Actualizado y gracias por las imagenes niño maderako jajaXD
PD:Es cosa mia o el hilo esta demasiado petado?:ein:
PD2: Tibu tu con tu consola verde
Actualizado y gracias por las imagenes niño maderako jajaXD
En la verde no está la rata cabezona esta y el enano de hojalata joojoojooActualizado y gracias por las imagenes niño maderako jajaXD
PD:Es cosa mia o el hilo esta demasiado petado?:ein:
PD2: Tibu tu con tu consola verde![]()
ooooooh que penitaEn la verde no está la rata cabezona esta y el enano de hojalata joojoojoo
Tienes razón..tranqui que luego le meto un lavado de cara al Hilo que es lo que le hago a todosXDTibu seguridad no tengo mucha... lo que si que tengo es un cacho perraco que flipas! aparte que no es que viva muy cerca de Murcia que digamos (BCN)
Alex pues si que está petao tio! Mete algo en spoiler tio, deja las nuevas imágenes o las que más te gusten a la vista y el resto en spoiler. Y también puedes meter en spoiler los juegos anteriores.
Saludos
Ahora las subo tiote lo digo de padre a hijo:
![]()
alex buenas noticias! nuevas imágenes!!!
Ratchet & Clank: A Crack In Time
saludos
No jodes,simplemente que los tengo que buscar en youtube y tengo que actualizar tambien otras cosas como las imagenes.No has puesto los nuevos trailers que te puse![]()
No es por joder
:ein: prefieres ver la lista de trofeos a como luce el juego?Que se dejen de videos e imagenes y pongan la lista de trofeos ya
Saludos XD
--- [ Añadido ] -----
Espero que los trofeos no sean tipo: Mejora X arma al máximo nivel, ni tipo: Consige todos los guitones de oro, si no les amto XD
Por lo menos, yo prefiero velro con mis propios ojos que con "los ojos" de una camara:ein: prefieres ver la lista de trofeos a como luce el juego?
Yo te lo vendo¿me recomendais armados hasta los dientes? es que como salio en el 2007 nose si estaran anticuados sus graficos y en game aparece como descatalogado...
Pero si los trofeos nunca dicen nada...Por lo menos, yo prefiero velro con mis propios ojos que con "los ojos" de una camara
--- [ Añadido ] -----
Yo te lo vendo
Aunque no le sacaria nada XD
Si te vas a comprar este, te recomiendo que te compres o te alquiles el Armados Hasta los dientes...
Losgraficos estan wapisimos.
Ya pero esto es PS3 las de PSP es para la sección PSP.algunas caratulas de la historia del juego no son las europeas, te falta los 2 juegos de psp