Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Tibu seguridad no tengo mucha... lo que si que tengo es un cacho perraco que flipas! aparte que no es que viva muy cerca de Murcia que digamos (BCN)

Alex pues si que está petao tio! Mete algo en spoiler tio, deja las nuevas imágenes o las que más te gusten a la vista y el resto en spoiler. Y también puedes meter en spoiler los juegos anteriores.

Saludos

Unido
enero 3, 2009
Muchísimas gracias, el post está curradísimo, muy bueno (tengo unas ganas de comprarme los de PS3, porque de PS2 y PSP los tengo todos, soy un gran fan). Muchas gracias ;)

1 Saludo!

Unido
abril 22, 2008
En la verde no está la rata cabezona esta y el enano de hojalata joojoojoo
ooooooh que penita:) es que el ratoncito mola y mucho y esta vez quizas con cooperativo:babas:
--- [ Añadido ] -----
Tibu seguridad no tengo mucha... lo que si que tengo es un cacho perraco que flipas! aparte que no es que viva muy cerca de Murcia que digamos (BCN)

Alex pues si que está petao tio! Mete algo en spoiler tio, deja las nuevas imágenes o las que más te gusten a la vista y el resto en spoiler. Y también puedes meter en spoiler los juegos anteriores.

Saludos
Tienes razón..tranqui que luego le meto un lavado de cara al Hilo que es lo que le hago a todosXD;)

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No has puesto los nuevos trailers que te puse :D
No es por joder

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que se dejen de videos e imagenes y pongan la lista de trofeos ya :D
Saludos XD
--- [ Añadido ] -----
Espero que los trofeos no sean tipo: Mejora X arma al máximo nivel, ni tipo: Consige todos los guitones de oro, si no les amto XD

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que se dejen de videos e imagenes y pongan la lista de trofeos ya :D
Saludos XD
--- [ Añadido ] -----
Espero que los trofeos no sean tipo: Mejora X arma al máximo nivel, ni tipo: Consige todos los guitones de oro, si no les amto XD
:ein: prefieres ver la lista de trofeos a como luce el juego?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
:ein: prefieres ver la lista de trofeos a como luce el juego?
Por lo menos, yo prefiero velro con mis propios ojos que con "los ojos" de una camara :D
--- [ Añadido ] -----
¿me recomendais armados hasta los dientes? es que como salio en el 2007 nose si estaran anticuados sus graficos y en game aparece como descatalogado...
Yo te lo vendo :D
Aunque no le sacaria nada XD
Si te vas a comprar este, te recomiendo que te compres o te alquiles el Armados Hasta los dientes...
Losgraficos estan wapisimos.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Por lo menos, yo prefiero velro con mis propios ojos que con "los ojos" de una camara :D
--- [ Añadido ] -----

Yo te lo vendo :D
Aunque no le sacaria nada XD
Si te vas a comprar este, te recomiendo que te compres o te alquiles el Armados Hasta los dientes...
Losgraficos estan wapisimos.
Pero si los trofeos nunca dicen nada...
Quien está interesado en un juego lo normal es que mire como es el juego...
Y, lamento comunicarte, que hasta un tiempo despues de que el juego sea GOLD, no va a salir la lista de trofeos :)

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
alex puedes poner este vídeo, es el trailer de la historia del juego

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

y este si quieres también, aunque sale el tio feo hablando pero sale bastante ingame de Clank

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Me pillé la semana pasada por ebay el armados hasta los dientes nuevo por 15€ (no platinium) y estoy viciadisimo. En cuanto me lo acabe a ver si me pillo En busca del tesoro y cuando salga este nuevo tambien me lo pillaré.

Superior