Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Me pillé la semana pasada por ebay el armados hasta los dientes nuevo por 15€ (no platinium) y estoy viciadisimo. En cuanto me lo acabe a ver si me pillo En busca del tesoro y cuando salga este nuevo tambien me lo pillaré.
SI te puedes alquilar el jeugo "En Busca Del Tesoro", mucho mejor, ya que se pasa bastante rapidillo...

Unido
abril 22, 2008
alex puedes poner este vídeo, es el trailer de la historia del juego

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

y este si quieres también, aunque sale el tio feo hablando pero sale bastante ingame de Clank

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos
Tio tu cuando te levantas lo primero que haces es buscar información verdadXD

Joder siempre te me adelantas:(

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vídeos que creo que te faltan Alex

:hola: seguramente alguno lo tengas :D

Unido
abril 26, 2009
dios siempre me a encantado esta saga pero este juego le da mil vuieltas a todos los demass

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad que la portada es un poco cutre no?
Se la podrian haber currado más...

De donde la sacaste? XD

Unido
diciembre 29, 2008
Ayer me pase el armados hasta los dientes JUEGAZO esto pasandomelo otra vez para consegui los holoplanes y la ultima arma, ha buscar al perdio de crank que se fue de botellon con los zoni en el proximo juego XD

Superior