
Yo me lo pillare en Game el dia de salida, que tengo 20 euros en puntos y se me queda como si fuese de importacion :D

EDIT: Sabeis si al reservar en tienda fisica despues se pueden canjear los puntos para comprarlo? Es por reservarlo o no xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior